Consejos para la Novia el día de la Boda

El día de la boda está lleno de emociones y sensaciones maravillosas. Estarás como en una nube y una sonrisa no se separará de tus labios. Al mismo tiempo es un día de carreras, y de no parar de hacer cosas, por eso voy a compartir con vosotras unos consejos a tener en cuenta ese día, algunos se verán obvios, pero os aseguro que ese día tienes la cabeza en otro sitio y no estará de mas que echéis un vistazo a la lista.( Y lo digo por experiencia que siempre hay anécdotas que contar) Vamos con los consejos para la novia…..

* Cuando vayas a maquillarte y peinarte, ponte algo que se desabroche por delante y no se tenga que quitar por la cabeza o te podrás despeinar, si está tu estilista en casa sin problema porque te retocará, pero si vienes del centro de estética puede ponerte nerviosa que lo tengas que hacer tú.

* Calcula el tiempo que vas a necesitar para maquillarte y peinarte, hazlo con antelación y así podrás vestirte y prepararte sin agobios.

* Una vez que ya estés preparada para ponerte el vestido de novia, es decir peinada y maquillada, si tienes sed bebe por una pajita, se te quitará menos la barra de labios.

* Si tu traje lleva can can….lo primero es ponerte los zapatos y luego ya el can can y el vestido. ( Esto lo verás evidente, pero con la emoción de ponerte el vestido no te extrañe que una vez que lo tengas puesto te des cuenta que no llevas el can can!)

* Llevas liga pero se te resbala (no serás la primera novia que acaba con la liga en el zapato 🙂 ). Para evitarlo, si llevas liguero sujeta la liga con él y lo tendrás solucionado.

* El liguero te aconsejo que lo pruebes antes de ese día, abróchalo y una vez que veas que todo funciona bien ya lo puedes guardar tranquilamente. No es por alarmar pero hay veces que el cierre está muy duro y mejor saberlo con antelación y no con los nervios del día de la Boda.

* Date la crema hidratante antes de ponerte las medias, si te casas por la tarde dátela por la mañana, así tu piel la habrá absorvido por completo y no se te resbalarán. Si te casas por la mañana, aplícate la crema por la noche antes de ir a dormir, además si lo acompañas de un masaje relajante lo agradecerás.

* En el coche lleva una botellita de agua con una pajita, te aseguro que se te secará un poco la boca camino a la ceremonia, y agradecerás este pequeño detalle.

* Lleva un bolsito con todas las cosas que necesites para retocarte el maquillaje y también tiritas, paracetamol, y si no puedes estar con los zapatos sin medias mete unas de recambio por si acaso. Luego el bolso lo puede llevar algún familiar y tenerlo a mano cuando lo necesites.

* Sé que es un día de mucho lío y mas en casa de la novia, pero hazte todas las fotos que quieras y puedas, mientras te maquillas, peinas, te vistes, con tu familia antes de irte a la ceremonia, luego agradecerás tener ese recuerdo.(A mí me encantan las fotos!)

Si no quieres hacerte el reportaje en casa de la novia con el fotógrafo que has contratado, no te preocupes coged una cámara y hacer las fotos vosotros mismos, os aseguro que es genial.

Y ya estás lista para irte a disfrutar del momento que con tanto esmero has estado planeando y preparando.

Tu príncipe azul te está esperando y vas a tener tu boda de ensueño.

Fotos by paraellas, zankyou, oliveryanes.com

20 Respuestas

  1. Muy buenos consejos! Y muy ciertos, mi hermana salió de la iglesia con la liga en el tobillo. Y lo de las fotos informales en casa, sí que es genial, captan la esencia del momento. Besitos 🙂

  2. un pos ideal y muy bien preparado!!!
    Novias, si queréis lucir un auténtico tocado hecho con mucho cariño para este día tan especial, bruna te diseña el tocado de tus sueños!!!

    bruna presenta su colección http://tiendabruna.blogspot.com
    http://www.tiendabruna.com

  3. Que bonitos consejos, me han encantado, muy bien elaborados y cuidados al detalle.

    Gracias por publicarlos. FELiz fin de semana.

  4. Este post le necesito yo para julio de 2013, recuerdame que lo lea para entonces…jajajaja. Como siempre un post genial!!!

    http://www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

  5. Es muy chula tu entrada, muy útil. Yo sería la típica que se pone una camiseta de cuello redondo para maquillarse y peinarse jajaa. Soy de lo más olvidadiza. Lo del cancán tiene que ser gracioso jaja.

    Gracias por felicitarme! Un besito y que tengas buen finde guapa!

  6. Que buenos consejos que razon tienes, yo eche de menos esa botellita de agua en el coche mientras ibamos de un sitio para otro para las fotos. Mi reportaje comenzo en el cole donde me case xk no uqeria ponerme nerviosa con el fotografo y las prisas, asi que vino un familiar y nos saco unas fotikos en casa y super relajada jeje. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

  7. tomo nota¡¡ aunque yo todavía no estoy por la labor, pero espero algún día casarme con mi chico¡¡ mil besotess

  8. la verdad es que me encantaria casarme, pero primero tengo que encontrar un buen novio jaja!
    que tal todo preciosa?? ya queda menos de verano, pero este año seguro que todo va genial!

    besitos 😛

  9. Muy buenos consejos!!! Lo tendré en cuenta, pero no por ahora.
    Besos

  10. Muchas gracias!!! La verdad que hay cosas que son de cajón, pero en ese día con la emoción se pasan por alto, así que no está de mas tener una lista así.
    Las fotos quedan increíbles, yo lo hice y son unos recuerdos preciosos.

    Besitos!!!

  11. Muchas gracias Bruna!! Me alegra que te haya gustado:D

  12. Muchas gracias a ti por tus palabras guapa, me alegra que te hayan gustado.
    No esta mal tener también una lista de consejos verdad?

    Besitos!

  13. No te preocupes que te lo recordaré jejeje. Y seguro que se añade algún consejo más.

    Muchas gracias por tu comentario guapa.

    Besos!!

  14. Son cosas muy típicas que pueden pasar la verda y aunque parezca obvio hay veces que se olvidan
    Un besito!!!

  15. Muchas gracias guapa, yo también la eché de menos jejeje.
    Las fotos tuvieron que quedar de maravilla y que bien se pasa verdad?

    Un besito!

  16. Ya te lo recordaré cuando llegue el momento ;D

    Besotes preciosa!

  17. No te preocupes que lo vas a encontrar estoy segura 😀
    Todo genial, muy contenta!!!!

    Besitos!!

  18. Muchas gracias guapa! Cuando los necesites 😀

    Besos!

  19. Muy buenos consejos, el de la pajita me lo apunto, no para cuando me case, que aún no sé si lo haré ni cuando (lo veo muy lejano…)ero cuando me pinto los labios, antes de salir de casa bebo mucha agua y se me va enseguida, así que ya sé lo que tengo que hacer. Gracias!!!

  20. Me encanta esa utilidad Inma! Muy buena idea!!! Además mira tengo una boda en breve y no había pensado en eso! Voy a incluir la botelita de agua con pajita en la lista 😀

    Besitos!!!

Dejar una opinión