Ilumina tu Boda

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a jueves, tenemos el fin de semana muy cerquita. ¡Que bien! ¿Tenéis planes?

El artículo de hoy va dedicado sobre todo a Patricia, que me pidió una idea para decorar su boda sin que fueran flores, y como me dijo que iba a ser de noche se me ocurrió esto, a ver si os gusta…..Patrica espero que te sirva y ¡que te inspire!

Tanto si tu boda es en el exterior, como un jardín, la playa……o en el interior, una carpa, una iglesia….., para el momento de la ceremonia no se me ocurre nada más romántico que decorar el pasillo del camino al altar con unas ramitas de luz. Da un toque de cuento de hadas.
Bueno dejo de hablar y vamos con las fotos ¿verdad?

By Bodaclick

Os imagináis en esta playa y con esta decoración, que ceremonía mas bonita podría quedar!!Al igual que la celebración de después. Ya lo estoy viendo, jejeje.

Y ahora os muestro otra forma bonita de decorar con luces la celebración de la boda…..

Podemos poner bolsitas de luz, son unas bolsas que las podemos comprar o bien hacerlas nosotros mismos. Y se trata de introducir una vela o una luz con pilas dentro de la bolsa y que ilumine el ambiente. Quedan realmente estupendas. Incluso las hay flotantes. Las podéis encontrar en airedefiesta.

Y ahora vamos con la decoración primera, para deciros como conseguir esas ramitas de luz. Yo las he visto en tiendas de decoración, pero de lo que no estoy muy segura es de si llevan enchufe, así que por si alguien tiene problemas con lo de tener que enchufarlas, he buscado una alternativa y que la podáis hacer por vuestra cuenta.
Se trata de coger ramitas, ya sean de bambú o de otro material y envolverlas con una guirnalda de luz que va por pilas. Y ya tendríais vuestra decoración.

By Banak
By Ikea
By Ikea

Esta es la guirnalda que os comentaba que va a pilas. Y esta es la página web de donde la he sacado por si a alguien le interesa……..http://es.opitec.com/opitec-web/articleNumber/419845

Y hasta aquí el artículo de ilumina tu boda! Espero que os haya gustado.
Sed felices!

17 Respuestas

  1. Jolin la decoracion que nos enseñas … me encanta para casarse en la playa jijijijijjij que chuladaaaaaaa !!!!! Un besote reina

  2. Wow… qué fotos más chulas, se crean unos ambientes de lujo! La verdad es que no se me hubiera ocurrido el uso de la iluminación…
    Oye, me voy a atrever a pedirte, si en algún momento reunes material suficiente, algunos trucos o ideas para bodas en invierno… la verdad es que hay muy poquito y sería chulo, no crees?
    Y gracias por las ideas que propones! 🙂
    Un saludo!

    http://www.aromaslunallena.blogspot.com

  3. Qué bonito! Me gusta mucho la foto del pasillo de luces. Queda precioso. Buen fin de semana. Aquí en la isla desde hoy es festivo 🙂

  4. Es genial Para una boda de noche queda precioso. Grcias por la info

  5. Ala!!! Pero que bonito! Me parece súper romántico para una boda. No sé como puedo agradecerte toda la información que has puesto y las ideas para poder hacerlo yo misma, si has buscado hasta alternativas para no usar enchufes!!!
    Se nota que disfrutas con lo que haces y te animo a que sigas así,porque nos facilitas mucho las cosas a las demás.

    Y oye he pensado que también para una fiestita esa iluminación de los árboles y las bolsitas son ideales!!!

    Voy a buscar las ramitas y voy a ver como funcionan,y si no me las fabricaré yo.

    YA TENGO LA DECORACIÓN PARA MI BODA!!!!!!

    Muchos besos, Patricia.

    Y oye yo ya sigo pidiendo cosas jejeje. Estoy pensando en poner cajetillas de tabaco para las mujeres, para que se lo guarden de regalo o se lo fumen fuera. (Es que tengo una familia bastante fumadora….) Total que no me gustan las cajetillas que veo por ahí. Tendrías alguna plantilla para hacerla yo misma?

    Muchas gracias de nuevo y perdón por ser pesada.

  6. Guapi que he leido tu comentario… a mi tampoco me gusta mucho el pescado porque me sabe mucho jajajaja tu me entiendes verdad???? y el salmon así se come de maravilla ademas junto con las verduras esta de muerte….. ahhh y la merluza en papillote esta también muy rica. Besotes

  7. Me encanta la iluminación 😀 quedan maravillosos en las bodas.
    gracias x compartirlo
    1 besito
    saludos de Lissy

  8. Me encantaron las bolsitas de luz! La iluminación siempre da un acabado súper elegante! besotes!!

  9. Anda que bien al menos hay algo para compensar el enchufe… que todo parece q keramos enchufarlo

  10. la idea es genial tiene que quedar precioso en una boda de noche

    guapi te estoy preparando un post con propuestas de bolsos en marrón, a ver si te sirve =) eras tu la que lo preguntaba verdad? es que llevo un cacao.. jaja
    el lunes lo tendrás =)

    bss*

  11. Que buenísima idea! Quedan preciosísimas las luces!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

  12. ¡¡Que bonitas fotos!! La de la playa con las palmeras, me ha encantado. Si alguna vez me vuelvo a casar, estoy segura que sería en la playa.
    Besosssss
    Bea…con mucho amor

  13. Me alegra que os haya gustado la decoración, la verdad que luce mucho y da un toque muy romántico al ambiente.

    Contesto por separado a los comentarios que me dicen algo mas vale chicas? Para no repetirme con las respuestas 🙂

    Arlette me ha gustado mucho tu propuesta y me pongo manos a la obra, así que en cuanto reuna la información hago el artículo de bodas de invierno 😉 Tú pide lo que quieras! jejeje.

    Patricia, me alegro que te haya servido y que lo uses para tu boda, ya me contarás. Luego publico lo de las cajetillas de tabaco vale? 😉

    Esther gracias guapa, que ilusión!!!

    Poppy sí era yo!! Ainss que ilusión, me viene de maravilla! Muchísimas gracias! Te agradezco que estés haciendo el post.

    Sonia, estamos igual entonces, no nos gusta el sabor a pescado, pues entonces genial! Me apunto tu recetita que tiene que estar muy buena.

    Besitos para todas y gracias por vuestros comentarios 😀

  14. Hola cielo , ya estoy de vuelta . . . he visto algunas de tus ultimas entradas y me gusta mucho las ideas que nos das , un besazo

  15. UNA IDEA GENIAL!!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!

  16. Hola Lisy! Me alegra que estés de vuelta. Qué tal esas vacaciones? Seguroq ue de maravilla.
    Me alegro que te gusten las ideas, muchas gracias guapa! Besotes!

    Josefa, gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste la idea. Me hace mucha ilusión.
    Besos

Dejar una opinión