Agenda Boda

¡¡Hola Chic@s!!
¿Cómo estáis? Espero que de maravilla. Hoy os quiero enseñar las maravillas que hace mi Bind it all, estoy como loca con ella. Se trata de una agenda de boda, que si ya es completa e imprescindible para la organización de la boda con cada de unos de sus apartados, con las anillas se completa su funcionalidad, es muy cómoda y se puede dar la vuelta completamente a al hoja como en una libreta normal, lo que hace mucho más fácil escribir sobre ella.
Lucía se puso en contacto conmigo porque no encontraba ninguna agenda para apuntar y llevar en orden los preparativos de su boda, vio las fotos de la web y le gustó el modelo de la flor pero lo personalizó un poquito, el color y el tipo de letra de la portada. Quiso el encuadernado con anillas y que puedo decir que me encantó el resultado y más contenta todavía sabiendo que ya está con su dueña y que está feliz con su  agenda organizadora de la boda.
¡Un besito guapa!


Y nuestro segundo modelo también con la nueva encuadernación. Esta vez R quiere sorprender a su hermana con este regalo tan especial y que le facilitará tanto la organización de su boda, además el bonito recuerdo que guardará de todos los preparativos.

¡Gracias R! Ha sido todo un placer. ¡Besos!


Si quieres tu propia agenda para organizar el día de tu boda no dudes en ponerte en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com

Estas Obras están REGISTRADAS




13 Respuestas

  1. Ohhhh que bonitas quedan con las anillas! Me encantan! Es una idea genial, además se ve muy funcional, no sé cual de los dos modelos me gusta más, no podría elegir!!!

    Besitos y felicidades!

  2. Me encantan las anillas y son muy bonitas, que bien pensado eso de regalarlo a su hermana que bonito detalle.

    Besitos

  3. Seguro que a su hermana le encantará el regalo! Vamos, a mí me hubiera encantado algo así, las que lo hemos pasado sabemos que hay que apuntar miiiiil cosas ;-P

  4. q chuloooo , todo organizadito !!! besos

  5. Son muy bonitas y se ven muy prácticas, me parece esencial tener una agenda para este momento que requiere tanta preparación y con los nervios ya se sabe…muchos bsss

  6. Es muy bonita!!! que bonito detalle.
    Besos

  7. perfecto para no olvidarse de nada¡¡ el diseño es precioso¡¡ mil besos¡¡¡

  8. Que detalle! queda como recuerdo de la planificacion! sobre todo de ayuda memoria con tantos nervios siempre se olvida algo!

  9. Me parece un regalo perfecto.

  10. Me encanta la libretita de la jaula de los pajaritos coquetísima. 😉

  11. Simplemente preciosa! Enrhoabuena!

  12. preciosa! cómo te lo curras!

Dejar una opinión