Detalles para los mas Peques

En las bodas podemos tener detalles generales con todos los invitados e invitadas, y detalles especiales con las personas que nos apetezca, mejores amig@s, padres, madres, hermanos, etc. Pero…..¿qué les podemos regalar a los más pequeños? Si tenemos invitados que llevan a sus bebés a la boda también podemos regalarles cositas y sorprenderles. Además  los padres estarán encantados con esa atención especial para ellos.

Con esta cámara deleitaréis a los peques con sus personajes disney favoritos. Se trata de que cada vez que aprieta el botón sale una imagen diferente de los dibujos animados.
Vienen en un pack de 4 que podéis utilizar a vuestro gusto, si tenéis muchos niños se pueden separar y darles una a cada uno (es para más de 3 años, también están con los dibujos de pocoyo).


Con los sonajeros en forma de barco, acertaréis seguro. Entre el diseño que me encanta y lo llamativo de las bolas de colores, el peque estará feliz moviendo su regalito. Los venden en estos dos colores, azúl y rojo
 
Y que me decís de estos peluches en forma  de coche, avión y tren. Son blanditos y con sus colores vistosos atraeran la mirada de nuestros invitados mas pequeños. También son ruidosos, cuando tiras de la cola hacen un ligero sonido con lo que tienes la risa asegurada.
Todos estos juguetes los he sacado de la página web de airedefiesta, por si a alguien le ha gustado la idea que sepa donde los puede encontrar sin problemas.
Espero que estéis teneindo una buena semana.
¡Besos!
Fotos: Airedefiesta

8 Respuestas

  1. Uyyyy que ideas mas originales! El hipopótamo me ha encantado! Pues mira me viene genial porque tengo varias parejas con bebés, y no había pensado en tener detalles con los peques, así que me parece estupendo. Los sonajeros me han gustado mucho, los voy a coger! Ainss que ilusión! jejeje.
    Muchas gracias!

    Besos! Patricia.

    Ah!!! Estoy deseando ver lo que se te ha ocurrido para la decoración de la boda. Me has dejado intrigada, que ganas!

  2. Qué bien! los niños suelen ser los grandes olvidados en las bodas, de hecho, mucha gente elige no llevarlos por si se aburren, molestan,…Con estos detalles, seguro que se entretienen un buen rato 🙂

  3. Guapaaaa holaaa !!! yo preparé una bolsa de chuches con un lacito asi muy mono y nuestro nombre y a correr !!!! ajajajaa porque anda que no habia niños. Cómo estas ??? Besucos

  4. Uy para mi los niños son los grandes complicados, por el deshorden que montan y lo nerviosos que ponen a los padres, pero es muy buena idea tener un detalle así.

  5. qué chulooo. me ha gustado mucho. Un saludo desde InforMODAte

  6. Hola guapii, estás nominada, pasate por mi blog =)

    Un besazoo

  7. Hola chicas! La verdad que con los peques es complicado y más si son guerreros.
    Véis la serie mujeres desesperadas? Yo ahora la estoy volviendo a ver, y cuando los gemelos de Linet son pequeños ufff madre mía que traviesos! Te tocan unos así y no veas!!!!

    Pero son tan monos! Y luego con cualquier detallito están encantados.

    Yo también di una cajita de chuches a los mas pequeños y una bolsa de estas grandes con otras cosas para los mayores, pero eran poquitos. La verdad que con eso para los que no son bebés quedas de maravilla.

    Un besito para todas!

    Patricia me alegro que te sirva la idea.Yo tuve un bebé de invitado y no le regalé nada, no caí y ahora veo estas cosas y ainss me hubiera gustado, pero bueno 🙁 Me alegro que tú puedas aprovecharlo!

    Vicky, tienes toda la razón, hay gente que prefiere estar tranquilo y no llevarse a los peques, pero se lo pasan tan bien en las bodas!!! Que yo no sería capaz de dejarle en casa. Y mira con estas cosillas pues se pueden entretener, me alegro que te haya gustado.
    Besitos!

    Sonia ya sabes como estoy jejeje. Mil gracias por preguntar, estaré pendiente del face el viernes!!!!!

    Probar productos en casa, si son niños revoltosos tienes asegurado el jaleo 😉 Yo la verdadd que en mi boda fueron poquitos y además todos eran muy buenos jejeje. Me alegro que te guste la idea.
    Besitos!

    Kimera, Informoda, me alegro que os guste la idea! Me hace mucha ilusión!
    Besos!

    Marypect ahora me paso guapa, gracias de nuevo!!!
    Un besote!

Dejar una opinión