Ramo de Novia, Ramos Damas de Honor y Prendidos Boda

¡¡Hola chic@s!!

¿Con más ánimo siendo martes? Espero que sí, además pensar que el día 12 es fiesta y tendremos un puentecito muy bueno. Así se pasa la semana con más rapidez.
Hoy os quiero enseñar un pedido que realizó Marina, quería que elaborase su Ramo de Novia y el Prendido para el novio en rojo y con la perlita en el centro, así todo iba conjuntado.

Para las Damas de Honor optó por los Ramos de tamaño más pequeño en colores variados y con los Prendidos a juego para sus acompañantes. ¡Me encanta la idea!
Y también me encargó tres Pulseras Flor con la base de la pulsera de goma en color blanco roto, las flores en otros colores variados: rojo, azul y naranja.

Ya están con su dueña y deseando disfrutar de todo.
  Gracias Marina de todo corazón, ha sido un placer trabajar contigo. 

Esta Obra está Registrada:






Fotos by: Tu Boda de Ensueño

24 comentarios

  1. Ana Belén Torres

    Desde luego Silvia eres increible…que cosa más bonita!!! me encanta el ramo de color rojo, resalta muchísimo, es un color precioso. Además las flores con una perla en medio me parecen preciosas, un acabado estupendo, muy originales. Estoy enamorada de las pulseras y los prendidos, qué mano tienes!!! una maravilla!!

  2. Lara

    Qué cosas más monas nos muestras siempre…

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

  3. Silvia

    Muchas gracias Ana, eres un encanto, me alegra que te haya gustado el resultado del ramo de novia y de las flores con las perlitas, la verdad que quedan muy cucas. Los prendidos lucen un montón, me queda por publicar un broche chulísimo, el que te comenté que aún no he tenido tiempo de enseñároslo con una nueva flor!!!!

  4. Silvia

    Muchas gracias Lara, me alegra que te gusten 😀
    Gracias a ti por pasarte y comentar, ya sabes que me encanta tu blog.

    Un beso

  5. Silvia

    Muchas gracias guapa, la verdad que verlo todo junto era una pasada, después de hacer los encargos me da pena mandarlos quedan tan bonitos!!! Jajaja.

    Ya me imagino a la novia con su ramo y el novio con el prendido y las damas y sus acompañantes todos a juego, que bonito!!!! 😀

  6. Silvia

    Muchas gracias!!! La verdad que ha sido precioso realizar los ramos para todas y más cuando te felicitan por tu buen trabajo y te dicen que están deseando poder estrenarlos, que sensación tan maravillosa!!!! Que vosotras la tenéis con los estupendos trabajos que hacéis.

    Un beso!

  7. Silvia

    Gracias nena!!!
    Es que lo de las damas de honor es una cucada total tú lo has dicho, pues tengo encargados 5 más para este mes jijijiji

  8. Silvia

    Muchas gracias! Con las manitas que tu tienes es un honor que me digas estas cosas 😀 Te lo agradezco mucho.

  9. Silvia

    Muchas gracias!!! Me alegro que os gusten 😀

    Me encanta visitaros y ver los tutoriales y la ideas que nos dais.
    Gracias a vosotras por la visita y el comentario 😉

  10. Silvia

    Me alegro que te gusten Estela.
    La verdad que me imagino a las damas con sus ramitos y a los acompañantes con sus prendidos a juego y luego los novios y ains que bonito!!!!

    Ahora te visito 😉

  11. Anónimo

    Hola!!! Me han encantado los ramitos para las damas y el prendido para sus acompañantes. Para pedirte información de precios y demás como lo puedo hacer?? Mi correo es Susana.rcarballar@gmail.com por si puedes escribirme ahí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.