Pai pais Boda

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis pasando el mes de junio? A nosotros se nos está volando el tiempo, dentro de nada ya estaremos en julio. Así que hay que disfrutar cada instante.
Hoy os traigo una entrada especial, es la primera de bastantes que os voy a presentar, ya que se trata de una boda llena de detalles. Laura tiene muchas cosas en común conmigo y enseguida establecimos contacto, sabíamos lo que quería la otra antes de decirlo. En cuanto eligió el diseño del pai pai ya sabía como sería el resto de cosas que íbamos a preparar para su Boda, pero tendréis que esperar para el resto. 
En esta entrada os presento sus preciosos pai pais, como veis los colores de su boda son rojo, blanco, negro y plata, todos combinados en este diseño elegante, moderno y juvenil.
Si os fijáis los pai pais tienen una frase de agradecimiento en la cara principal, la cara posterior es el diseño con las iniciales. Laura quería agradecer de una forma especial la asistencia de sus invitadas a la boda. De esta forma tienen triple función:

Evitar el calor (Vuestros invitados os lo agradecerán eternamente)
Recuerdo ( Es un precioso recuerdo de vuestro precioso día)
Agradecimiento (Que mejor manera para agradecer a tus invitados que compartan este día)

Estos pai pais no sólo sirven para bodas, si no para comuniones, bautizos, fiestas…..es un bonito recuerdo y los invitados no se olvidarán de este precioso detalle.

También quiso la caja decorativa a juego con sus preciosos pai pais:

Más detalles de la boda de Laura en próximas entradas……
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Esta Obra está Registrada:


Carro de Chuches

Facilisimo

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis llevando la semana? Esperamos que de maravilla.

Como sabemos que os gustan los dulces, y a nosotros los primeros, no lo podemos negar. Al ver esta nueva tendencia para presentar las chucherías en las bodas, comuniones, bautizos, o cualquier fiesta nos ha llamado mucho la atención. Nos parece algo muy divertido y original.
Tenemos distintas opciones, podemos comprarlo, alquilarlo o incluso si nos atrevemos realizar nuestro propio carro de chuches.

Estas son algunos ejemplos que podemos encontrar:

Aire de fiesta

Malgenio

Podemos utilizar también una mesa y decorarla con una tela para que no se vea la parte de abajo. Le colocamos como una especie de toldito y ya tendremos nuestro propio carro de chuches particular.

xiscamiramo.blogspot
¡Feliz Jueves!

Percha Personalizada Novia, Damas de honor…

¡¡Hola Chic@s!!
Hoy estoy muy contenta, tengo que mostraros un nuevo artículo que hemos incorporado a nuestro equipo: La Percha Personalizada para Novias, Damas de honor……

Os comento como ha sido la historia…….
Después de publicar el artículo de perchas con el nombre en alambre, nos llegaron peticiones de varias novias que querían una percha diferente, personalizada, que pudieran elegir diseño, color del texto….(ya sabéis que personalizo todo a vuestro gusto) pero cambiando el diseño del alambre. Así que nos pusimos a trabajar en algunas ideas que ya nos rondaban por la cabeza. El resultado fue este:

Conseguimos transmitir a nuestras perchas la esencia de Tu Boda de Ensueño, la delicadeza y dedicación que ponemos en todos nuestros trabajos, y la ilusión y el cariño con que lo realizamos.

Como veis nuestra flor no podía faltar en la percha, es algo característico nuestro.
Y aquí el pedido para Laura, ella es la novia y quería regalarle una percha también a sus damas de honor, Irene y Vanesa.  Le gustó el diseño con el corazón para ella y para sus damas escogió el diseño con el brillante.
Ella está súper contenta con sus pechas y sus amigas se quedaron encantadas con el detalle de Laura, no se lo esperaban, además ella se las entregó de una forma muy especial. 
Felicidades de nuevo Laura, ¡un beso!

Si quieres tu percha personalizada no dudes en ponerte en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com


Esta Obra está Registrada:


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Ilumina tu Boda con Globos

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal se presenta la semana? Nosotros genial y con muchas cosas que contaros, pero para la entrada de hoy vamos con más ideas para vuestras preciosas Bodas. (Y como siempre os digo estas ideas no sólo sirven para bodas sino para cualquier fiesta, reunión o incluso cenita romántica)

Sabéis que me encanta a título personal el tema de la ambientación de las bodas, y que en concreto la iluminación es algo que me llama mucho la atención, porque con velas, farolillos….podemos dar un ambiente cálido y romántico a nuestro evento, ya no solo hablo de bodas sino también en fiestas como por ejemplo la ibicenca que estuvimos hablando hace poco sobre ella.
Para añadir algo más para decorar vuestras fiestas, bodas y demás eventos hoy os presento los globos con led. Son globos que tienen una luz led en su interior y tan solo hay que tirar de una pestañita para que se enciendan. Tenemos multitud de formas y colores.

Podemos usarlos para colocarlos por la pista de baile por ejemplo, o bien atarlos y formar un ramillete de globos luminosos.

Otra opción es como vemos en la imagen de arriba, colocarlos sobre portavelas, vasos o incluso maceteros originales y bonitos. Crearemos un centro de mesa de lo más original y sorprendente

Fotos by: Aire de fiesta, globosluminosos.es,casamientosonline.com

Agenda Boda

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo estáis llevando la semana? Espero que de maravilla y much@s pensando en las vacaciones de verano que cada vez están más cerca, ¿verdad? Mucho ánimo que ya queda poco.

Nosotros continuamos teniendo nuevas creaciones y esta vez os presentamos un modelo nuevo de agenda de boda. Por dentro sigue siendo igual de completa, con todos los apartados necesarios para que no se pierda ningún detalle de este día tan especial. También hay un hueco para que anotéis vuestras sensaciones y emociones. Como veis intentamos estar en todo.

Este diseño está realizado con colores azules y rosas, con el detalle de la jaula y los pajaritos enamorados, ¿a que son preciosos?

Ya hemos entregado dos de estas preciosidades y estamos muy contentos con el resultado y la aceptación, ya que tenemos más pedidos sobre este modelo y el anterior también. Nos hace mucha ilusión pensar en nuestras novias preparando su boda y que nuestra agenda les facilite la labor.

Desde aquí queremos deciros……..¡Muchas gracias a todas!


Este producto está registrado:






Fotos by: Tu Boda de Ensueño



Vestidos de Novia

¡¡Hola chic@s!!
Quiero enseñaros algunos vestidos de Pronovias para 2013, en concreto de la colección Glamour. Tienen mucha variedad de estilos para que cada novia pueda encontrar su vestido ideal, yo he hecho una pequeña selección de entre ellos para que os hagáis una idea. En los sucesivos días veremos un poco  más del resto de colecciones de Pronovias.

Fotos by: Pronovias

Porta Alianzas

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va todo? Espero que de maravilla. Nosotros seguimos trabajando en vuestros pedidos y estamos encantados.

Hoy os presentamos varios porta alianzas:

Un  porta alianzas con algo diferente, los lazos para los anillos son de color rosa clarito. Le da un toque muy dulce, ¿no creéis?








Otro porta alianzas en Blanco y Rojo, también me encanta el efecto que da todo blanco con la cinta de color. Cada porta alianzas es especial para mi y tiene algo que me enamora cada vez que lo veo.

¡Feliz comienzo de semana!


Esta Obra está registrada

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Fiesta Ibicenca

a-desperate-lifestyle.blogspot
¡¡Hola Chic@s!!
Como os comenté en otro artículo, una seguidora y amiga me escribió un correo pidiéndome ideas para decorar una fiesta ibicenca, esto me dio la inspiración para crear la entrada de hoy. Porque es una forma perfecta para celebrar la entrada del verano, un cumpleaños, o simplemente que nos apetezca celebrar una fiesta. Por su puesto estas ideas se pueden llevar también al ámbito de las Bodas y crear nuestra propia Boda Ibicenca
Tenemos distintas formas de decoración, unas más caras y otras más asequibles, sea cual sea vuestra opción la fiesta quedará espectacular.
A modo personal creo que las telas, velas y los globos son fundamentales para una fiesta de este tipo

Fotos by:dulces-ideas.blogspot.com 

Una mesa reservada para las chucherias, cókteles y picoteo me parece de lo más original y acertado.

Mirad como quedan los falorillos, tengo que reconocerlo soy una enamorada de este tipo de decoración.¿Y qué me decís de las antorchas para el pasillo? Espectaculares.

dimequeesviernes.com

También podemos usar nuestras manualidades y dar rienda suelta a la imaginación

¿Os acordáis de los molinillos de viento? Mirad que bonitos quedan como decoración. Podemos utilizarlos de distintos tamaños.

dimequeesviernes.com

También podemos usar los tutoriales de esferas decorativas con hilo, los pompones de papel

Fotos by Tu Boda de Ensueño


Tutoriales
http://ideasparatuboda.blogspot.com.es/2012/03/dyd-esferas-de-hilo.html

¿Os animáis a montar vuestra  propia fiesta?

Ramo de Novia

¡¡Hola chic@s!!
Después de que unas cuantas novias nos consultaran si teníamos más modelos de Ramos de Novia, que no sólo tuviera una flor si no varias y con fieltro, nos decidimos a complacerlas y a elaborar un nuevo diseño.
Estamos muy contentos con el resultado y hoy por fin, ¡podemos mostrarlo!
Este modelo está realizado con flores de raso y de fieltro, mezclando los colores blanco, chocolate y beige. Alrededor tiene un bouquet de hojas de fieltro envuelto en rafia color natural.
Fotos by: Tu Boda de Ensueño


Si quieres tu Ramo de Novia personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ssantosboda@gmail.com , estaremos encantados de atenderte.
Besos y ánimo ¡qué ya es miércoles!

Tutorial Mariposa Chupachups

¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo un tutorial, que hace tiempo que no realizábamos ninguno. Sirve para todo: bodas, bautizos, fiestas, una reunión familiar….. Cualquier momento es bueno para realizar estas tarjetas en forma de mariposa, incluso para el día de los enamorados
Como veis la elaboración es muy sencilla porque sólo tenemos que imprimir la plantilla en el color que nosotros queramos, y recortar la forma. Podemos añadir alguna decoración más, como los corazones que tiene la imagen de arriba, eso ya a nuestro gusto. Y colocar el chupachups o la piruleta  que también quedaría estupendo.
Luego doblamos ligeramente a la mitad la plantilla para darle ese relieve.
Otra forma de usar la misma tarjeta pero con distinta decoración sería esta:
Así veis distintas opciones y sus resultados.
Para la mesa de los peques sería ideal, estarían encantados con sus mariposas e incluso  la podríais personalizar con sus nombres.
Que tengáis un martes estupendo, ¡besos!

Fotos by: somosdeco.blogspot.com, fiestasconideas.com.ar

1 2