Como Relajarse Antes de la Boda

publicado en: Boda, Preparativos, Relajación | 8
¡¡Hola a tod@s!! Como se me ha pasado el tiempo, ya han terminado todas las fiestas y casi ni me he enterado, aunque eso sí, he disfrutado muchísimo, espero que vosotr@s también. ¿Y los reyes como se portaron? Conmigo de maravilla.
Bueno como dice la entrada necesitaremos en alguna ocasión un poquito de relajación con todos los preparativos y sobre todo en la recta final, que es cuando más nervios podremos sentir. Eso sí, os aseguro que el día de la boda yo estuve muy tranquila, no me lo creía ni yo. Pensaba que mientras me peinaba, maquillaba y demás iba  a estar más nerviosa y no fue así, así que relajaros y no tengáis preocupación.
Para nuestro momento relax solo necesitamos estar en algún lugar donde estemos cómod@s, cerraremos los ojos y ahora seguir los pasos que os digo a continuación:
Lo primero es sentarnos o tumbarnos, como estemos más a gusto, y pasamos a controlar nuestra respiración, inspiramos profundamente y notaremos la forma en que sube nuestro abdomen y expiramos, soltamos el aire y el abdomen volverá a su posición incial.
Mientras inspiramos pensamos en positividad, tranquilidad y felicidad. Que es lo que queremos conseguir.
Y al expirar pensamos en fuera la negatividad, para expulsarla.
Repetiremos la respiración hasta que notemos que nos vamos relajando, después nos olvidamos de ella y que siga con normalidad.
Ahora vamos a pensar en cada parte de nuestro cuerpo y a relajarlo, para eso comenzaremos con los pies, nos centramos en ellos y los visualizamos, pensamos que nos pesan mucho, cada vez más y notaréis como se relajan. Luego seguimos subiendo por la pierna y realizamos el mismo ejercio, nos pesa más y más. Ya tenemos esa zona totalmente relajada.                
Le toca el turno a las manos, seguimos el mismo procedimiento, las visualizamos y pensamos que nos pesan mucho, cada vez más pesadas, y así se relajarán. Vamos subiendo por los brazos, los hombros hasta llegar a la cabeza. Ya sabéis con cada parte pensamos que están pesadas como si fuera un globo que se llena de aire. Y por último la espalda
Os aseguro que si lo hacéis por la noche antes de dormir, no podréis acabar la relajación os quedaréis dormidos a mitad del ejercicio.
Si lo hacéis en un momento que después necesitáis estar en forma, para salir del estado de relajación sin reducir sus efectos positivos. Debemos pensar en que salimos del estado de relajación pero que sus efectos positivos y felices nos seguiran acompañando durante el resto del día y estiramos los brazos hacia arriba uniéndolas por encima de la cabeza,(como cuando nos desperezamos al levantarnos de la cama) mientras inspiramos. Ahora soltamos los brazos bajándolos lentamente mientras espiramos.Si nos apetece incluso bostezar. Veréis que sonrisa aparece en vuestra cara y que bien os sentís
Lo podemos acompañar de música relajante tipo celta o chill out, eso a gusto de cada persona.
A mí me funciona de verdad, espero que a vosotr@s también, ya me contaréis.
Besos!

8 Respuestas

  1. Gracias por el ejercicio, yo me casé el año pasado, pero viene bien para relajarse en otras situaciones jeje. Besos!!

  2. Anda pues viene genial para cualquier momento tengro que practicarlo que hay días que son más dificiles que otros.
    Gracias por la información

  3. No sabes lo que me ha gustado este post. Siempre pensamos en todos los detalles materiales y solemos olvidarnos de nosotras mismas. Pondré en práctica esos consejos. Besitos 🙂

  4. yo no me relajaba ni queriendoooooo jajaja…. y ya sabes mis experiencias con el spa no ???? la nariz, el desmayo….. ainssssssssssss.

    Pau te manda besos

  5. estoy segura de que si alguna vez me caso tu blog va a ser la mejor guía para una boda de ensueño!

    besitos

  6. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora 🙂 Muak

    http://imagenshopper.com

  7. Hola guapísima!
    Que bien esta sesión de relajación, me ha encantado la propuesta. Además que no solo viene bien para la boda sino para cualquier momento que estes un poco más estresada.
    Un besote!

  8. Hola chicas!

    Me alegro que os haya gustado el ejercicio, la verdad que sirve para cualquier situación.

    Voga claro que sirve apra otras situaciones! Ayuda mucho el ejercicio.
    Me alegro que te haya gustado, besos!!!

    Probar en los días que tienes mas preocupaciones viene muy bien, ayuda a recargar las energías, ya me contarás!!!

    Vicky me alegro que te haya gustado el post. Es cierto que no nos podemos olvidar de nosotras mismas.
    Ya me dices que tal te ha ido. Besitos!!!

    Sonia que si me acuerdo!!! Eso no se olvida, madre mía menudo susto en el spa jejeje.
    Ayy mi Pau que me la voy a comer!!! Besitos!

    Tere muchísimas gracias por tu comentario, ainss que ilusión me hace que me digas eso. Guapa! Besitos

    Mª José, bienvenida al blog, gracias por seguirme, yo también te sigo a ti! Ya te he visitado y me ha gustado tu blog. Besos!

    Patricia, qué tal preciosa? Me alegro que te haya gustado el ejercicio, fuera estres!!!!
    Besotes!

Dejar una opinión