Regalo San Valentín Chicas

publicado en: Regalo chicas, san valentin | 8
¡¡Hola chic@s!!  ¿Cómo va la semana? Mucho ánimo que ya estamos a mitad de ella.
¡Qué poquito queda para San Valentín! Como el otro día hice la entrada sobre regalos que podemos hacer a nuestros chicos, la de hoy trata de regalos que nos pueden hacer a nosotras.
Y tengo pensado otro que me lo reservo para que sea sorpresa.
¿Vamos con ellos? Pues empezamos con la lista:
Para las chicas que nos gusta la informática y nos llevamos el ordenador a todas partes nos vendría muy bien un bonito maletín para transportarlo. Además tenemos distintos estilos para elegir
La romántica (por 22.83 euros)
Pc- online
La deportista (por 34.04)
Pc-online
Para las clásicas (por 22.42)
Clikad en la imagen
Para las que quieren un masaje de pies en cualquier momento, os presento el masajeador que podréis llevar a cualquier parte. Se trata del minimasejeador schooll.
Si lo compráis sin el pack cuesta 9.90
Pixmania
Si lo compráis con el pack, te viene incluido con el pedido un cojunto de 3 fotoforos recargables de philips (por 32.90)
También he visto este otro masajeador de pies y no podía dejar de ponerlo en la lista, ¡¡¡se ve de calentito!!!
En un regalo feliz nos explican que sirve para los pies cansados y que en media hora estaremos como nuevas. Da un suave masaje por vibración al sentir la presión de nuestros pies. ¿No os entran ganas de tener uno?. Cuesta 29.90 euros.
Para las que les guste la música podéis optar por un ipod. En apple cogiendo los dos más baratitos tenemos:
El ipod shuffle, cuesta 45 euros y es muy sencillito, tiene los botones y VoiceOver. Lleva la pinza incorporada para que podamos llevarlo a cualquier sitio.

Y el ipod nano, cuesta desde 125 euros porque hay distintas modalidades, de 8 GB y de 16GB
Si lo comparamos con el anterior, este es mucho más completo, es táctil,  tiene una interfaz actualizada y más prestaciones de entrenamiento. Además lo podemos usar como reloj
Un regalo que no puedo dejar de poner y ya sé que es muy tópico, pero a mí me encanta, no puedo decir otra cosa. Se trata de la rosa y si va acompañada de una carta romántica mucho mejor. 
Sabemos que en estas fechas se dispara un poco su precio y no me parece bien, pero ese es su negocio.

Para las apasionadas del maquillaje, he encontrado una página que te proponen distintos estilos de maquillaje y según el que quieras tienes un pack preparado, con los cosmésticos para conseguirlo.

Look color, para un maquillaje completo. Con 77 sombras, base de maquillaje, delineador de ojos, labios, trío de coloretes, brillo de labios, rímel, etc
Por 50 euros
Look natural, para las chicas que les gusta estar guapas pero sin que se note el maquillaje.
Contiene base de maquillaje, trio de colorete, kit de tratamiento para los labios, brillo de labios, máscara de pestañas, etc
Por 30 euros
También tenéis la posibilidad de hacer vuestra propia caja con los productos que sepáis que gustan a vuestra chica.
Espero que os hayan gustado las ideas para posibles regalos. Ya me contaréis si vuestros chicos os regalan algo de esto, ¿vale?
Si pincháis en cada imagen os llevarán a la página donde podéis encontrar cada propuesta.
¡Besos!

8 Respuestas

  1. Ya sabes que yo me quedaria con el look color! besos

  2. Que bonita la entrada , me lo pido todooooooooooo . . . dejaré esta entrada a la noche en la pantalla asi como quien no quiere la cosa a ver si hay suerte . . je je je je muxus guapa y gracias por tus comentarios que os tengo abandonaditas a todas

  3. Hola guapa! Me siento identificada con todos los regalos!!! jejeje, que buena la entrada nena. Con estos detalles acertarán seguro!
    Como te lo curras nena
    Besos!

  4. Me encanta el tercer bolso para el portátil! Es chulísimo!! Y bien de precio!!

  5. Unas ideas muy prácticas 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

  6. Me alegro que os hayan gustado las propuestas para nosotras, a ver que nos regalan nuestros chicos en San Valentín. 😉
    Besitos para todas y mil gracias por vuestros comentarios!

  7. qué buenas y variadas ideas, me encanta el masajeador de pie
    que es como unas zapatillas

    besitos

  8. Que chula la entrada me han gustado muchas cositas, además me has leído el pensamiento porque yo iba ha hacer una entrada parecida. Yo con una rosa y una cajita de bombones o mini tarta estoy encantada! Si ya viene con una bonita carta de amor, entonces ya me vuelvo a enamorar jajaja.

    Un beso preciosa!

Dejar una opinión