Pack Halloween para Imprimir

¡¡Hola chic@s!!
Ya estamos a mitad de semana y aunque está siendo lluviosa  nos queda muy poco para el fin de semana. ¿Tenéis planes para Halloween? Tanto si la respuesta es Sí como si es No, este artículo te va a interesar…..
Cada vez más se celebra una fiesta en halloween y no sólo los pequeños sino los mayores, nos reunimos con los amigos y organizamos alguna cena especial e incluso nos disfrazamos. Es una noche muy divertida.

Irma y Natalia se han puesto en contacto conmigo para que les diseñara detalles para sus respectivas fiestas de Halloween. 
Irma quiere darle una sorpresa a su peque con una mesa llena de aperitivos monstruosos y golosinas para que se lo pase genial con sus amigos, pero no quería que diera miedo, así que hemos elaborado unos diseños divertidos. 
El pack incluye: Moldes para cupcakes, Etiquetas para aperitivos, Toppers grandes, Toppers pequeños y Carteles o Etiquetas para las botellas.

 Precio Pack Halloween para Peques: 10 euros

 Natalia va a hacer una reunión con sus amigos y quiere dar un toque especial a su salón, así que hemos elaborado un pack de halloween para que pueda decorar su fiesta
El Pack  incluye:  Banderines, Servilleteros, Toppers Grandes,Toppers Pequeños y Banderitas.

Precio del Pack Halloween para Mayores: 10 euros
Se trata de un diseño digital, el archivo se envía  por correo electrónico en formato pdf tamaño folio listo para imprimir.
Si quieres que te preparemos tu fiesta y te enviemos los elementos impresos y recortados, ponte en contacto con nosotros para darte presupuesto.
ssantosboda@gmail.com

6 Respuestas

  1. Anda que buena idea para las personas que montan una fiesta de halloween yo es que no las monto :(.

    Besitos

  2. ¡Qué chulos! Nunca he montado una fiesta de Halloween, pero la verdad es que con estas cositas me va apeteciendo, y mucho!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  3. jeje que lindos detalles, me encanta el halloween..

  4. Que bonitos quedan!! Yo no suelo celebrar esta fiesta, pero si tuviese niños no dudaría en montarles una fiestecita buena y super ambientada.

    Un besazo!

  5. qué ricos todos los dulces!!!
    la noche de halloween no lo solemos celebrar aquí, pero si alguna vez lo hiciéramos contaría con todos estos detalles tan ¡¡¡¡terroríficos!!!! muchos besos!!

  6. Ojalá me funcionase la impresora! besos

Dejar una opinión