Detalles para los Invitados

¡De nuevo estamos de fin de semana!!! Que maravilla!! Además este es muy especial para mí, porque tenemos una celebración, ¿os acordáis de lo de la decoración que no os podía contar? Pues bien es una fiestecita para mi marido, que es su cumple. Y tengo que deciros que ha quedado genial, ya os pondré fotitos para que la veáis. Así que nos espera un finde de comidas con familiares y amigos, ya tengo los menús elaborados 😉
E de decir que he tenido la ayuda de Sonia, una chica maravillosa del blog La Magia de Sonia y que me ha pasado unas cuantas recetas, hoy mismo hemos disfrutado de una tarta de queso riquísima!!! Y la receta la saqué de su blog. Y tanto el plato central de mañana  como la ensalada también me la ha pasado ella. Es un amor de chica y además de estupendísima cocinera es una persona excepcional. Si no conocéis su blog os animo a que os paséis porque tiene recetas para todos los gustos y tanto mas sencillas como mas elaboradas, con ella tienes el éxito asegurado.
Dicho esto vamos con la entrada de hoy. Nos vamos a centrar en los detallitos que podemos dar  a los invitados en nuestra boda de otoño/invierno.
En la primera foto podemos ver un marcapáginas muy orignal y típico de la época 😉

Podemos optar por los tarritos de nieve que son tan cucos, además los podemos elaborar nosotros mismos. Si estáis interesado@s en el tutorial decírmelo y lo cuelgo vale?

By fall wedding


Y las cajitas decorativas, donde podemos poner unos bombones o unos jaboncitos artesanales que hayamos elaborado en casa.

 

También podemos regalar un marco con motivos otoñales y si queremos personalizarlo, se puede colocar una foto de los novios, o bien imprimir un dibujo con la fecha y los nombres de la pareja.

Llaveritos, tanto de muñecos de nieve como de otros motivos otoñales.

Estos regalitos los podéis encontrar en esta página……http://www.joyfullcelebrations.com/wiwefa.html

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

10 Respuestas

  1. Alaaaaaaaaaa que me pongo colorá jajajaja mi niñaaaaaaaa gracias por esa mención !!!!!! anda bobina no me des las gracias…… ahhhh pero que me dices ???? ya habeis comido tarta ??? jajajajajaja vaya 2 jajaja esta rica verdad??? pues para la próxima pones la gelatina con la fruta y verás que vistosa ….. mañana va a salir la fiesta de lujo ya verás !!!!!! vas a triunfar como la coca – cola jijijii. Besotes mil.

  2. q detallitos + lindos !!!!
    los invitados quedaran felices 😀
    gracias x compartirlo
    1 besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

  3. me encantan las bolas, pero para regalo de invitados es algo que no acabo de ver… jejejej pero son un detalle precioso del que seguro que se acuerdan.

  4. ya nos contaras como salio la fiesta , muxus

  5. Qué delicadeza!!!.
    Síi la amistad bloggeril es genial, verdad!!.
    Y yo voto con mis dos manos para q pongas el tutorial de los tarritos de nieve!! q me muero de ganas!!!
    Y espero con ansias locas ver tu decoración , ahora visitaré el blog de las recetas!! q no sé cocinar!!
    Un beso gigante !!!

  6. que monada, relacionar lso detalles con al estacion del año en que se celebra la boda!

    🙂

    un besito*

    http://www.dream-whispering.com

  7. Qué preciosidad de detallitos, pero el que más me ha gustado es el de los tarritos de nieve. Siempre me han gustado muchísimo, pero nunca pensé en hacer uno. Me tengo que animar un día, aunque advierto que soy una pequeña manazas! jajaja Un besito guapa!

  8. Hola chicas!Me alegro que os hayan gustado los regalitos.
    Veo que los tarritos de nieve no han quedado indiferente en las opiniones verdad? jejejeje.Yo lo veo una cucada. Pero está claro que es un regalo muy personal el del día de tu boda 😉

    Como os gustaría que pusiera el tutorial para la próxima entrada de tutoriales os lo pongo ok?

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios y Dream whispering, bienvenida al blog y gracias por pasarte por aquí.

    Besos para todas!

  9. podrias poner el tutorial de las bolas de nieve.gracias

  10. Hola Natalia, claro que lo pongo!!! Gracias por el comentario.
    Y de nada!

Dejar una opinión