Decoración del Pasillo hacia el Altar

Os quiero enseñar  unas ideas sencillas pero que llenan para la decoración del pasillo hacia el altar. En esta entrada nos centraremos en flores habituales mezcladas con lazos, que podemos usar tanto los automáticos (nos ahorraremos mucho tiempo de hacerlos) O de los tradicionales y si tenemos buenas manos podemos hacerlos mas originales.

 Con las rosas blancas siempre acertaremos. Si no queremos que sea todo tan lineal podemos cambiar el color del lazo o bien de la flor y tendremos ese toque que buscamos.

Esta fue la decoración que tuve en mi boda. Iban a ser los lazos con gerberas, que es una opción muy buena si no queremos llevar rosas. Pero al poner la decoración la tarde anterior…. me recomendaron las margaritas porque aguantan mas y  las gerberas podrían venirse abajo. Así que al final el ramillete de margaritas con un lazo que no es blanco es un tono entre beige y blanco. Quedó perfecto (para mi gusto claro)

Creo que disfruté mas de la decoración mientras la realizaba que el día de la boda, jejeje. Si os soy sincera creo que ese día los que se dan mas cuenta de este detalle son los invitados, porque los novios en el momento de la entrada solo tienen ojos el uno para el otro. Y es el instante mas romántico y maravilloso.

Os pongo el detalle de la rosa roja, con el lazo elaborado quedaría mas bonito, eso es evidente, ¿verdad? Pero así tenéis el contraste de la rosa blanca y la roja.

Como véis son decoraciones bastantes sencillas pero que visualmente llenan mucho y quedan fenomenal. Sobre todo si tenéis muchas filas, que así no queda sobresaturado.

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. 🙂

7 Respuestas

  1. Hoooola guapi !!!! que chulo lo de la decoración eh ???? nosotros pusimos también las flores en los bancos de la iglesia pero de color blanco. Que recuerdos !! besitossssssssss

  2. la decoración es preciosa pero yo prefiero que despunte un poco con algún tono más beig o amarillo como tu has hecho en tu boda.

  3. Queda bonito tanto en blanco como con color. Eso depende de los gustos. Yo siempre tiro por la sencillez, así que me quedaría con blanco 🙂

  4. Que bonita esta decoración! Es justo lo que andaba buscando para mi boda, algo sencillo pero elegante al mismo tiempo.
    Me has salvado! Muchas gracias 😉 Me quedo por aquí para seguir cogiendo ideas para mi boda

    Besitos de Laura

  5. Hola Aivlis, me llamo Patricia y me caso en marzo del año que viene.
    Me gusta mucho esta decoración, pero yo no quiero poner flores en los bancos, de hecho es que me caso a una hora que se nos va a hacer de noche, y me gustaría algo especial e impactante jejeje, ya sé que pido mucho, pero es que no se me ocurre nada, podrías aconsejarme algo? Se te ocurre a ti alguna forma para decorar? Muchas gracias de antemano y felicidades por tu blog.
    Besos

  6. Hola a tod@s! Muchas gracias por los comentarios.Me alegro que os haya gustado.

    Mr Kane thank you for you comment.

    Probar productos en casa y Vicky besotes! Gracias por vuestros comentarios chicas, y es eso que se puede poner al gusto de cada uno, es una de las ventajas que tiene esta decoración. 😀

    Sonia a mi también me traen tantos recuerdos cuando hago estas entradas….ainsss, seguro que te quedó preciosa! Besitos!

    Laura me alegra poder ayudare y que te haya servido la decoración, seguro que vas a tener una boda preciosa, ya sabes cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo. Felicidades por tu boda!!!! Besos!

    Patricia felicidades a ti también por la boda, que ilusión me hace que me visitéis y comentéis cositas. Me alegro mucho que te haya gustado y tranquila que para la próxima entrada va tu petición, espero que te guste.
    Te digo lo mismo que a Laura, lo que necesites aquí me tienes vale?
    Besitos!

Dejar una opinión