Bodas de Otoño. Vestido de Novia

By facilisimo

Arlette me comentó que si encontraba material suficiente para hacer un artículo sobre bodas de otoño/invierno lo realizara. Y ya sabéis que cuando me pedis algo ya no paro hasta conseguirlo, así que aquí empieza una serie de entradas sobre bodas de otoño, porque aunque me ha costado he recopilado información no solo para hacer una, sino unas cuantas mas 😉 Espero que os guste tanto como a mi……..

Porque una boda de otoño no tiene que ser fría, podemos realizar la boda de nuestros sueños, llena de ternura, emoción y repleta de amor.

Vamos a comenzar con el vestido de novia……..El tesoro mejor guardado para el día de nuestro sueño.
En esta época podemos elegir los mismos que para otro mes donde haga mas calor, pero para aquellas que quieran ir un poco mas abrigadas no os preocupéis que hay complementos que quedaran ideales con nuestro vestido.

Podemos optar a vestidos con media manga o bien con manga larga si es el estilo que nos gusta.

By rosaclará

By francsanabria

Pero si somos mas del vestido palabra de honor o con tirantas, tranquilas que podemos llevarlo sin problemas. Si hace mucho frío podemos optar por un abriguito para resguardarnos en el momento de ir de nuestra casa a encontrarnos con nuestro principe azul que nos está esperando.
Y si no queremos abrigo, entonces tenemos los boleros que nos protegeran los brazos y un poquito el cuerpo (dependiendo del bolero elegido).
Aquí os dejo una seleción de ellos……

By pronovias

By Pronovias

By pronovias

¿Qué estilo os gusta mas? ¿Con mangas, con agrigo o con bolero?
Yo me quedo con el bolero número 1 😉

7 Respuestas

  1. Yo me quedaría con el primero. Más que por las mangas, por los lacitos, que me encantan. Aquí en otoño suele venir bastante calor, pero es cierto que según la zona, puede refrescar un poco, así que tampoco vendría mal una manguita más larga. Me ha gustado mucho el post 🙂

  2. con bolero sin ninguna duda, a mi eso del abrigo la verdad es que no lo veo para una novia… yo aunque pasará frio prefiero un bolero

  3. A mi me gustan el que tiene las mangas con encaje… en pronovias hace 2 años dude si comprarme ese o el que lleve al final…. en el face estan las fotos por si te apetece verlas jijiji. Besotessssss ahhhh no me olvido de los premios los tengo en pendientes de publicar !!!!

  4. Yo también me quedo con el primer bolero, que es sencillito, aunque habría que ver como me queda a mi jejeje.
    Y luego en el restaurante ya me lo quitaba 😉

    Me ha gustado mucho la entrada 🙂
    Besos! Patricia

  5. Son chulísimos todoooos. Me encantan los vestidos de novia. Un saludo desde InforMODAte

  6. Gracias, gracias, muchas gracias por escuchar mi petición y hacer tan linda entrada! 🙂 De verdad, muchas gracias…
    Me ha gustado mucho, la idea de los boleritos es perfecta, y aunque a mi personalmente me gustan los gorditos o como de lanita, para dar un aspecto más cálido, me ha gustado mucho el transparente…
    Un saludo y de nuevo, gracias!

  7. Gracias chicas, me alegro que os gusten.

    Arlette no me des las gracias, es un placer! Y aún quedan más entradas sobre bodas de otoño/invierno, espero que también te gusten.

    Besos!

Dejar una opinión