Una Idea para Sorprender

Esta entrada para mí es muy especial por muchos motivos, primero porque la idea que voy a compartir con vosot@s  la iba a realizar con dos de las personas mas importantes de mi vida. Son mis  pilares, mi madre y mi hermana. Y segundo porque al contároslo se me vienen a la mente multitud de recuerdos y de sensaciones, y claro está de emociones.

En realidad no es solo una idea, son dos en una……Veréis, en un principio yo quería tener un detalle con ellas, algo que recordaran siempre y puedieran tener a mano. Buscando y buscando al final encontré una cosa que me encantó, un llavero. Pensaréis que puede ser típico…..pero es un llavero en forma de corazón que me gustó mucho y para mi, tenía el significado perfecto : siempre nos vamos a llevar en el corazón. Y de alguna forma al mirarlo pensaríamos las unas en las otras.

Y ahora viene la segunda parte de la idea, la forma de dárselo……..también quería que fuera especial. Así que idee el irnos las tres a un balneario y una vez allí entregarles el regalo. Sería un momento inolvidable. 

Al final no pudo ser  lo del balneario, pero sí que conseguí darles el llavero de una forma especial y que ninguna olvidaremos.

Mi propuesta para hoy es que con las personas que sean mas especiales en vuestra vida, ya sean padres, hermanos, amigos,……… Que os toméis un respiro para vosotros, organizaros e iros a un balneario o lo que os apetezca, cualquier cosa que hagáis será especial y nunca lo olvidaréis os lo aseguro y os encantará haberlo realizado. Si ya lo acompañáis de algún detallito será perfecto 😉 Además os vendrá fenomenal desconectar un poco de los preparativos de la boda y relajaros con las personas que más queráis.
Como en otras ocasiones os digo, no os hace falta pensar en casaros para disfrutar de esta idea, porque siempre es un buen momento para realizar alguna actividad o simplemente iros a que os den un masaje relajante con las personas que mejor os hacen sentir. Hay que disfrutar de cada momento porque es único e irrepetible.
Deseo con todo corazón que os haya gustado y que lo disfrutéis mucho 🙂

11 Respuestas

  1. Que bonitoooo !!!!! al hablar del balneario me has recordado a lo que me paso jajaja. Te cuento la primera vez que fui (con mi marido claro) me resbalé en la piscina de chorros y me di en la nariz y me desmayé (después en el trabajo con la nariz to colorá jajaja) y la sungunda fue para celebrar nuestro segundo aniversario de bodas y de camino…… me empecé a marear y me desplome (suerte que me cogio Jose ) y cuando me recupere … otra vez al suelo…. y sabes que era el embarazoooooooooooooooooooo !!!!!!! jajajjaa lo que no me pasa a mi en el balneario….. Besotes reina

  2. Valla detallazo!! 😀 besos

  3. Eso es lo que necesito un lugar para relajarme.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

  4. Que detallazo, es precioso la verdad, me has emocionado 🙂
    Espero que os escapeis pronto las 3 juntas ;D

  5. es un fetalle muy bonito, con las personas especiales hay que hacer cosas especiales también y a veces se nos pasa un poco por alto!

  6. A ver si llamo yo al balneario que hace como tres semanas que tengo dos invitaciones y no me acuerdo… de esta semana no pasa 🙂 un beso

  7. Es una idea fantástica. Un saludo desde InforMODAte

  8. que tierno 😀 una linda idea 😀
    besito saludos de Lissy

  9. Como siempre tienes unas ideas brillantes… la verdad es que el mundo del mimo personal (masajes, tratamientos y cuidados personales) me encantan y hacerlo con personas importantes para ti es un lujo. Yo abuso mucho de ellos porque meayudan a desconectar y si lo haces acompañada de personas importantes. Ya solo ir a la pelu con una amiga hace que te lo pases de lujo!!!! Asiq estoy a favor de esta maravillosa idea!!!

  10. Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestras palabras, me encanta entrar al blog y ver todo lo que me contáis 😀

    Sonia, madre mía tú con el balneario no te llevas bien eh? jejeje, aunque la segunda vez fue por una buena noticia, tu baby!!!!! Pero ya tendrás la cosa de los mareos no? 😉 Besotes!

    Aydita, me alegro que te haya gustado la idea,
    besotes!

    Kimera, que bien que te haya gustado, besos!

    Anónimo, si necestitas reljarte es de lo mejor que puedes hacer y si no que te den un buen masajito en casa. Ahora paso a verte 😉

    Misstelitos, gracias guapa. Me alegro que te haya gustado y que te hayas emocionado un poquito me demuestra que te he transmitido la sensación que tenía al escribir. 😉 Besotes!

    Poppy tienes toda la razón, a veces se dan las cosas por hecho y es con quien menos cuidado tienes, y la verdad que se agradecen estos detalles.

    Porbar productos en casa, tienes para ir al balneario? Que guay!!! Pues que no se te pase que lo vas a disfrutar muchísimo!! Ya me contarás. Besos!

    Informoda, gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado. Un saludo!

    Lissy,gracias por tus palabras guapa. Besitos!

    Melocotones! que alegría verte! Jooo nena, que cositas me dices. Muchas gracias de verdad.
    Abusar de esas cosas es bueno, y lo que tú dices simplementente el irte a la pelu con una amiga ya es un lujo! Se trata de compartir con la gente que te hace sentir bien 😉 Me alegro que tú lo estés llevando a cabo, porque como decía no hace falta casarse para disfrutar de esos momentos especiales. Besos!

Dejar una opinión