Vestidos de Novia con Volantes

Modelo Ronda

¡¡Hola chic@s!!

A lo largo del tiempo hemos ido viendo distintos estilos para los trajes de Novia, tipo princesa, cortos para ceremonia cilvil……..esta vez le toca el turno a los Vestidos de Novia con Volantes.
Hemos hecho una selección de distintas firmas esperamos que os gusten y os sirvan de inspiración para aquellas novias que les gusta este estilo.

Este artículo está dedicado a una persona muy especial a la que quiero mucho, que dentro de poco nos embarcaremos juntas en la preparación de su boda y va a ser alucinante. Ella es mi mejor amiga, somos iguales e inseparables a pesar de la distancia.

Princesa sabes que te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte de nuevo. Esto es para que vayas empezando a dejar volar tus sueños.

¡Un besote!

Os dejo con las fotos, ¡qué las disfrutéis!

Pronovias

Modelo Alfil
Modelo Galante

Aire Barcelona

Modelo Vintange
Modelo Romina
Modelo Roma
Modelo Rosellón

Fotos By novios felices, bodas.net. pronovias

14 comentarios

  1. 27Forever

    Es algo que desde pequeñla he tenido claro mi vestido sera con volantes!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora 🙂 un besito guapa!!

  2. Aivlis

    Hola chicas!!! Perdonar por no contestar a los comentarios antes, pero entre el lío y que estoy pachucha ufff no tengo tiempo, pero me encanta leeros y que me escribáis es maravilloso, no dejéis de hacerlo vale?

    Estos vestidos yo creo que pasa como con todo, hay para todos los gustos y menos mal que cada una tenemos el nuestro propio que si no todas iríamos iguales jajaja.

    Mil gracias por estar aquí, sois la mejores!!!!

    Besotes!

  3. Aivlis

    Hola Katia
    Muchas gracias por pasarte por el blog y por el comentario 😀

    Me alegro que te encanten!!! Pues tenemos de dos tiendas, si te fijas antes de cada grupo de fotos pongo de quienes son. Los primeros son de PRONOVIAS y a partir del Vintage son de AIRE.
    Cualquier duda aquí me tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *