Tutorial Crea tu Propio Sello

publicado en: Boda, Tutorial | 11

Como os prometí aquí os traígo la forma para realizar vuestros propios sellos. Podéis personalizarlo, poner números, letras, corazones…..todo lo que se os ocurra 😉
No sólo sirve para nuestras banderitas si no también para cualquier nota que queramos realizar.

Materiales:

*Tapón de un bote
* Goma eva
* Tijeras
* Pegamento
* Papel

Paso a paso:

1º Colocamos el tapón sobre el papel y con un lápiz hacemos el círculo alrededor, haciendo la forma. Así sabremos el tamaño que tenemos para nuestro sello.

2º  Procedemos a elaborar nuestro dibujo, ya sea una figura o una letra, o el mensaje total…..Debe quedar dentro del círculo que hemos hecho en el paso uno.

3º Recortamos por el borde de la figura

4º Ahora toca poner nuestro molde sobre la goma eva, dibujamos sobre ella y la recortamos.

5º Pegamos nuestro molde sobre el tapón y ya tenemos preparado nuestro sello particular.

Ahora solo tenemos que aplicar tinta de almohadilla para sellos o bien pintura para realizar las estampaciones.
¿ Qué sello os gustaría crear?

Tutorial by cutoutandkeep

Banderas Decorativas para Bodas y Fiestas

Hoy os traígo un tutorial muy divertido y además el resultado es muy cuco. Nos va a servir para dar un toque especial a nuestros platos, un puntito de color y de diversión.
¿De qué se trata? De unas banderitas decorativas que haremos nosotros mismos. Podemos elegir la forma que mas nos guste y plasmar el mensaje que queramos también. Incluso nos serviría para escribir un mensaje bonito a nuestra pareja. ¡Menuda sorpresa se llevaría al ver el plato!

Vamos con las cositas que nos harían falta….

Materiales:

* Palillos
* Pegamento de barra
* Cola para madera o pegamento tipo superglu
* Cuentas decorativas a nuestro gusto (que tengan hueco para poder pasar el palillo)
* Papel de colores
* Sello para estampar el mensaje

¿ Ya lo tenemos todo? Pues vamos a seguir….

Paso a paso:

Lo primero es cortar el papel de la forma que mas nos guste para colocar en nuestras banderas. En el caso del ejemplo cortan tiras.

Ahora lo doblamos por la mitad y procedemos a estampar el mensaje que queramos. (Podemos poner te quiero,  o un mensaje secreto……)

Cuando ya tenemos nuestro cartelito, ahora toca encolar la punta del palillo. Podemos colocar la cola en un recipiente para que no sea mas fácil este paso. Y si usamos pegamento, os recomiendo de estos que tienen un pincelito que se aplica súper bien.

Y colocamos la bolita o el elemento decorativo que hayamos elegido

Ahora cogemos nuestra banderita y ponemos pegamento en los lados. La colocamos que quede el palillo en la doblez que hemos realizado al principio y debajo de la cuenca decorativa. Procedemos a unir ambas partes y las fijamos bien.

Y ya está!!!! Ya tenemos nuestras banderitas!!!

Con un cuter podemos darle un último toque…..

Mañana os enseñaré como realizar vuestro propio sello para estampar el mensaje o motivo que os guste más.
Claro que también lo podemos realizar a mano 😉

Espero que os haya gustado el tutorial.

Tutorial by: proyect wedding

Bodas Rosas


Siempre se ha tenido la consideración de que el rosa es de cursis y a veces le damos un poco de lado por este motivo. Pero es un color que cada vez va ganando mas tendencia y puestos a la hora de decorar una boda o una fiesta. Porque es un color dulce y después de averiguar el significado que tiene, me gusta aún mas….

El rosa nos hace sentir cariño, amor, protección. Influye en nuestros sentimientos y los convierte en amables, dulces y profundos. Nos aleja de la soledad y nos hace personas mas receptivas y sensibles. El rosa se asocia al amor altruista y verdadero.

Hoy me siento especialmente rosa 😉   ¿Y vosotr@s? Que no os de corte sentiros rosas……

Os  muestro una serie de fotos para  inspiración de una boda rosa

By Detailsdetails
By Bocador
By Ellasinspiration
By detailsdetails

By Bodaguía

By Bodaguía  

Asientos para los Novios

¡¡Hola a tod@s!! Espero que estéis teniendo un buen lunes, que ya sabemos que los comienzos de semana son un poco duros, después de haber estado tan bien durante el fin de semana.
¿Sabéis que es lo que más me costó en la organización de mi boda? ¿Colocación de invitados?…….No. ¿ Elegir el vestido de novia?…….No. ¿ El diseño de las invitaciones?…..No
Lo que mas que costó fue encontrar unos asientos para nosotros, los novios. En el sitio donde celebrábamos la ceremonia civil sólo tenía asientos con respaldo y yo al llevar cola mi vestido no podía sentarme en ese tipo de sillas. Así que futuras novias, tened esto en cuenta. Normalmente si os casáis por la iglesia no hay ese problema, pero si es por lo civil preguntar (si vuestro vestido tiene cola) si tienen asientos sin respaldo. Y si la respuesta es no……..Tranquilas que hay opciones para solucionarlo.
La foto que encabeza el artículo, son los asientos que elegimos para nuestra boda. Quedaron preciosos y me encantaron pero no os pongo la referencia de donde las encontré porque nos salieron malísimas. Duraron el día de la boda y poco más, así que no las aconsejo ( de esa tienda claro…) Y otra cosa que tengo que compartir para que no os pase lo mismo……Tened en cuenta el ancho del asiento para que pueda quedar cubierto por el vestido.
También tenéis la opción de un taburete con el asiento en blanco o bien le podemos poner una funda bonita 
By Ikea
Pincha la imagen
También podemos usar un puff
Pincha la imagen para ir al site
Pincha la imagen
En lugar de comprarlos también podemos alquilarlos…… Aquí ya tenemos que buscar en internet o en empresas que conozcamos de nuestra ciudad.
Si vuestro vestido no lleva cola, entonces el problema del respaldo está resuelto. Así que podemos personalizar los asientos y  decorar las sillas de los novios…….
By airefiesta
Y también podemos optar por poner en lugar de dos sillas independientes, un banquito decorativo…..
Pincha la imagen

Como véis tenemos distintas opciones, así que no os preocupéis que encontraréis el asiento ideas para vuestra boda.

Pedido Centro de Mesa

¡¡¡Hola a to@s!!!! ¡¡¡Ya estamos a viernes!!!! Por fin el llega el tan deseado fin de semana, ¿verdad?
Hoy estoy muy contenta, porque a parte de vuestros maravillosos comentarios y que os gusten mis ideas jejeje. Me han realizado un encargo de un centros de mesa. ¿Os acordáis lo que hice para la fiesta? Pues los querían como ese pero con piedritas en el fondo. Han quedado de maravilla. Y yo súper contenta porque sus dueños están encantados con el resultado.
Muchas gracias por la confianza y que los disfrutéis muchísimo, que la fiesta os va a quedar de maravilla. Ya me contaréis.

Bueno os pongo el resultado de los centros, ¿no?. ¿ Os apetece? Pues vamos con la fotito.

Descansad mucho y que tengáis un buen fin de semana.

Tutorial Bolsitas Diferentes para el Arroz de Boda

Los que me léeis normalmente ya sabéis que el momento arroz es uno de mis favoritos en las bodas. Hay muchas formas para presentarlo. Está el de toda la vida de comprar un kilo de arroz y que alguien se encague de repartirlo en la puerta, ¿ quién no ha ido a una boda y le han dado el arroz de esta manera? Pero…….han evolucionado las cosas y ahora hay aunténticas cucadas para que nuestros invitados tengan a mano el arroz que tirarán en el momento más esperado del enlace.

Una de ellas es la que ya comentamos en su día, los conos para el arroz, que sirven también para los pétalos y el confeti si queremos elaborarlo o comprarlo.(Os recuerdo que tenéis las plantillas en el blog)

Y hoy os voy a hablar de unas bolsitas que son muy fáciles de hacer y dan un resultado espectacular. De verdad que me he quedado prendada cuando las he visto.

Vamos con el tutorial, ¿os parece?

Necesitaremos:

-* Tijeras
-* Papel seda o servilletas de papel
-* Hilo
-* Cinta
-* Plantilla

Paso a paso:

1º Colocaremos el papel seda doblado en cuatro partes o las servilleta sin desplegar, fijaros que tenga varias capas para que nos quede bien el final.

2º Imprimimos la plantilla para realizar nuestra bolsa………Descarga. 

3º La recortamos y la ponemos encima del montoncito de papel tal y como vemos en la foto

4º Trazamos con un lápiz la plantilla y procedemos a recortarla. Abrimos el papel y nos quedará así….

5º En la parte central es donde vamos a colocar nuestro saquito de arroz. Con un trozo de papel seda o de servilleta envolvemos el arroz que queramos y lo cerramos. Como os decía lo pondremos en el centro de la figura.

6º Ahora levantamos las capas y envolvemos nuestro saquito. Le damos una vuelta al papel para fijarlo y colocamos la cinta decorativa.

Solo nos queda abrir el papel seda como hacíamos con los pompones, ¿os acordaís?  Capa por capa y dando forma. Y así quedará la forma de flor.

Si queremos podemos añadir una tarjetita con los nombres de los novios o unas pequeñas indicaciones de como usarlo.

El tutorial que he encontrado era menos explícito, y como  a mí me gusta que quede todo bien explicado pues me he extendido un poquito y he puesto más fotos para que os resulte más fácil elaborar la idea. Espero que os haya gustado.

Y …..¿sabéis que?  Se me acaba de ocurrir que sería una bonita forma de decorar nuestra mesa en navidades, y en lugar de arron podemos meter peladillas o bomboncitos, cositas que nos gustan en esas fiestas jejeje. ¿ Qué os parece? Una buena sorpresa ¿no?

Fotos by: Martha Stewart

Damas de Honor en Bodas de Otoño

 
Vamos a seguir un poco más con estas bodas que queda tan poquito tiempo para que se celebren. Seguro que los novios están deseando que llegue para dar el sí quiero y están con los preparativos.
Si váis a llevar damas de honor y aún no tenéis claro el estilo que queréis que lleven o los colores…..aquí os presento una serie de ideas para que podáis elegir. O si vosotros habéis dado carta blanca a las damas pero ellas están perdidas, pues aquí viene la ayuda 😉
Me han encantado los colores marrones, azules, tirando a doratido…..tanto para las mayores como para las peques, aunque he de decir que las peques con el blanco y un detalle de color van estupendas. Para las mayores ya no me gusta el blanco porque es mas el color de la novia y aunque he visto que hay modelos por internet no lo veo lo mas apropiado.
Además podemos elegir entre tiranta, que la podemos combinar con una chaqueta o estola del color que mas nos convenga. O bien con una manga corta. Vamos a ver los distinos looks, ¿os parece?

Si no os importa que cada dama lleve un estilo diferente pero sí queréis el mismo tono de vestido, aquí os pongo una imagen para que veáis que también queda de maravilla.
Un quebradero de cabeza menos si no todas tus damas están de acuerdo con el tipo de traje que habías elegido.

Ahora vamos con el acompañamiento por si hace mucho frío y no queremos que se congelen nuestras damas.
Podemos elegir un vestido que ya tenga su abrigo o chaqueta a juego o bien combinarlo como nosotras queramos.

Le toca el turno a las damas de honor pequeñitas, que ellas también tienen sus propios diseños. Si queremos podemos aconjuntarlas con una rebeca o una chaqueta adecuada a su edad.

Mirad el primer vestido que bonito queda puesto…. Es toda una princesita.

Y hasta aquí el artículo de hoy, he puesto distintos estilos y cortes de vestido para que haya más variedad donde elegir, espero que os haya gustado.
¡Besos!
Fotos by: aquimoda, Ruffled, modavestidos, millepallinos, lightintheboox

Consejos Afeitado para el Novio

publicado en: Boda, Consejos para el novio | 8

Como hace mucho tiempo que no hablamos sobre el novio, hoy quiero centrar el artículo en él, que al igual que la novia tiene que prepararse y estar impecable para ese maravilloso día.
¿Cómo vamos a ayudarle? Pues dándoles unos consejos para que el afeitado de ese día sea perfecto.

*Lo primero a tener en cuenta es que disponemos de una buena cuchilla, nos olvidamos de la marca día y demás, en ese momento no hay que escatimar para tener buenos resultados.

*Si utilizas agua caliente tu cara te lo agradecerá, se abre mas el poro y facilita el corte porque también se ablanda el pelo. Tu afeitado será más apurado sin que tu piel sufra. Además manten siempre la cara y la cuchilla mojada, se creará una película entre tu piel y la cuchilla que hará que se deslice mejor y así dañará menos.
Una vez que termines date agua fría, así refrescarás la piel, evitarás el sangrado si el pulso te ha fallado un poco y cerrará los poros.
Para suavizar también puedes aplicarte un poco de agua de avena que calmará tu piel.

*También viene bien afeitarse durante la ducha o bien después, ya que como hemos dicho anteriormente el agua caliente favorece el corte del pelo. Acuérdate de darte  luego con un poco de agua fría, por lo que hemos dicho hace un momento…..

*Al terminar de afeitarte enjuaga la cuchilla y no la seces con la toalla, hará que deje de estar afilada, dale unos simples toques para eleminar el exceso de agua. ( Lo que me recuerda que compruebes si la cuchilla está en condiciones antes de afeitarte)

*Si utilizas espuma de afeitar, ten en cuenta que no es de efecto inmeditado. Aplícala y espera un o dos minutos antes de comenzar. Cuando ya estás listo, empieza por las zonas más sencillas como los lados de la cara, así seguirá ablandando el resto de zonas mas complicadas, como el cuello o la zona del labio superior.

Bueno chicas para las que todavía no tenéis planes de boda, este artículo también os sirve para que vuestras parejas tengan la carita bien suave 😉

Disfrutad del fin de semana!

Colección Pronovias 2012

publicado en: Boda, Vestido de novia | 6

¡Hola chicas! He recibido esta información de Pronovias y quería compartirla con vosotras, por si a alguien le interesa concertar una cita para la colección de vestidos de novias de 2012 tanto de Pronovias como de Manuel Mota. Son plazas límitadas y los días son el 20, 21  y 22 de octubre. Así que si queréis asistir no perdáis mas tiempo y entrar en la web para rellenar el formulario, o bien llamar al teléfono 900 100 075 para concertar la cita.
Además las colecciones completas estarán disponibles para pruebas sólo durante esos tres días.

Decoración Fiesta

Os hablé hace unas semanas de que estaba preparando una fiesta y quería decorarla yo misma. Con la idea de los pompones, busqué lo que más podría encajar con el salón donde se iba a celebrar (el de mi casa jijiji) Así que escogí el color blanco y rosa,  y los acompañé con el detalle de las velas. Las coloqué tanto por el suelo como por los muebles y la mesa.
En la mesa opté por un centro que también elaboré yo misma, rodeándolo de velas intercalando portavelas rosas con transparentes. 
En el suelo elaboré una flor grande que quedaba con un tipo rosa, muy bonita, y le puse tres velitas alrededor, una grande en el centro y las otras dos mas pequeñas.
Que os puedo decir…..Los invitados quedaron encantados con todo, tanto con la decoración como con el menú, así que yo, ¡¡¡¡súper feliz!!!!
Os dejo las fotos…..

Este es el centro que realicé para la mesa

Ahora os pongo con las velas encendidas….

Si alguien está interesado en que elabore alguna decoración para fiestas, bodas o un momento especial, y también centros de mesa, que se ponga en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com

1 2