Video Sorpresa Boda. Un Poco de Mi

¡¡Hola chic@s!!
Durante un tiempo hemos estado tratando sobre decoraciones, tutoriales, consejos, ideas…..de bodas y demás momentos de nuestras vidas, pero me he dado cuenta que os he hablado más bien poco sobre mi Boda, al principio cuando comencé con el blog di algunos pequeños retazos. Pero hoy me apetece compartir algo más.
Durante los preparativos tuve muchos momentos emocionantes, y cuando estábamos eligiendo la música para la ceremonia y luego el restaurante, me imaginaba como me sentiría en ese instante,  nos visualizaba a mi chico y a mi como pensaba que estaríamos, y siempre, siempre se me saltaban las lágrimas. Estaréis pensando que menuda llorona y en cierto modo lo soy, lo reconozco, una buena película, un buen libro, una buena banda sonora ……y las lágrimas afloran a mis ojos. Así que pensé que el día de la Boda no lo podría evitar. 
Pero llegó el momento de ponerme mi precioso vestido de novia, junto a las personas que más quiero en este mundo que son mi madre y mi hermana, que me ayudaron a vestirme y ni una lágrima asomó, solo risas y caras de complicidad.
Cuando llegué a la ceremonia y vi a mi chico esperándome en el altar, no pude borrar la sonrisa de mi cara, empezó a sonar nuestra marcha nupcial, y aunque sentí una emoción tremenda tampoco lloré.
Y así con cada uno de los momentos especiales de mi Boda, tampoco quiero alargar el artículo y que os resulte pesado.
Pero justo antes del baile, cuando todos estábamos en el salón apagaron las luces y comenzó a verse en una pantalla gigante un vídeo con fotos desde que mi ya marido y yo éramos pequeños hasta que nos conocimos. Y ahí las lágrimas sí que afloraron y no hubo manera de hacerlas volver. Me emocioné tanto, fueron muchos recuerdos bonitos que tenía en mi mente más todos los que había vivido ese día….No sé como explicaros pero fue una de las partes más bonitas de la Boda. Y quiero compartirlo con vosotr@s. Espero que disfrutéis tanto como yo en ese instante.
Si os confieso una cosa, hoy todavía cuando lo veo me sigo emocionando…..
Así que si os vais a casar y queréis sorprender a vuestra pareja, si son vuestros amigos los que se casan y queréis tener un detalle que nunca olviden, esto sin duda es lo mejor.


Si os ha gustado la idea yo realizo estos vídeos, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis en ssantosboda@gmail.com


Se trata de escoger las fotos que han marcado momentos importantes de vuestra vida, captar esos recuerdos que harán que una sonrisa aflore no solo a vuestros labios sino también a todos vuestros invitados. Además contamos con la edición de imágenes, vídeo, y de música, y los mezclamos en un precioso montaje .


No dudéis en solicitar información sobre lo que buscáis y lo que desearías para vuestro vídeo personalizado.


19 Respuestas

  1. Precioso video, y qué canción tan bonita!! Gracias por compartirlo 🙂

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

  2. muy bonito el video !!!! nosotros también tenemos un video parecido con las fotos de la infancia, después ya de mayores luego juntos y la boda jijiji. Besazosssss

  3. Qué bonita tu descripción de los momentos más emocionantes… Creo que a muchas novias les ocurre que lloran en los momentos más inesperados!

  4. Qué bonito! Y qué guapos! Yo no sé si estoy más sensible de lo normal, pero me he emocionado mucho, la última imagen donde salen hablando y mirándose es preciosa. Hoy me marcho de vacaciones, así que estaré 10 días sin tocar el ordenador, espero no perderme muchos posts. Besitos 🙂

  5. qué bonito, me he emocionado mucho, se me han saltado las lágrimas. Me pongo en tu lugar y uf imagino cómo debiste sentirte. A mí me encantaría algo así para mi boda. Es precioso. Gracias por compartirlo. Un besazo

  6. que emocionante y con esa canción tan bonita…ainss. bsss

  7. Precioso el vídeo. Ahora parece que esta muy de moda hacer el vídeo lo he visto en algunas bodas y queda la verdad muy bonito y es muy emocionante.

  8. Desde luego la mejor sorpresa que se puede dar, es un detalle precioso y super emotivo! De hecho para una boda o para cualquier día especial para destacar 🙂 Y el video es precioso, hasta casi me emociono yo!!!!
    Miauuuuubesitos!

  9. Hola guapa, como me ha gustado esta entrada, a parte de saber más de ti y de tu boda, como he emocionado mientras leía el momento de ponerte el traje de novia y cuando te salió toda la emoción de todo el día en el momento del vídeo, si es que se me pone la carne de gallina! Me he emocionado un montón.

    El vídeo me ha encantado y la combinación de imágenes y vídeo no lo había visto nunca, es una pasada!!! Ya sé que a quien tengo que recurrir para estos montajes. Hazme hueco vale?

    Por cierto que guapos sois los dos y que pareja tan bonita hacéis, vestidos de novios teníais que estar impresionantes y tú como una princesita, que menudo tipazo tienes tía, que envidia!!!

    Besotes!

  10. Es un video muy bonito. Yo también lloraría, es más, creo que lloraré el día de mi boda. Aunque sean unas lagrimillas. No perdáis nunca la sonrisa que tenéis en el video. Un besazo!

    En mi blog: Discos desmaquillantes: Carrefour Discount, Primark, Lidl y Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

  11. es un viddeo muy bonito. Una idea estupenda.
    Besos

  12. vaya tipazo te gastas!qué guapos!!me ha encantado el video!qué bonito!!!aunque mi novio es anti esos videos jajajaja muchisimas gracia spor lo que me has dicho en facebook ayer etsaba muy sensiblona!!!eres un encanto!!
    un besazo enormeee

  13. ¡Muy bonito el video! Una idea estupenda!!!
    Un besazoooo

  14. Qué bonito!! Me encanta la idea!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

  15. Es precioso y que guapos!!!
    Bonita entrada.
    Un besazo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  16. pero que lindos todos, desde luego una boda es lo mejor que hay, viva el amor!

    besos preciosa

  17. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Me alegro que os haya gustado la idea y el vídeo.No sabéis que ilusión me ha hecho leeros. Para mi es precioso jejeje y me encanta verlo!!! 😀

    Besotes para todas!!!

  18. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  19. Me ha encantado lo que he visto, me surgen muchas ideas ahora que llega mi boda.

Dejar una opinión