Caja Decorativa Regalo

publicado en: Caja regalo, Ideas boda | 8

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla y que no estéis pasando mucho calor, dentro de nada abrirán ya las piscinas y nos podremos dar un chapuzón.

Hoy os quiero enseñar una caja decorativa para regalos que hemos elaborado con mucho cariño, es en tonos rojos y negro, con el detalle de las flores blancas. Los bordes son en tonos plata.

También puede realizarse la decoración con la cinta en blanca, rosa, celeste, plata, lila….consulta el color  que necesitas.
Al igual que el color de la caja también puede ser otro.

Consultar precio en la sección de tarifas y pedidos

Fotos by Tu Boda de Ensueño

8 comentarios

  1. Probar productos en casa

    La caja en negra es muy elegante y las flores en blancas le quedan preciosas, sin ninguna duda la hacen un detalle precioso y la tira roja le viene ideal al negro. Seguro que a la persona que le dé el regalo le encanta.

    Besitos

  2. Vicky

    Por un lado da ganas de abrir la caja, parece un regalo tentador, pero por otro da pena abrir una caja tan bonita. El detalle de las flores la hace perfecta. Besos 🙂

  3. behipandchic

    He recurrido en varias ocasiones aesta idea de decoración de cajitas. Son de las poquitas cosas que me animo a hacer de este tipo y merece la pena el resultado final. 😀 UN besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.