Imprimibles para Bodas

publicado en: Boda, Ideas boda, Imprimibles, Tutorial | 26
¡¡Hola chic@s!!
Para aquellos novios que estáis preparando los carteles de la Boda y no queráis complicaros con los programas de edición, o no los domináis mucho, os traigo una idea genial. Os podéis descargar directamente las imágenes e imprimirlas en casa, sólo tendréis que recortarlas y colocarlas donde más os guste. 
Si no queréis imprimirlas directamente en cartón fuerte podéis utilizar un papel y luego pegarlo sobre otra superficie que le de más rigidez.
Estás son en inglés pero si os gusta la idea puedo traeros otras en español.
Para descargar las imágenes pinchad aquí Wedding Signs: English

Fotos by: theprettyblog

Confeti Corazón

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo empezamos la semana? Espero que llenos de energía e ilusión. 
Hoy quiero dar un toque de color y romanticismo al confeti de nuestra Boda. Si queréis personalizar vuestro confeti esta es una idea genial.  Con las troqueladoras en forma de corazón es súper fácil conseguir esta  forma de corazón, o de cualquiera que queramos: mariposas, florecitas, estrellitas….
Ya sabéis que estas ideas se pueden aplicar a cualquier evento y momento de nuestra vida.
Los podemos hacer de multitud de materiales: cartulina con o sin brillo, con fieltro, incluso con papel de periódico.
 ¿Quieres sorprender a tu pareja? Pon confeti en forma de corazón por encima de la cama y pon velas en las mesillas y la coqueta, así cuando entre se quedará encantad@.
A parte de utilizarlo al salir de la ceremonia también podemos usarlo en otras partes de la Boda, por ejemplo en los centros de mesa. Podemos decorarlos con estos corazones e incluso personalizarlos y poner los nombres de los invitados o mensajes personalizados para cada mesa.
¿No os parece también una idea genial para una comida o cena romántica?
Las troqueladoras las podéis encontrar donde venden material escolar, pero si queréis alguna referencia de internet, en Holamama shop tenéis varias de estas opciones de formas y tamaños.
Fotos by: beyondbeyond.co.uk bodas.net, holamma shop. lightinthebox

Ramo de Novia y Porta Alianzas

publicado en: Boda, Porta alianzas, Ramo, Ramos de Novia | 13

By Aivlis
¡¡Hola chic@s!!
Ya llegó el viernes, estamos contentos ¿verdad? Toca disfrutar del fin de semana y hacer lo que más nos gusta.
Bueno os quiero presentar un pedido que ya está a puntito de llegar a su destino.

La novia, una chica encantadora con la que he tenido un trato maravilloso y nos hemos entendido a la perfección. Quería su Ramo de Novia con la flor en rojo y el tallo blanco. El Porta Alianzas con la flor en blanco y el detalle de la cinta en rojo para ir en conjunto. Le dimos un toque más chic colocándole una pluma en el tallo. El resultado nos encantó a las dos. Y al Novio también, ¿eh? 
 Ha sido todo un placer, no me canso de decir que para mí es algo especial hacer el Ramo de Novia y los Porta Alianzas, además de todo lo demás que me pedís. Todo lo hago con especial cariño.
 Me parece una forma de participar en la Boda y aportar mi granito de arena.
¡Gracias por dejarme participar!
¿Queréis ver las fotos? Pues no os hago esperar más…..
By Aivlis

By Aivlis
DETALLES DE LAS FLORES
By Aivlis

By Aivlis

LOS DOS JUNTOS

UNA SORPRESITA

¡Disfrútalos mucho preciosa!

Marcasitios

¡¡Hola a tod@s!!
¿Cómo lleváis la semana? Yo muy bien, bastante liada pero muy contenta. Preparado un envío para una Novia muy especial, ya os contaré. Y trabajando con más pedidos que tenemos. ¡Qué ganas de enseñarlo todo!
¿Os apetece tener unos marcasitios originales y sencillos? Además son totalmente personalizables.
Sólo necesitáis depresores de los que usan los médicos para mirarnos la garganta, que los podéis encontrar en las farmacias, o si preferís los palos de los helados. Luego es imprimir o hacer a mano el cartelito, podemos recortarlo con las tijeras de formas o ponerlos de forma rectangular u ovalada. 
Y el palo lo decoramos a nuestro gusto, os dejo como ideas que podemos usar los sellos que realizábamos nosotros mismos, ¿os acordáis?
También podemos elaborar dibujos con rotuladores o lápices depende de nuestra creatividad y de lo que queramos plasmar.
Los podemos poner encima del plato acompañado de una tarjetita, o de unas chuches. Si es para los niños también podemos usarlos para personalizar el regalito que les tengamos preparado. ¿Veis como se le puede sacar mucho provecho?
Sacar el artista que lleváis dentro y……¡a decorar!


Fotos by: holamama shoo

Bodas en Chocolate

¡¡Hola a tod@s!!
Hace tiempo que no tenemos una sesión de inspiración para el color de nuestras Bodas, ¿verdad? Esta vez me gustaría presentaros ideas para una Boda en Chocolate. Este color es muy elegante y nos puede dar mucho juego, podemos combinarlo con el blanco, el naranja, el rosa e incluso el azul si nos gusta. Quedará espectacular.
El color chocolate lo definen como un color ideal para el entorno, ya que proporciona el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Representa la Tierra, lo físico y lo material. Está relacionado con la solidaridad, la fertilidad, lo práctico y la solidez.
Como siempre os digo la combinación del color y el uso del mismo para que quede bien, hay que realizarlo en su justa medida.
Os dejo con las fotos…..



Fotos by: weddingdecorationstheme, weddingbycolor,piped-dreams.co.uk, dressforwedding

Fotos Divertidas

¡¡Hola chic@s!!
Hoy no nos vamos a centrar solo en las Bodas, sino en todas las situaciones donde estás con tus amigos pasando un buen rato, ya sea en una fiesta o simplemente tomando un café. ¿No os entran ganas a veces de hacer un poco el “tonto”?¿Queréis tener unas fotos divertidas? Entonces esta idea os interesa. Se trata de unas paletas de plástico decoradas, y que te las pones mientras te hacen las fotos y quedan súper interesantes y sobre todo divertidas y diferentes.
Tiene multitud de utilidades porque no sólo podrás sorprender a tus invitados con unas maravillosas paletas transparentes con unos dibujos incluídos. Hay varios modelos, no sólo el sombrero, los labios y el bigote, también tenéis una variedad de gafas….
No me digáis que estas fotos no son graciosas. ¿Os imagináis a vosotros mismos posando?
Las paletas de las gafas las he estado buscando pero no encuentro donde las venden, lo siento. Pero la de los labios, sombreo y bigote las tenéis a un precio espectacular en  http://shop.holamama.es

Lencería para Novias: Noche de Bodas

¡¡Hola chic@s!!

Ya estamos de nuevo en fin de semana, que bien sientan los viernes, ¿verdad? Para los que os difracéis en  carnavales que disfrutéis mucho y os lo paséis de maravilla. Y para los que no…¡pues también!
Teníamos pendiente una entrada más sobre la lencería de la novia, esta vez lo que nos podemos poner para la Noche de Bodas. Tiene que ser algo con lo que estemos cómodas, también nos gusta estar un poco sexy ya que es una noche especial, pero por ello no tenemos que llevar algo con lo que no nos sintamos identificadas.
La suerte es que tenemos una gran catálogo donde escoger, ¿queréis echar un vistazo?
¡Comenzamos!
Para las que se sientan cómodas con un camisón, pueden elegirlo con transparencias, en satén, blanco, negro, otros colores…….

Para las que estéis más cómodas con un pijama no tenéis que renunciar a él en vuestra Noche de Bodas, hay unos conjuntos muy bonitos que os quedarán de maravilla

¿Sois más de camisón o de pijama?


Fotos by shelmark, women secret, venca

Baile de Boda en las Nubes

¡¡Hola chic@s!!
Ya sabéis que se suele decir que cuando estás con la persona que quieres estás en una nube, ¿verdad? Y no puede ser de otra forma en el baile de nuestra boda. Pero si quieres que todo el mundo pueda verlo, esta idea puede que te guste.
Se trata de conseguir este efecto con un cañón de humo que se expandirá por todo el salón.  De esa forma parecerá que os movéis entre nubes. 
Podéis comprar la máquina, pero sinceramente son bastante caras y si solo va a ser para ese momento no os merece la pena. Incluso se pueden alquilar.
Si ponéis en google máquinas de  humo os saldrán varias opciones y podréis ver cual es la que más se ajusta a vuestras necesidades.
En Madrid tenemos la empresa Polones, y en Cataluña podéis encontrarla en Pirotecnia el polvorí
Os dejo con algunas imágenes más:

Sorteo Porque…..¡¡ Vosotr@s lo Valéis!!

publicado en: Sorteo | 50
by Aivlis
¡¡Hola a tod@s!! 
Llevo unos días dando vueltas a una idea, quería hacer un sorteo para agradeceros a cada un@ de vosotr@s por estar aquí cada día, por vuestras palabras siempre positivas, por valorar mi trabajo, darme vuestro cariño y hacer que este blog siga creciendo por momentos.
 Gracias por vuestras visitas, por haceros seguidores, por dejarme participar en un día tan importante como vuestra Boda. El que mis propuestas, tutoriales e ideas os sirvan e inspiren para un momento tan especial me enorgullece enormemente y no únicamente para la Boda, porque cuando me decís que lo aplicáis en las fiestas o en un día para sorprender  a alguien especial. Pues es un subidón total.
También quiero dar las gracias a las parejas que están confiando en mí , los encargos que hemos realizado y los pedidos que estoy recibiendo, ahora mismo estoy trabajando en un Ramo de Novia y un Porta Alianzas que están quedando preciosos, en breve os lo enseñaré. Y más cosas: Diseños de Pai pais, Invitaciones, Agendas…… ¡¡¡¡Estoy encantada!!!
Espero que sigáis a mi lado y que compartamos muchas más historias.
¿Os parece si vamos con el sorteo?
Normas:
1- Ser o hacerse seguidor público del blog
2- Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar, y también vuestro datos:
nombre, correo y blog.
3- Llevarse la imagen del sorteo a vuestro blog, para darlo a conocer  y así podrá participar la gente que quiera.
4- Podréis apuntaros hasta el 16 de marzo a las 00:00 horas
Los premios:
Esta vez no se tratan de mis manualidades, vi esto pendientes y el anillo y en seguida se encendió la bombilla y pensé…..para mis niñas! Aunque también habrá una sorpresita más.
Así que os presento los premios, este precioso par de pendientes que podrás combinar con todo lo que quieras:
by Aivlis
Y este anillo que me encantó encuanto lo vi:
by Aivlis
Y aquí os los pongo juntitos otra vez
Espero que os gusten, los he comprado con todo mi cariño.
Gracias por estas más  de 61.700 visitas y por esos 102 seguidores

¡Mil besos!

¡Feliz San Valentín!

By Aivlis
¡Hola a tod@s! 
Ya sé que he estado un poco más desaparecida por el blog la semana pasada, pido disculpas y deciros que esta semana viene cargadas de muchísimas sorpresas, ¡no os podéis perder nada! Solo os adelanto que tendremos un sorteo muy especial porque…¡ hemos superado los 100 seguidores y las 60.000 visitas al blog! De lo demás no comento nada para dejaros con la intriga….
Después de todo lo que hemos hablado del día de San Valentín, ¡ya está aquí! Hoy veremos las sorpresas que hemos realizado con tanta ilusión y cariño. Y como os dije no hace falta nada del otro mundo, una comida, una cena, con poder disfrutar de la mirada de la persona que más quieres, ya se da por satisfecho. 
Así que quiero desearos que paséis un día maravilloso con vuestra pareja, y que todos los días tengan un poquito de esta esencia.
Como veréis hoy estoy un poco más romántica de lo normal, quizás más sensible y no puedo evitar que se reflejen en mis palabras.
Antes de dejaros y pasarme por vuestros blogs y responder a vuestros comentarios, que no me olvido, ¿eh? Para mí son muy importantes.
Quería enseñaros la rosa que está en la foto de la cabecera de la entrada, es especial para mí porque es la primera que hago así, pequeñita. Aunque todo lo que hago le pongo todo mi corazón y mi cariño, porque disfruto con cada manualidad que realizo.
Os cuento la historia:
 Un chico se puso en contacto conmigo después del artículo sobre los regalos para nosotras en este día, y me dijo que quería regalarle una rosa a su pareja, pero que ella se ponía triste cuando la rosa se marchitaba con el paso de los días. Había visto los bouquets que hago y se preguntaba si podía hacer uno en pequeño para este San Valentín, así podría sorprender a su novia con una flor que no se marchitaría, igual que su amor por ella.
Como podéis imaginar se me puso la carne de gallina al leerlo, de echo ahora mismo la vuelvo a tener mientras lo escribo. Y por supuesto que busqué la forma de realizar esa rosa que no se ajase nunca. Y este fue el resultado……
By Aivlis

By Aivlis
Ángel me comentó cuando la vio que no sabía si podría esperar a dársela, pero me consta que sí ha esperado, porque tiene más sorpresas para ella. 
Sigue cuidando cada detalle como hasta ahora, así vuestro amor crecerá aún más cada día.  Gracias por dejarme formar parte de algo tan especial.Me ha encantado poder cumplir tu deseo.
¡Un beso muy fuerte!
1 2