¡Hola chic@s!
Otro pedido de agendas, este por partida doble. Dos novias con dos agendas personalizadas con la programación semanal para sus Bodas.
Tuvimos que correr un poco porque una de las novias esta muy cerca de dar el sí quiero, y no queríamos que se quedara sin ella.
Gracias Beatriz por confiar en nosotros. Ha sido un placer trabajar contigo. Ya sabes que lo que necesites aquí nos tienes.
Fotos by: Tu Boda de Ensueño
13 Respuestas
Aydita
Que chulas..Pero la mia es la mas bonita! 😛 besos
Pupé Jabones
Son muy bonitas! Te invito a ver mi último post, sobre una idea muy original para despedidas de soltera. Besos.
pupe-jabones.blogspot.com
Probar productos en casa
Muy bonitas las dos, me gustan los dos colores.
★ diyearte by L and S ★
qué bonitas son!!
DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/
KA
Preciosas:
Con lo bien que me habría venido para mi boda. Que lástima. Con las vueltas que di buscando algo parecido y no encontré.
Qué Acierto!
Qué idea tan buena, además luego lo puedes guardar como recuerdo…y no el montón de papelotes que tengo yo atados con un lazo con todos "los deberes" pre boda.
La Magia de Sonia
Luego es un bonito recuerdooo, me quedé con las ganas de verlo por dentrooooo
kimera
Que detalle más bonito. Muchos besos y buen finde guapa!
En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!
SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética
Maria Jose Adan
Me encantan las bodas, yo ya pasé la mia, pero…me quedan ganas de otra…asi que tomo ideas por si acaso. bss Acaramelada
Araceli Vera Collada
Que bonitas las agendas!!!
Un besazo
http://www.guapayconestilo.blogspot.com
BeSugarandSpice
Son muy bonitas!! otra de tus buenas creaciones.
Besos
uniqueandperfect
Buenos días!!!
Te he concedido el premio Liebster en mi blog!! =) Espero que te guste!!! Ahora sólo te queda publicarlo en tu blog y dárselo a otros 5 blogs!!
Aivlis
Muchas gracias chicas!!! Sois unos soles, así da gusto presentaros las cosas. Siempre valoráis mi trabajo tanto como la ilusión y cariño que le pongo a cada creación.
Sois las mejores!!!
Besotes!!! Y de nuevo gracias!