Boda Coco Rocha & James

publicado en: Boda, Ideas boda, Video Boda | 8

Un espectacular video de la boda de Coco & James. No os lo perdáis que no tiene ningún desperdicio. Yo simplemente me he quedado sin palabras al verlo, lo he descubierto en el blog melocotones y me he enamorado de esta boda.  Llena de detalles, de sentimientos y emociones.
La novia iba espectacular y el entorno de cuento total.
El video es alucinante, como han conseguido montar cada imagen para que vaya bien con la canción, y la bso es…….vamos yo me emocioné al verlo.
El momento en que ella está dando vueltas en la escalera de caracol y levanta la mirada…..Y momentos después sube los brazos y la cabeza mirando a la camára…..indescriptible. Me parece de lo mas bonito que he visto en mi vida.
Esas tomas que va moviéndose la cámara y capta el momento justo. Vamos que  Americana Cinema sabe lo que se hace. Si todos grabaran igual,¡ menudos reportajes de boda tendríamos!
El final no digo nada para no machacaros el video, pero más bonito no puede ser. Solo hay que mirar la cara de ella, lo dice todo. Y hasta aquí puedo escribir….jijiji
Espero vuestras opiniones y a ver si os impacta tanto como a mí.
Besos!

8 Respuestas

  1. Hola guapa !!!!
    que lindo video 😀 ami tambien me encantó cuando ella da vueltasen la escalera caracol lindisimo 😀
    gracias x compartirlo.1 besito
    saludos de Lissy
    lissylmbl.blogspot.

  2. que bonito es precioso el traje y el amor que se siente.

  3. Guapi se me habia olvidado poner los premios ….. pero ya los he puesto vale ???? estan en la entrada de las manzanitas. Besotesssss

  4. Guauuuu pedazo de video, me he quedado alucinada.
    Se nota que son profesionales los que han realizado el reportaje y los novios sencillamente son guapísimos!
    Que tomas y que momentos mas bonitos. El sitio donde se casan es espectacular!

    Saludos!

  5. La verdad es que no me suelen gustar los videos de las bodas, por que al final son todos corte,pega, cortinilla jejejeje, veré ese en casita 🙂 pero si dices que esta genial, fijo que me encanta!

  6. que bonito todo, me ha encantado

  7. !!Me ha encatado!!! además que el vestido es igual que el mío pero con tirantas, lleva velo como el que yo quiero y hace ceremonia civil al aire libre como la mía. así que he visto que queda genial, que ya estaba harta de oir que si vestido de novia blanco para boda civil no, que si no te puedes poner velo si es en el campo…Me he quedado emocionada y feliz jeje

  8. Cómo que no he comentado yo nada en esta entrada con lo que me gusta!!!!Ainss que cabeza madre mía!!!

    Buenos chicas mas vale tarde que nunca no? Gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado como a mí.

    Anónimo no sabes como me alegro que te haya servido para que te quedes mas tranquila y feliz con tu boda.
    Un consejo que te doy, por mucho que te digan como hacer las cosas y por muy tarumba que te pongan la cabeza, haz las cosas como tú quieras que para eso es tu boda y tiene que ser a tu gusto.

    Que quieres velo, ¿por qué no lo vas a llevar? Y con eso todo….Así que mucho ánimo y felicidades por tu boda!!!! Ya verás que bonito te queda todo!!! Para cualquier cosita que quieras saber ya sabes donde estoy 😉

    Lissy, Probar productos en casa, Sonia, Anónimo, Misstelitos, Mor. Mil gracias por estar aquí y dejarme vuestras opiniones.

    Besotes para todas!!!

Dejar una opinión