¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo va el día? Aquí tenemos un día soleado, llevamos una semana sin lluvia y es genial disfrutar de los rayos del sol, ¡hay que aprovecharlos!
Investigando sobre las bodas temáticas, ya sabéis que hay muchos temas que se pueden elegir para centrar la boda. Uno de ellos es el cine y si buscáis en la web hay ideas de todo tipo para los centros de las mesas, como nombrarlas, los carteles para indicar a los invitados cual es su mesa…….. y un largo etcétera. Más adelante profundizaremos en este tema.
bodaclick |
Pero lo que he echado de menos son los Marcasitios, no hay nada para personalizar en este sentido. Así que cuando Iria se puso en contacto conmigo para ver si le podía dar alguna idea para su boda temática de cine, no lo dudé ni un instante, sabía lo que podíamos hacer:
Unos Marcasitios en forma de claqueta, perfectos para colocar en las copas o sobre ellas.
La idea le encantó, era justo lo que estaba buscando, así que no podemos estar más contentos. Nos pusimos a trabajar en nuestra claqueta personalizada y el diseño os lo enseño a continuación.
Estamos trabajando en este pedido, pero os adelanto como están quedando……
Como veis tienen unas solapitas para que se queden fijas en la copa. ¡Quedan genial de las dos formas!
Se podrían utilizar también como Tarjetas de Agradecimiento incluyendo un breve texto. Así tendrían doble función.
Si quieres tus Marcasitios Claquetas ponte en contacto con nosotros en:
ssantosboda@gmail.com
Fotos by Tu Boda de Ensueño
inma
No se os escapa una, podéis con todo!!! me encanta, es taaaan original! muchos bssss
Aydita
Jejej pero que cosas tan maravillosas! besos
Cat TH
que comicos y lindos son.. saludos
http://teammode.blogspot.com
ELE EME EFE
Que blog taaaaaaaaaaaaaaan bonito tienes!! Me encantan todas las cositas que nos enseñas!! Yo me case el año pasado y fue una boda llena de detalles!! De todas formas me apunto tu blog para todas las amigas a las que les queda poquito, gracias por tantas ideas! Un besito y feliz jueves!
UNA CENICIENTA MODERNA
Me encantaaa y me encantan etse tipo de ideas, me quedo para poder ir tomando nota de todo! xxx
Silvia
Muchas gracias Inma, se agradecen los ánimos 😀
Me alegra que te encante!!! Es de cine verdad?
Besitos!!!!
Silvia
Que tía, muchas gracias guapa!!!
Besos!
Silvia
Dan un toque muy chic para la mesa, ¿verdad?
Me alegra que te gusten.
Saludos!!
Silvia
Mil garcias!!!! A mí también me ha encantado el tuyo,no te voy a perder la pista 😀
Yo encantada de que te quedes por aquí y cojas todas las ideas que te gusten y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Un besito y feliz finde!!!
Silvia
Hola Ceninicienta! Me hace mucha ilusión que formes parte del blog.
Yo encantadísima de tenerte aquí y que te gusten las ideas. Habrá muchas entradas sobre este tipo de ideas, espero que te gusten.
Me paso a verte!!!
Besos!
Cristina - omelocotton
No dejas de sorprenderme! genial todos los post , con ideas maravillosas, originales! un besito!
http://www.omelocotton.com