Concurso Manu Cruz Fotógrafos

publicado en: Boda, Concurso, fotógrafo | 10
¡Hola chic@s! Hoy os tráigo un concurso para que podáis tener gratis el reportaje de vuestra boda, y lo mejor de todo es que no habrá solo una pareja ganadora sino que 3 parejas tendrán premio.
¿Os interesa? Seguid leyendo….. Se trata de Tu Plan de Boda 2012, Manu Cruz ha realizado este concurso para las parejas que tienen planeado casarse en este año.
Las bases para participar son muy sencillas:
-Tenéis que enviar un correo a la siguiente dirección: foto@manucruz.com
¿Qué debe contener el e-mail? Tenéis que mandarle una foto vuestra y contarle vuestro plan de boda, hablarle un poco de vosotros, vuestra historia, donde os casáis, cuando…..Y por qué os gustaría que hiciera las fotos de vuestra boda.
-La fecha para inscribirse en el concurso es hasta el 5 de febrero
Desarrollo y como se gana el concurso:
Se admitiran las historias hasta el 5 de febrero y a partir del 6 hasta el 27 de febrero se realizarán las votaciones.
Para ganar tenéis que conseguir el mayor número de me gusta como comentarios, en la página del blog y en facebook Manu Cruz *Fotografia*
La pareja ganadora será publicada el 29 de febrero
Premios:
La pareja que más votos/comentarios obtenga en ambas páginas, será la ganadora de un reportaje  fotográfico completo para su Boda
La pareja que quede en segunda posición ganará un reportaje PostBoda
Y la pareja que se sitúe en la tercera posición podrá disfrutar de una sesión PreBoda
El autor tiene unas restricciones de participación:
– Tiene que tener libre la fecha de vuestra Boda para poder realizar el reportaje, ya que sólo atiende un evento por día. Si tiene libre ese día entraréis en el sorteo y en el caso de que dos parejas tengan el mismo día, participará la primera que le lleguen los datos completos.
– La Boda tiene que ser en la provincia de A Coruña
¡¡Espero que tengáis mucha suerte!!!

Regalo San Valentín para Hombres

publicado en: san valentin | 15
¡Hola chic@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que no os cueste mucho volver a la rutina de la semana.
Como ya se va a acercando el 14 de febrero he pensado en iros dando ideas para posibles regalos. Primero empezaremos por el de los chicos y luego con el de las chicas, ¿os parece?
Para los amantes de los juegos tenemos la psp go, ha bajadado bastante de precio ya que está a punto de salir una nueva versión. Podemos adquirirla por unos 60 euros de segunda mano en las tiendas game, y en carrefour las tienen  por 100 euros.
Aquí tenéis la diferencia de tamaño entre la psp normal y la go, ¿se nota verdad? Es pequeñita, tiene un tamaño perfecto para poder llevarla por ahí y guardarla en cualquier sitio, comodidad ante todo.
Para los deportistas o los que les gusta la ropa deportiva podéis equiparle con una camiseta de manga larga tipo domyos, de decathlon por tan solo 9.95 euros.
Las tenéis en todos los colores y tallas.

Y para el pantalón, tenemos por ejemplo estas opciones

Pantalón largo en gris por 12.95 euros. Los tenéis en todas las tallas

Pantalón largo negro por 14.95, también en todas las tallas

Si siempre tenéis que estar buscando las llaves porque no se acuerda donde las ha dejado, tengo el regalo perfecto para este San Valentín…….El buscador de llaves por silbido.
El sistema es muy sencillo, cuando no sepas donde están tus llaves da un silbido y el llavero te contestará con un pitido y una lucecita led se encenderá para que las encuentres. ¡A que es genial!
El precio ronda los 10 euros, pero ahora hay rebajas, así que puede ser vuestro entre los 5 y 7.50 euros

Si a vuestro chico le gusta la ropa, también se pueden aprovechar las rebajas y comprar algo de ropa, como un sueter….

Este es de pull&bear, costaba 19.95 y ahora 9.99, lo tenéis en distintos colores y tallas.

Para los que les guste el ordenador portátil y no tener que apoyarlo en la mesa, aquí van un par de ideas:

Se trata de un soporte de superficie plana, es muy cómodo para ponerlo sobre las piernas y tener una buena sujección del ordenador. Lo encontraréis en ikea por 3.99 euros.
También en verde.
Y otro soporte pero más tipo bandeja

Este sube un poco más de precio, 12.99. Lo tenéis en blanco y negro, o blanco y beige.
Las patas se pliegan para poder guardarlo con  mayor comodidad.
Para los que les gustan los masajes en los pies, podéis regalarle un masajeador shiatsu con calor
Lo encontraréis en el corte inglés por 79.90
¿Qué os parece si lo dejamos por ahora aquí? No quiero que se haga muy largo el artículo, pero aún quedan más ideas, así que ¡¡no os las perdáis!!!!

Outfit Mostaza, Reto Raisitas

publicado en: Concurso, Reto | 5
¡¡Hola chic@s!! Ya sé que esta semana ha sido un poco locura con las entradas, y que normalmente no publico los sábados, pero como ayer me fue imposible hoy quería traeros una cosita.
Para la semana que viene ya volverá todo a la normalidad y tendréis los artículos listos para cada día. Además os tengo preparada una sorpresa, ¡¡¡no dejéis de pasaros!!!!
Esta vez os voy a hablar de un reto que ha propuesto Raisistas en su blog, si no lo conocéis os recomiendo que lo visitéis porque es muy completo y además aprendes de todo un poco, moda, cosméticos, belleza….además ella es súper simpática y transmite mucha alegría.
Como os decía me presento a su reto, tengo que decir que es el primero que hago. Se trata de realizar un look que tiene como pieza central una camisa o blusa de color mostaza. Y esta es mi propuesta…….
By Aivlis
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si os apetece participar pinchar en el enlace y os llevará a las bases del concurso, la verdad que ha sido muy divertido.
¡Feliz Finde!

Pompas de Jabón Bodas

By fabricadelasuerte

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que de maravilla.
Hoy quiero hablaros de una idea que me ha encantado, me parece muy original a la par de sencilla y elegante.
Son las pompas de jabón para las bodas, fiestas y demás reuniones. Ya sabéis que me encantan esos detalles que hacen de un momento único y de ensueño, ¿verdad? Pues este es uno de ellos.

Se pueden utilizar en distintos momentos de la boda, a la salida de la ceremonia, en la entrada de los novios en el restaurante, durante el baile, incluso en la sesión de fotos. Sea cual sea, sin duda conseguiréis algo inolvidable y quedarán unas fotos increíbles.

By pomper

By polones

Tenéis varias opciones, contratar una empresa para que realice las burbujas o comprar los pomperos y repartirlos entre los invitados para que os ayuden a conseguir esa magia de jabón.

Si contratáis una empresa especializada incluso pueden hacer magia con las burbujas gigantes e incluso ¡meteros dentro de ellas!

By pomper

Si optáis por comprar los pomperos y así hacer partícipes a todos los invitados de ese momento especial, podéis elegir entre varios diseños que hay en el mercado, además se pueden personalizar a vuestro gusto.

Estos diseños son  de fabrica de la suerte por si os gustan y así sabéis donde encontrarlos, al menos una referencia.

Luego para presentarlos y personalizarlos podéis dejar volar vuestra imaginación, pero aquí os dejo algunas ideas…….

Cintas con vuestros nombres y la fecha de la boda:

Con tarjetas y envolviendo el pompero:

¿Os gustaría tener una lluvia de pompas de jabón?

Peinados Fáciles

¡Hola chic@s!! Comenzamos la semana con mucha fuerza y ganas. ¿Vosotros cómo andáis de energías? Espero que muy bien.
Siempre que hablamos de un peinado con coleta parece que no vamos a ir lo suficientemente arregladas, puede ser que lo relacionemos a cuando queremos quitarnos el pelo de la cara, o tenemos calor y cogemos la goma y nos hacemos un recogido rápido.
Pero las coletas también tienen su encanto y podemos estar muy guapas y elegantes. Además tiene la ventaja que es muy adaptable, queda bien si tenemos flequillo, raya al lado, en medio, con ondas, pelo liso….
Muchas actrices y modelos optan por este peinado para momentos importantes, así que ¿por qué no nosotras?
Si tienes el pelo un poco corto y quieres lucir una buena coleta no te preocupes que te damos la solución, también sirve si queremos dar un poco de volumen a nuestro peinado. El secreto es…..: Extensiones
El primer paso es hacer nuestra cola de caballo a al altura que queramos. Si tenemos flequillo lo recogemos con una pinza y lo dejamos en espera. 

El siguiente paso es coger nuestras extensiones, se abren los clips de los extremos y se fija el primero en la goma de nuestra coleta, en la parte más baja.

 Una vez que la tenemos sujeta vamos a ir enrollando la extensión sobre nuestro pelo
Por último se fija el último clip sobre el cabello dirigiéndolo hacia la goma
Si queremos más volumen deberemos repetir los pasos con otra extensión.
Para un acabado perfecto podemos coger un mechón de la coleta y rodear con el la goma y los clips de las extensiones y lo sujetamos con horquillas.
¡No os olvidéis del flequillo! 
Suétalo y peínalo. Puedes ponerlo detrás de la oreja y ya estarás¡ perfecta!
Fotos by peinadosymaspeinados

Tarjeta de Agradecimiento Boda

¡¡Hola chic@s!! Ya estamos a jueves, ya se nota el fin de semana ¿verdad? 
Me alegra que os gustara la entrada de ayer con los sobres, la verdad que se le puede sacar provecho y usar en multitud de situaciones, no sólo para bodas. Sino para tarjetas de felicitación, invitaciones, o incluso para una carta de amor……Ya que pronto será el día de san Valentín sería una opción, ¿no?
Pero nos centramos en la entrada de hoy….
Vamos a hablar de tarjetas de agradecimiento con mariposas, pero ya sabéis lo que siempre digo…. se le pueden buscar muchas más utilidades a esta manualidad.  Porque podemos usarla como decoración para un tablero, un marco de fotos, para dar un toque especial a un regalo….
Las tarjetas de agradecimiento las podemos hacer con una base de cartulina dorada formando un rectángulo, y posteriormente pegamos una cartulina blanca, con la impresión ya de nuestras palabras, encima de dicha cartulina dorada. La blanca tiene que ser un poco más pequeña que la dorada para que ésta sobresalga.
Para finalizar pegaremos nuestra mariposa.
¿Cómo hacemos la mariposa? Os dejo una plantilla para recortar. Eso si, tenéis que tener paciencia y recortarla con mucho mimo para que nos quede bien.
Pinchad aquí para  descargar

Deberemos cortar los bordes interiores de la mariposa y luego doblar un poco las alas hacia arriba. Luego pegaremos la base del cuerpo al sitio que queramos.

Este sería otro ejemplo de Tarjeta de Agradecimiento Boda con Mariposas

Otra variante de las mariposas decorativas sería para colocarlas en el número de las mesas de la boda, o de la fiesta.

¿Os gustan las mariposas decorativas?

Si queréis las vuestras poneros en contacto conmigo en: ssantosboda@gmail.com




Fotos by: detailsinvitaciones, Tu Boda de Ensueño, internet

Como hacer tus propios Sobres para la Boda

publicado en: Bodas, Preparativos, Sobres, Tutorial | 13
¡¡Hola!! Hoy os traígo un tutorial para hacer vuestros propios sobres. Hay muchas técnicas, así que vamos por una sencilla y muy completa. Lo podemos usar para la boda o para cualquier evento que tengamos, incluso para mandar una carta, aunque con los ordenadores ya no se estila mucho, pero es algo que a mí siempre me encanta recibir.
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la plantilla click here to download the printout 
Después ya podemos usar este diseño o el que queramos, trasladamos la plantilla al papel que queramos utilizar para realizar nuestro sobre.
Cuando ya lo tenemos dibujado, procedemos a cotarlo con el cutter. Utilizaremos una regla para  repasar con el cutter las partes que vamos a separar, de esta forma no nos torceremos.

Ahora doblaremos las partes, las solapas que nos han quedado.
Doblar las cuatro solapas hacia el interior del sobre  sin aplicar el pegamento para que podáis fijaros en cada parte que va a tener contacto entre ellas y es en ese punto donde tenemos que utilizar el pegamento.
Colocaremos el pegamento en las tres partes que van unidas, la que termina en pico no, ya que esta es la que cierra el sobre. Una vez que ya tengamos dentro lo que queramos entonces si queremos se podrá cerrar.

Ya tenemos nuestros sobres terminados

Fotos by amanda, oh happyday

Decoración para el Coche

publicado en: Boda, Decoración coche, Preparativos | 7
¡¡Hola!! Comenzamos la semana, ¿esperábais que trajera la siguiente entrega del artículo? Me temo que vais a tener que esperar.
Tenía pensado contintuar con la lenceria de la novia, pero por romper un poco he decidido traeros una decoración diferente y original para el coche.
Espero que no os importe.
Se trata de combinar flores con diseños artísticos como el que veis en la primera foto. Tienen pequeñas ventosas que se adhieren al coche para que quede bien sujeto el diseño. Este puede variar según vuestros gustos.  Pueden ser lineales, con forma de corazon…..Además también podéis elegir el color de la flor e intercalar  tul.
Os dejo con alguno de sus diseños
Si queréis ver mas modelos pinchad aqui



Fotos by polones.aquinegocio.es

Lencería para Novias

publicado en: Boda, Consejos novia., Lencería, Moda novia | 15
¡¡Hola chicas!! Espero que estéis teniendo una buena semana. ¿Preparadas para la entrada de hoy?
 Os traígo algunas ideas para la lencería que llevaréis el día de la boda.
Lo primero que hay que tener en cuenta es el vestido que vamos a llevar para así elegir el sujetador, con o  sin tirantas, que no se vea por la parte delantera del pecho o por la espalda.
Hoy en día hay multitud de sujetadores que nos dan la posibilidad de transformarlos, estan los multiposiciones que te permiten cambiar la posición de las tirantas para que lo uses según la prenda que te pongas.
Los tenemos sin o con push up para realzar aún mas el pecho
Si nuestro vestido de novia es palabra de honor sin dudarlo nuestro sujetador tiene que ser sin tirantas
Podemos elegir si los queremos con encaje, con detalles en la copa del sujetador o liso.

Para las novias que eligan un vestido que permita llevar tirantas, también  podemos escoger el modelo que más nos convenga, con doble tiranta, sencilla, de silicona.


Y para terminar esta parte de la lencería (para que no se os haga muy pesado), tenemos otra opción: los corpiños.

Seguiremos con el resto de lencería en entradas posteriores, ¿os parece?
¿Con cuál de los tres modelos te sientes más identificada?
Fotos by selmark

Uñas de Gel

Hola chicas! Esta entrada es exclusiva para vosotras!! Os voy a explicar los pros y los contras de las uñas de gel. Ya que a mí no me lo contaron todo y creo que hay que tener en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión.

Las manos son una parte muy importante el día de la boda y tenemos que prestarles el cuidado y el mimo que se merecen. Deberemos hidratarlas para que la piel luzca suave y tersa. Si os gusta llevar las uñas largas deberéis empezar a dejarlas crecer unos meses antes de la boda. Yo lo hice pero inevitablemente unos días antes del gran momento se me rompieron dos. Buscando solución me hablaron de las uñas de gel, me dijeron que era una alternativa muy buena a las uñas de porcelana porque son más fáciles de trabajar y de manejar.
Así que usé esa opción. Quedaron de maravilla y no se notaba para nada con el resto de mis uñas. Esta es la parte positiva de las uñas de gel.

Comenzaron limando mis uñas, tanto el largo como por encima de la uña (esto no me lo explicaron). Luego aplicaron una crema fresquita y después colocaron el gel y procedieron a modelarlo dejando el mismo largo del resto de mis uñas naturales. Quedaron espectaculares.

Me dijeron que durarían un largo período de tiempo y que tendría que ir cada dos o tres semanas para el mantenimiento, también me aconsejaron un esmaltado permanente que me duraría una semana como mínimo. Así que acepté la propuesta. Pues bien al día siguiente de la boda, es decir el domingo, ya tenía levantada la capa de ese esmalete permanente con el riesgo de que se me podía enganchar en cualquier lado, menos mal que no pasó nada, así que el lunes me fui a la esteticista y le dije que me lo quitara todo, incluidas las uñas de gel.

Ahora viene la parte que yo veo negativa de estas uñas, y es que para quitártelas te tienen que volver a limar, empiezas a sentir un calor intenso y como no me habían dicho nada pensé que era normal, pero claro llegó un momento en que dolía y se lo dije, me comentó que se lo tenía que haber dicho antes, ¿y yo que sé si es normal si no me lo dices? Total que al final las uñas donde estaban las de gel sufrieron mucho y se me quedaron totalmente agrietadas y resecas y claro te dicen que te compres un serum que les viene bien.
Yo tuve mala suerte con la manicura con respecto a la duración, porque el resutaldo fue bueno, pero me sentí un poco estafada porque no me explicaron que las uñas sufrían así. Y desde luego el esmaltado permantente fue una mentira increíble.

Otra cosa a tener en cuenta son las cutículas, cuidado con ellas que os pueden hacer un buen estropicio, no es por meteros miedo ni nada, pero como me pasó a mí prefiero avisaros por si acaso. Yo apenas tenía, pero me dijeron que era mejor quitármela, pues me dieron un bocado en una de ellas que no paraba de sangrar, de echo tuve que ir al día siguiente a que me la limara porque era imposible, en cuanto me agarraba el dedo volvía  a salir sangre. Menos mal que era la izquierda y la derecha quedó impeclabe. Así estaba la mano izquierda el día de la boda: (el dedo índice también estaba un poco perjudicado pero no tanto como el otro)
¿Sabéis que dedo estoy hablando?

By Aivlis

Y esta es la mano derecha:

By Aivlis

Mi consejo que la manicura os la haga alguien de confianza y que sepáis que no va por el dinero, que os cuíden bien vuestras manos para estar impecables hasta el último detalle.

1 2