Gemelos para el Novio

By yuntas
Hoy le vamos a dedicar la entrada al novio y a uno de los complementos que puede llevar: los gemelos. 
Depende mucho del estilo de traje que quiera llevar y la camisa. Hay algunas que ya vienen con este complemento incluido, pero si lo queréis personalizar hay una gran variedad de modelos y estilos. Mas de lo que podáis imaginar, incluso podemos poner nuestras inicales en ellos.
Los tenemos de varias formas: ovaladas, rendondas, cuadradas, rectangulares…. Y también podemos elegir entre las aficiones que tenga, ya que hay gemelos basados en películas, en consolas…Todo lo que nos podamos imaginar.
Lo más importante es que el novio se encuentre cómodo e identificado tanto con el traje como con los complementos.
Os dejo con unos cuantos modelos de gemelos para que os hagáis una idea de lo que os comentaba
 
By adannovios

By adannovios

By bodas.net

By infobuy

By camisasdevestir
Los que acabamos de ver son mas tradicionales. Si queremos también los hay como de brillantes, todo ya es a gusto del novio.
By amor.net

By sentirmebien

By silose
Para los forofos de las pelis o de las consolas también tienen la oportunidad de lucir unos gemelos únicos.
¿Sabíais que existían esta variedad de gemelos?

5 Respuestas

  1. niña los de mi marido son iguales q la foto 5 empezando por el final… esa que esta en una caja encima de una mesa negra .. q casualidad x favor !!!! jajaja. besos

  2. me encantan los gemelos siempre estoy mirando a ver si veo alguno que me guste para él jejejeje, si es que llaman mucho la atención.

  3. La verdad es que no conocía que hubiera tantos tipos, sobre todo de los últimos! Me encanta los de las fichas de dominó o de caritas, son super originales!

  4. Siempre me han parecido joyas los gemelos, a veces me los compraría por lo bonitos que son pero poco uso iba a darles jaja Esperaré para poder comprárselos a mi marido, cuando lo tenga claro jaja

    bss guapa*

  5. No me digas Sonia, menudo puntazo!!! Entonces son iguales que los de tu marido? Jajaja ni hecho a propósito!!! Pues son muy bonitos 🙂

    Es verdad que llaman la atención Probar productos en casa, seguro que encuentras los adecuados para él 😉

    Raisitas yo tampoco sabía que hubiera tanta variedad hasta que te pones con el tema.
    Esos diferentes son muy chulos, originales como los que más.

    Así que también te gustan para ti no Poppy? La verdad que hay cada monería que te entiendo. Ya verás le tenemos que buscar una aplicación para nosotras jejeje.

    Besitos chicas!!!Y mil gracias por vuestros comentarios

Dejar una opinión