Tarjeta Mariposa

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal el fin de semana? El nuestro maravilloso, aún cansada de la Boda, pero todo salió de maravilla y estoy súper contenta. Sobre todo de ver a los novios tan felices. Pero esto lo reservo para una entrada que os quiero comentar cositas, ¿vale? Además sucedió algo muy curioso cuando íbamos camino de la ceremonia y quiero compartirlo con vosotr@s.

Para comenzar la semana os quiero enseñar unas tarjetas que realicé a Natalia entre otras cosas que ya os iré enseñando. Los colores del salón de celebración son plata, negro y rosa. Así que quisimos plasmar esos colores en las tarjetas. El toque rosa lo da una preciosa mariposa colocada sobre la tarjeta, por eso las he llamado Tarjeta Mariposa. Parece que van a salir volando, ¿verdad?
Los novios están encantados con el resultado, así que nosotros súper felices.

Natalia ya es la recta final para vuestro gran día, desde aquí os quiero desear toda la felicidad del mundo y que disfrutéis muchísimo de ese momento, gracias por todas las palabras tan cariñosas que me has dedicado y que hacen que una sonrisa aparezca en mi cara. Un besito muy fuerte.


Os dejo con una muestra de las tarjetitas……

Estas tarjetas tienen múltiples utilidades, pueden servir como agradecimiento, también podemos colocarlas sobre la mesa a modo de decoración, le dará un toque  muy especial.

¡Feliz comienzo de semana!

Esta Obra está Registrada:



Fotos by: Tu Boda de Ensueño

9 comentarios

  1. Diana

    Hola!! Una cosa, te falta seguir a Forgarella en FB para poder participar en el sorteo. Me dices cuando lo hagas para contabilizar tus participaciones! Gracias por participar! Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.