Agendas Bodas

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal el puente? Espero que de maravilla. Aquí sigue haciendo un tiempo estupendo y disfrutamos de un sol increíble, no parece que estemos en octubre.
Las novias del año que viene ya están preparando sus agendas para tener los preparativos de la Boda controlados. Me hace mucha ilusión que muchas de ellas son regalos y por eso hemos elaborado una presentación especial para la ocasión.
La agenda de Paola es en tonos rosas, una agenda dulce para una chica muy dulce. Acompañada por dos mariposas que simbolizan su amistad eterna. Las protagonistas de la historia son Paola y Gloria.  La novia es Paola y le gustaron mucho las agendas que realizamos así que Gloria se la regaló. Ha sido todo muy especial porque me han hecho partícipe de todos los momentos y me ha encantado.
María Luisa optó por la agenda que tiene la portada con la jaula en tonos azules y con los detalles en rojo. La agenda es para Vero, su mejor amiga.

Todas están con sus dueñas y Paola ya me ha dicho que ha rellenado muchas cosas de la suya, y que no se esperaba una agenda tan completa, que es aún mejor de lo que pensaba. Así que yo no puedo estar más contenta.
Muchas gracias chicas, sois todas un encanto y ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotras.
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

12 comentarios

  1. lunata

    Es monísimas, además de gran utilidad ya que toda pareja que prepare una boda necesita de una libretita para apuntar todas las tareas pendientes, felicidades por esta gran idea.

  2. renee

    Ostras…!! no conocia este detalle de agendas para bodas!! son preciosas y super dulces, está muy bien la idea… es una temporada donde estás organizando muchas cosas a la vez y una bonita agenda siempre es perfecta para hacer anotaciones!!

    😉

    Pd: pues aquí ya ha refrescado bastante!! aunque hace un día soleado.

  3. El Rincón de la Cosmética

    No sabría con cuál de las dos quedarme, ambas son preciosas! Que ilusión casarse y preparar tantas cositas. Yo lo veo tan lejos… 🙁 Maldita crisis! Parece qse ha instalado para siempre! Pero bueno, ya hemos aprendido a vivir con ella no? jaja.

    Un besazo!!

  4. Tere Ávila

    pues la verdad es que yo tampoco se elegir, aunque quiza la primera aun mas!
    me alegra que hayas pasado un buen puente, te lo mereces silvia!

    besitos preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.