Tutorial Decora tu Boda con Orquídeas

¡¡Hola chic@s!! 
Ya estamos a viernes, ayer me fue imposible publicar sorry, espero que me perdonéis. Pero para acabar la semana os traigo un maravilloso tutorial que os vendrá muy bien para cualquier evento, incluso para el día el día. Vamos a aprender a hacer unas preciosas orquídeas con las que podemos decorar cajas de regalos, las cestas de los regalos de la boda o bautizo, se puede utilizar como complemento del pelo……. todo lo que se os ocurra.
Supongo que el clima estará por todos lados igual, así que os encontrareis un día nublado, lluvioso posiblemente y a veces este tipo de días da un poco de tristeza (depende del ánimo de cada persona claro) Así que vamos a darle un toque de color y de alegría con estas preciosas Orquídeas, ¿os parece?
Vamos con el tutorial……..
Lo primero que tenemos que hacer es descargar la plantilla de las orquídeas, tanto si queremos la rosa como la blanca (al final del artículo os pondré los enlaces)
Una vez que tenemos nuestra plantilla, recortamos cada uno de los elementos que contiene

El tercer paso es rizar todos los pétalos, darle esa formita ahuecada, para ello cogemos cada pétalo y lo doblamos hacía al centro. Lo moldeamos un poco con las manos.

Ahora vamos a ir montando nuestras Orquídeas. Primero cogemos la base de tres pétalos y sobre ella colocamos la de dos pétalos más grande, la fijamos con un poco de pegamento.

 Le toca el turno al centro de nuestra flor, aplicamos el pegamento y la colocamos arriba del todo

Sólo nos queda la hoja, la podemos situar donde más nos gusta, en el ejemplo la coloca en un latera. Procedemos a pegarla también.

Si queremos utilizarla como base para peinados le colocaremos por la parte trasera una pinza o pasador para que se sujete en el pelo, si es para decorar regalos, bolsas……podemos utilizar las pinzas pequeñas  que nos vendrán de maravilla para facilitar la colocación de nuestra orquídea

 Y, ¡ya está! Tenemos preparada nuestra maravillosa flor para decorar lo que queramos

Podemos utilizarlas también para decorar la mesa de una fiesta o una cena romántica.
¿Qué os ha parecido el tutorial para decorar con Orquídeas?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Fotos by: elline.com

Pai pais Boda

¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla. Sé que os debo la entrada sobre la boda pero quiero dedicarle tiempo y ahora mismo no puedo, así que os pido un poquito de paciencia, ¿vale? Dentro de poco os contaré los detalles.
Ahora os dejo con un nuevo diseño de pais pais, forma parte del pedido de Natalia. Esta vez el diseño es en color plata (gris) y lila. 
La decoración de la caja es diferente, en esta ocasión en lugar de colocar las iniciales de los novios hemos utilizado el diseño de los pai pais por todo el contorno y le hemos añadido las mariposas para darle el toque de color. Además hemos añadido los carteles con los nombres de los novios.

Ya están con sus dueños y están encantados con el resultado, así que nosotros muy contentos.

¡¡Feliz miércoles!!

Esta Obra está Registrada:


Fotos By: Tu Boda de Ensueño

Inspiración Bodas Plata y Negro

¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero inspiraros con estas fotos de bodas en plata y negro, me parecen unos colores muy elegantes, a mi personalmente me gusta que destaque el plata sobre el negro que éste sea algo sutil y la base central sea el color plata, pero depende del gusto de cada pareja.

 Estas bases para los números me parecen muy originales y preciosas,  si quieres saber de quien son clicka en la imagen

Esta tarta con las iniciales de los novios me ha encantado, me parece una idea estupenda.

¡¡Besos para tod@s!!

Fotos by: charlottegeary.com, dominionhouseguthrie.com, weddingbee.com, weddingtips.tk, bodas.net

Tarjeta Mariposa

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal el fin de semana? El nuestro maravilloso, aún cansada de la Boda, pero todo salió de maravilla y estoy súper contenta. Sobre todo de ver a los novios tan felices. Pero esto lo reservo para una entrada que os quiero comentar cositas, ¿vale? Además sucedió algo muy curioso cuando íbamos camino de la ceremonia y quiero compartirlo con vosotr@s.

Para comenzar la semana os quiero enseñar unas tarjetas que realicé a Natalia entre otras cosas que ya os iré enseñando. Los colores del salón de celebración son plata, negro y rosa. Así que quisimos plasmar esos colores en las tarjetas. El toque rosa lo da una preciosa mariposa colocada sobre la tarjeta, por eso las he llamado Tarjeta Mariposa. Parece que van a salir volando, ¿verdad?
Los novios están encantados con el resultado, así que nosotros súper felices.

Natalia ya es la recta final para vuestro gran día, desde aquí os quiero desear toda la felicidad del mundo y que disfrutéis muchísimo de ese momento, gracias por todas las palabras tan cariñosas que me has dedicado y que hacen que una sonrisa aparezca en mi cara. Un besito muy fuerte.


Os dejo con una muestra de las tarjetitas……

Estas tarjetas tienen múltiples utilidades, pueden servir como agradecimiento, también podemos colocarlas sobre la mesa a modo de decoración, le dará un toque  muy especial.

¡Feliz comienzo de semana!

Esta Obra está Registrada:



Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Moda para Bodas

¡¡Hola chic@s!!

Como sabéis este finde ¡nos vamos de Boda! Me hace mucha ilusión, porque voy a ver el resultado de todo mi trabajo de la Boda de V e I, todo colocado y en vivo y en directo. Ainss que nervios me entran al pensarlo. El lugar elegido para la celebración es una bodega de Jerez de la Frontera. Y la ceremonia será en una iglesia del centro de Jerez.
Es una boda de noche y como habréis imaginado el look que he elegido para la boda es el vestido que abre el artículo.  Es con bordados en blanco y brillito y una falda vaporosa, ¡me encanta! Sienta de maravilla y me siento como una princesa.  Mi tipo es del estilo de la modelo, para que os hagáis una idea de como soy.
Los zapatos son unas sandalias parecidas a las que lleva la modelo pero en blancas y con un tacón de ese estilo. Les tengo que hacer una foto y os las enseño. Espero aguantar bien toda la boda porque ya no estoy acostumbrada a los tacones tan altos.
El bolso elegido es con un broche de piedras de sswarovski precioso, en tonos blancos también. 
Para terminar os enseño la tiara que voy a utilizar en el peinado, he optado por el pelo suelto con la parte de atrás un pelín levantada y lo que no tengo decido aún es si me pondré la raya hacia el lado o en el medio, creo que el mismo sábado según me vea así haré.
Os enseño la tiara, es de piedras de swarovski blancas y negras. ¡Me encanta!
Como veis estoy muy emocionada con la boda y ah!!! Falta un complemento, bueno dos, los pendientes elegidos son los que llevé a mi boda que también son de swarovski y en la muñeca el brazalete flor que me regaló, menuda ilusión cuando vino a recoger el pedido y me entregó uno, ainss que momentazo, ¡me emocioné y todo!
Estoy segura que vamos a disfrutar muchísimo y ya os contaré la semana que viene 😀
¡Ánimo que ya es jueves!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Open Day Bodas Intercontinental Madrid

publicado en: Boda, Evento, Open day | 5

¡¡Hola chic@s!!
El próximo día 6 de octubre se celebra una nueva edición de Open Day Bodas Intercontinental Madrid. El evento se realizará en Suite Real del hotel. El tema predominante será lo más novedoso, lo que se lleva y lo más original, entre los asistentes se encuentran: Mimoki (tocados y complementos) , Mónica Roldán (peluquería y maquillaje), De Fábula (decoración), Wedding Factory (organización de bodas) entre otros.
Si quieres asistir a este evento necesitas invitación, aquí te dejamos la invitación para que puedas descargarla y pedir cita previa.
Para los novios que estén interesados en obtener información sobre su luna de miel, Intercontinental Madrid pondrá a su disposición sus hoteles en destinos como Bora Bora, Tahití o Fijti, preguntar y ellos estarán encantados de atenderos.
La sorpresa es que entre los asistentes se sorteará un lote de regalos cedidos por los colaboradores del evento, ¿te lo vas a perder?
Invitación


Nosotros hemos sido invitados pero no es imposible asistir en esta ocasión, esperamos poder encontrarnos pronto. Muchas gracias por la invitación.
Os dejo unas imágenes del hotel:
Mirad que terraza, ¡me ha enamorado!
Fotos by Intercontinental Madrid

Novedades, Pai Pais y Números Mesas

¡¡Hola chic@s!!
Esta entrada tiene muchas cosas especiales para mi, no voy a darle un orden a lo que tengo que contaros y enseñaros así que dejaré que las palabras fluyan como hago siempre.
Si os fijáis en la barra de direcciones aparece www.ideasparatuboda.net  no os habéis equivocado de sitio, ahora tenemos la web propia y me hace mucha ilusión no tener que poner blogspot por medio 😀 Se sigue encontrando el blog lo busquéis de la forma que queráis, así que no os preocupeis por nada. ¡Estoy encantada! Así que en la marca de agua a partir de ahora será lo que leáis, para que sepáis que son nuestros productos 😀
Quería daros las gracias por el apoyo y los ánimos ante los cambios, espero que os guste el video que hemos incorporado y las nuevas secciones, para que sea todo más accesible y fácil de encontrar.
Y la otra parte especial de la que quiero hablaros es de otro modelo de pai pais que viene acompañado con los números para las mesas de la boda, queda todo precioso y a conjuntado, además Silvia ha sido divina y hemos conectado al momento, no solo compartimos nombre sino también gustos.
Silvia contactó conmigo porque le habían encantado los pai pais que realizo y además los carteles para las bodas, quería saber si podía ajustarlos y convertirlos en números para las mesas de su boda, y ya sabéis que me encanta que me propongáis cosas y que no paro hasta conseguirlo siempre que esté en mi mano…..Así que por supuesto que ¡¡¡sí!!! Lo conseguimos. 
No tenía decidido los colores para los diseños, me pidió consejo, algo que fuera fácil de compaginar. Al final los elegidos el color chocolate y el lila, este último es especial para los novios ya que forma parte de los preparativos y de la indumentaria de ese día tan especial.
Silvia gracias por todo, ha sido un auténtico placer conocerte y estoy segura que vais a tener una boda preciosa, ya falta muy poquito, así que mucho ánimo que ya es la cuenta atrás y a disfrutar de ese día maravilloso
Bueno me imagino que querréis ver el resultado así que aquí van las fotos:

Como veis hemos combinado la numeración con nombrar las mesas de una forma especial, así es fácil para los invitados poder ubicarse en el salón y no se pierde la originalidad de que los invitados digan, ¡¡¡estamos en la mesa de Venecia!!!

Y aquí los preciosos pai pais con el mismo diseño que los carteles de los números paras las mesas. 

Esta Obra está Registrada:


Fotos by Tu Boda de Ensueño

Realizando Cambios

publicado en: cambios | 10

¡¡Hola Chic@s!!

Para aquellos que estén visitando el blog verán que no está como siempre, estoy realizando cambios en el diseño para dejarlo más fácil, accesible y bonito.
Hasta que los finalice irá variando a cada visita. Perdonad las molestias si os ocasiona alguna

¡¡Feliz Domingo!!

Bodas en la Playa

Hotel Botánico
¡¡Hola chic@s!!
Ya queda muy poco para el fin de semana, y para animarnos y seguir con fuerzas  hoy os traigo un artículo que os recordará a las vacaciones.: Las Bodas en la Playa, pero no van a ser las que os imagináis del altar en la arena. Si tu ilusión es casarte en la playa pero no quieres que se celebre en la arena tienes otra opción. Se puede celebrar una boda en la playa sin renunciar a un bonito resort con piscina y decoración hasta el mínimo detalle. En este caso os voy a hablar de Tenerife, un lugar con mucho encanto ya veréis que lugares tan bonitos para celebrar vuestras bodas.
Dream Gran Tacande
Es un lugar paradisíaco ubicado en la Costa Adeje, junto a la playa del Duque. Es una maravillosa mansión donde se respira tranquilidad y privacidad. Tiene unos fabulosos jardines donde se consiguen unas fotos de ensueño:
Podemos elegir casarnos al aire libre, teniendo como entorno el mar y el sur de Tenerife y la Isla  de la Gomera

Su personal os ayudará y orientará en todo momento ajustándose a vuestros gustos y necesidades.

Además cuenta con un maravilloso spa donde relajaros y una maravillosa bañera en la suite con unas vistas increíbles, ¿se puede pedir más?

¡Feliz Jueves a tod@s!

Fotos by Bodas.net 

Ramo Bolso y Anillo Flor

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que de maravilla. Nosotros genial, seguimos trabajando y encantados de poderos mostrar la sopresa que os anunciábamos el lunes. Se trata de este precioso Ramo Bolso. Le he puesto todo el cariño del mundo y el resultado ha sido genial, su dueña Sandra está feliz y dentro de poco lo tendrá en sus manos ya que hoy mismo he hecho el envío junto con más cositas que nos pidió y que os iré enseñando. Yo encantada de ver tan feliz a Sandra, además me mandó un mensaje que me emocionó y todo, (eres genial Sandra)
Os cuento un poco la historia…..Sandra se puso en contacto conmigo porque le gustó la idea de llevar las alianzas en uno de nuestros porta alianzas bouquet, y más tarde me confesó que le encantaría tener como ramo de novia algo diferente y especial, un ramo bolso. Le gustaban mucho mis flores y quisimos incorporar otro tipo más, la peonia.  Le comenté si quería que añadiéramos el lazo y unas perlas en rosa y me dijo que sí, así que eligiendo la gama de colores ya tenía todo lo necesario, me puse a trabajar y este es el resultado….

Otro de los productos que nos pidió es un anillo flor, es un regalo para alguien muy especial, pero no  puedo desvelar más, lo que sí os muestro como ha quedado…..

¡Qué tengáis un miércoles maravilloso!

Esta Obra está Registrada:


Fotos by Tu Boda de Ensueño
1 2