Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Además, ¡mañana es fiesta! Así que la semana va a ser un poquito más corta.
¡Qué contenta estoy!
Os dejo con las fotos:
Portada Trasera |
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Además, ¡mañana es fiesta! Así que la semana va a ser un poquito más corta.
Portada Trasera |
¡¡Hola chic@s!!
Ya estamos de nuevo a viernes, ¿no se os pasa el tiempo volando?
Espero que disfrutéis mucho este fin de semana.
Siempre que hablamos del vestido de novia pensamos en el vestido largo, de princesa (cada una a su estilo claro) Pero también hay otro tipo de trajes. Para aquellas novias que no se ven con vestido largo tienen la opción de llevar el día de su Boda un vestido corto precioso. Con el que se sentirán igual de novias y radiantes que con un traje largo.
Así que hoy el artículo va dedicado a estas novias, para que no se sientan perdidas y sepan que lo más importante es sentirse una misma, hay que verse identificada con cada uno de los detalles de la Boda y sobre todo con el Vestido de Novia.
Algunos de estos modelos los podéis adquirir por internet en esta tienda
Fotos by: Hispabodas, indocushion
By itsabrideslif |
By noeyehasseen |
By dianadeaverweddings |
¿Cómo lleváis la semana? Espero que fenomenal.
By Arturo Ayala |
latiendakreativa |
latiendakreativa |
Lo primero que haremos es la plantilla de la letra que queramos con cartón. Como veis en las fotos tenemos que dibujar la letra y luego vamos colocando encima los trozos de cartón para hacer como una especie de recipiente, una inicial en relieve.
Luego lo forramos todo con cinta adhesiva para fijarlo bien.
Este es otro molde para que lo veáis también como queda.