Pai pais Boda

¡¡Hola Chic@s!!
Quiero daros las gracias por la acogida del sorteo, me alegra que os haya gustado y se esté apuntando mucha gente, me encanta poder regalar cualquiera de los artículos que están en la lista. Tengo ganas de saber el nombre de la afortunada/afortunado 😀
Os quiero enseñar unos pai pais diferentes, M se puso en contacto conmigo, su hija se casa y le había encantado la idea de regalar los pai pais. Los colores de su boda son el plata y el lila, quería un estilo moderno, juvenil pero con un toque barroco ya que se casa en una iglesia de ese estilo. Le mostramos varios diseños y enseguida dieron con el suyo. 
El resultado con la caja decorativa espectacular. 

Son diferentes porque a parte de la personalización, quisieron que por una cara estuviera el diseño de habéis visto y por el otro unas palabras de agradecimiento que ocuparan todo el pai pai
También quiso unas tarjetas para un árbol de los deseos, con el mismo diseño que los pai pais y las iniciales de los novios. Son un detalle precioso, estoy deseando verlas en el árbol.
Esta Obra está REGISTRADA


Ya están con su dueña y lo mejor de todo es que M me llamó para felicitarme directamente por el trabajo realizado, está encantadísima con el resultado y la verdad que me emocionaron sus palabras, valoró cada uno de los trabajos y el cariño con el que los realizo.
Desde aquí te vuelvo a dar las gracias, ya me has dicho que sigues las entradas así que decirte que no tengo palabras para agradecerte todo lo que me dijiste y que estoy segura que vas a disfrutar mucho de la boda de tu hija, que me ha encantado conocerte y hablar contigo ha sido muy especial.
Un beso muy fuerte y espero que sigamos en contacto.

Fotos by Tu Boda de Ensueño

13 Respuestas

  1. Quedan preciosos, yo tambien coloque Pai pai´s en mi boda y los invitados lo agradecieron mucho!!!

  2. Que bonito y que detalle más bonito que por detrás tengan unas palabras…

    Que bien que te agradezcan el trabajo que haces.

    Besos

  3. te han quedado preciosos my friend !!!!! oleee tuuuu wapaaaa

  4. Que idea mas linda el árbol de los deseos.

  5. Árbol de los deseos? Me encanta la idea!!! Impresionante! nunca lo había visto en una boda, pero me chifla, el día que me case me haré uno! Me encantan los diseños, muy románticos!
    1besote reina 😉

  6. Hola guapa hoy te nombro en el blog, espero que no te moleste, pasate lo ves y me comentas que te parece, genial tu post de hoy por cierto, pero como todos, el blog en general es la caña, y tú toda una artista!!!

    http://www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

  7. te han quedado genial!! me encata!! =)
    bess

  8. Perdón por contestar tan tarde pero está siendo de locura, jejeje.

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!! Me alegra que os haya gustado los pai pais, la caja y las tarjetas para el árbol de los deseos.

    Besotes para todas!

  9. Hola guapa! Muchas gracias por nombrarme en el blog, me ha hecho mucha ilusión 😀

    Jo, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog 😀

    Besos

  10. Alguien me puede decir cuando se regalan los paipays?
    En la entrada a la iglesia, en el cóctel, banquete…? gracias.

  11. El momento de repartir los pai pais depende un poco de lo que quieran los novios, pero lo habitual es regalarlos en dos momentos:

    – Entrada en la ceremonia para que puedan refrescarse mientras se celebra la boda

    -En el buffet, justo antes de empezar para que los invitados disfruten de la agradable brisa de los pai pais mientras saborean los aperitivos.

    En cualquiera de estos momentos será perfecto.

  12. Gina
    Hola quiciera saber si me podrias hacer unos pai pais para mi boda, como me contacto contigo…son hermosos!!…

  13. Hola Gina

    Muchas gracias por tus palabras.
    Claro que podemos hacer los pai pais para tu boda, ponte en contacto con nosotros en ssantosboda@gmail.com y te daremos toda la información que necesites.

Dejar una opinión