Decoración de Mesas para Bodas de Otoño

Sé que he estado unos días desaparecida, pero no me encontraba muy bien y no he podido continuar con las entradas, pero ya estoy aquí de nuevo al pie del cañón 😉
He realizado un pequeño cambio en el blog, una ligera remodelación en el look, espero que os guste y os sigáis sintiendo tan a gusto como siempre.
Vamos con la entrada de hoy, ¿os parece? Siguiendo con las Bodas de Otoño/ Invierno, en este artículo nos centraremos en la decoración de las mesas. Les daremos ese toque de calidez y alegría
By airedifesta

 Podemos usar los tonos rojizos y dorados en los complementos de la mesa, junto con una guirnalda decorativa y para rematar las hojas por encima de la tela blanca dará un toque otoñal precioso. En el centro un jarrón con piedrecitas o sales y una vela, para dar esa luz calida de la que hablábamos antes.

By bodaguia

 En este caso también utilizamos colores otoñales, como son el anaranjado y el marron clarito. Un camino de mesa a juego con los lazos de las sillas y el centro de flores alrededor de la vela, quedará muy elegante.

By bodas.net

 ¿Véis el toque de las velas encendidas? Es que me encanta!!!! También podemos jugar con las hojas típicas de esta época y ponerlas alrededor de las velas. ¿Qué puede ser más otoñal?

By Derek photography
By bodas.net

 Otro centro que me parece muy romántico. En este caso optamos por las velas flotantes y rodearlas con un centro de flores en tonos claritos, blanco, hueso…
¿Y os habéis fijado en cómo han puesto la numeración de las mesas?
Me parece también muy original con el marco, además se puede personalizar con la foto que queramos, tanto de los novios o de algún lugar significativo de los que se sienten en la mesa.

¿Y si queremos mas color? No os preocupéis que también hay decoraciones más llamativas en lo que a color se refiere. Estos pompones sobre una bandeja. Podemos simular la hierba o bien simplemente ponerlas encima de la mesa, quedaran estupendas y del color que queramos. Tutorial

By fall wedding colors
Continuamos con las velas flotantes, esta vez simplemente envolvermos el jarroncito con una ramita.Sencillo pero elegante al mismo tiempo. Porque ambas cosas no están reñidas.

By sundance

 Me siguen encantando las flores u hojas metidas en un jarroncito con agua, ¡quedan tan espectaculares!

By bodas.net
Y para terminar otra de pompones pero esta vez los colocamos sobre un pie y lo hacemos tipo arbolito. Y en la base colocaremos mas pompones pero mas pequeños, del mismo color para dar una uniformidad al estilo de la decoración.
Ah!! Por cierto, estoy haciendo  los pompones del tutorial y os quería decir que son muy sencillos y quedan ideales! Ya os enseñaré fotos, que por ahora no puedo adelantar nada, para el fin de semana os podré decir algo jejeje.
Espero que os haya gustado, ya me contaréis.
¡Besos!

8 Respuestas

  1. Me encantan los pompones! Yo utilizo la misma técnica para hacer claveles con las servilletas de los bares, pero nunca había pensado en utilizar el papel de seda y hacerlo a este tamaño. Me encanta, seguramente haga alguno para mi habitación jeje, que aunque no me case quedan bien igual!
    Me encanta el centro de mesa con las velas flotando, me parece de lo más original.

    Muack!

  2. Me ha encantado lo de la foto de los novios en la mesa, así como las velas en el agua. Espero que ya estes bien. Un beso.

  3. Lo de las velitas es una pasada… queda precioso y muy elegante. Un besoteeeeee

  4. Yo qué voy a decir: me encantan los tonos marrones para el Otoño… las velas creo que son una opción increíble, que bien jugada, puede crear unos resultados de cuento de hadas… 🙂

  5. Que bueno que te sientas mejor! Muy bonitas, estas ideas. Siempre me gustan los tonos dorados en las bodas de otoño, aún más que el marrón. Da mucha elegancia.

    Cariñitos! 😉

  6. Me alegro de que ya estés bien
    Me encanta la decoración de la 2ª foto
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

  7. Hola guapa !!!
    me encantó tu entrada 😀
    pero el q + me gusta es de las flores metida en agua es fenomenal !!!
    un besito
    saludos de Lissy

  8. Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Voy a responderos una a una 😉

    Raisitas, me alegro que te gusten y te animo a que los hagas porque quedan geniales! Yo para la fiesta de cumple de mi marido he hecho una decoración en el salón con estos pompones y han quedado alucinantes en serio, para la habitación perfecto! Por supuesto que no te hace falta casarte para disfrutar de ellos jejeje 😉 Besos!

    Probar productos en casa, ya estoy bien guapa, muchas gracias por preocuparte.
    Las velas en el agua y el marco también me han encantado a mi, lo veo muy romántico!

    La magia de Sonia, lo mismo digo guapa, me gustan también mucho! Un besote preciosa!

    Arlette totalmente de acuerdo contigo, las velas pueden dar un puntito de encanto total. Me alegro que te haya gustado! 😀

    Kari!! Muchas gracias preciosas, tus cariñitos me han llegado 😉
    Me alegro que te haya gustado y es cierto que los tonos dorados dan mucha alegría y elegancia.
    Muakc

    Tere, muchas gracias guapa, se agradece que te preocupes 😉
    La segunda foto es muy bonita, la verdad que tengo unas cuantas favoritas jejeje. La semana ya bien a partir del miércoles de maravilla! Espero que tengas buen finde 😉 Besitos!

    Lissy, guapa! Me alegro que te haya gustado la entrada. Es que las flores en el agua quedan espectaculares lucen un montón!!!

    Besitos!

Dejar una opinión