Porta Arras

Hola chic@s.
Sé que hace unos días que no actualizo el blog, pero sucedió un imprevisto en mi familia y me necesitaba, no he tenido tiempo de nada. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y ya pasó todo. Ahora queda el estar tranquilos y cuidarlo mucho.Espero que sepáis entenderme y que continuéis conmigo esta aventura que dentro de unos meses cumplirá su primer año.
Tengo que enseñaros bastantes cosas y quiero empezar por un porta arras muy especial. Una seguidora del blog, que dentro de nada dará el sí quiero, me comentó si podía hacer una entrada dándole ideas sobre los porta arras. Ella no quería que su dama de honor llevara las arras en una bandeja o un cojín. Quería algo diferente, ya que su boda también lo es. Se ha implicado mucho en su gran día y lo ha preparado con mucha ilusión. Así que le di varias ideas, ente ellas los porta arras que yo realizo. 
¿Sabéis con que opción se quedó? Pues sí, con el porta arras bouquet. Me dijo como lo quería, el color, tenía en mente el champange,  y el tamaño del tallo y manos a la obra.
Hace tiempo que ya está en sus manos y sé que está muy contenta con el resultado, yo muy feliz porque va a tener la boda de su sueños, estoy segura. Y este fue el resultado, por fin os lo enseño.
Espero que os guste.
Miss Clhoe que tengas una boda maravillosa y como siempre te digo con sus fallos incluidos será la boda de tus sueños, porque es TU BODA. Disfruta muchísimo de estos días que quedan guapa.
Gracias por confiar en mi y hacerme partícipe de un día tan especial. 
Besos!

Esta Obra está Registrada:


18 Respuestas

  1. Muy bonito el porta arras como todo lo que haces. Feliz semana y animo con lo de tu familia.

  2. Ya se te echaba de menos por aquí, lo primero es que estén todos bien, espero que la cosa esté mejor. Y en cuanto al porta arras, cada vez que lo veo me gusta más. No me extraña que lo elijan entre varias opciones porque es realmente precioso. Besitos y ánimo!

  3. El porta arras es muy original.
    Mucho ánimo, espero que todo vaya mejor a partir de ahora.bssss

  4. Nos alegramos de tu vuelta 🙂 El porta arras es precioso!! Seguro que la novia está encantada.

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

  5. Ay nenaaaaaaaaaaaaaaa!!! que llevabas días sin aparecer. A mí la verdad es que me hizo muchísima ilusión encargarte el porta-arras y el resultado no me ha decepcionado ¡para nada! Es la idea más original que he visto hasta ahora, te lo digo en serio. Sólo queda que mi dama de honor no se líe y sepa deshacer el lazo para sacar las monedas del interior 😉
    Un besazo, eres un solete!!
    Y a mí… 5 días para ir al altar, ¡como un flan estoy! XD

  6. Es precioso artista!!!! Me encantan! Porque no me gustan las bodas, que sino mis arras irían en una preciosidad de las tuyas 😉
    Miauuuuuuubesitos!

  7. pero que diseño tal ideal, nos encanta!
    Bruna presenta su colección de tocados para novias, invitadas, damas de honor y una colección de collares y pulseras muy dulce… te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    http://www.tiendabruna.com

  8. Me alegra que estes de vuelta, y que todo vaya bien! El porta arras muy original, que ganas de ver alguna foto de Miss Chloe con él, jajaj. Besitos

  9. Muy original y enhorabuena a Miss Chloe!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

  10. Gracias a todas por vuestro apoyo y por vuestros comentarios.
    Me alegro que os haya gustado el porta arras 😀
    Besos para todas!

  11. Te ha quedado muy fino y bonito, ese color es ideal. Me alegro mucho de que todo haya pasado ya, y que estes de vuelta mostrándonos tus trabajos.

  12. Jooo nena, que alegría que ha dado leer tu mensaje.
    Ya te contaré, pero me ha sido imposible estar por aquí y me he acordado mucho de ti.

    Muchas gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión que me digas que es la idea más original. Y no te preocupes que tu dama de honor hará el trabajo estupendamente y el lazo no se le va a resistir jejeje.

    Un besote enorme y sigue disfrutando de estos días que el sábado es tu gran momento preciosa!!!!

  13. es precioso!
    nos ha encantado 🙂

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

  14. Me gusta mucho.
    Un detalle muy bueno la foto con la mano, pq pensé que era más pequeño y al verlo veo q el tamaño es ideal.
    Besitos guapa
    Nel

  15. Muy original.Me gusta mucho
    Besos

  16. mucho ánimo, espero que estés bien!! genial el post!me encanta. Un beso

  17. Chicas mil gracias de verdad a todas, sois geniales. Me transmitís mucha fuerza y energía y eso no hay palabras para agradecerlo.

    Siento no contestaros una a una, pero sabéis que os lo agradezco de todo corazón.

    Me alegro que os haya gustado el porta arras.

    Besos para todas!

  18. Gracias Nel, es que como no hay una referencia en la foto para ver el tamaño. Así os podéis hacer una idea de como queda.

    La verdad es que quedan de maravilla tanto para las arras como para las alianzas 🙂

    Besitos preciosa!

Dejar una opinión