Decora tu Boda con Lana

¡¡Hola chic@s!!
Ya es viernes, así que me imagino que estaréis muy contentos y haciendo planes para el fin de semana.
Seguro que lo pasáis de maravilla.
Para terminar la semana os traigo algunas ideas para decorar vuestras bodas con lana, la semana que vienen os mostraré tutoriales para que los realicéis, ¿de acuerdo?
Como veis podemos conseguir multitud de cosas para nuestras bodas en las que no hay que invertir demasiado, lo mejor de todo es que se pueden personalizar con los colores que queramos.
Os tengo preparada otra sorpresa de decoración con lana que os va a encantar pero eso para otra entrada, ¿vale?
Mirad que preciosos corazones podemos hacer, quedan genial y dan un toque de color. Se me ocurre que podemos poner en el medio la inicial del novio y de la novia, ¿no quedaría perfecto? Lo tengo que poner en práctica….

Con nuestros ya conocidos pompones de lana podemos hacer decoraciones tan ideales como esta, también nos puede servir como fondo del Photocall

Esto es muy típico americano ya lo sé, pero me ha hecho gracia y es una forma de sustituir las latas que siempre vemos en las bodas de las películas para decorar el coche de los novios.

Y si quieres un Ramo de Novia diferente y no quieres las flores típicas esta es otra idea. Un Ramo realizado con los pompones de lana.

¿Qué combinación utilizaríais vosotr@s!

¡¡Feliz fin de semana!!


Fotos by: next extis, bodaestilo

12 comentarios

  1. El Rincón de la Cosmética

    Me encantan todas pero el ramo me parece de lo más original, alegre y bonito.

    Pues yo estaré el finde trabajando, pero no me puedo quejar, al contrario tengo que aprovechar cada vez que me llaman.

    Un besazo y que tengas un buen finde!

  2. La Magia de Sonia

    a mi para algunas cosas si me gusta pero para otras no jejejjee. Muy chula la entrada Silvi !!!!! si es q to lo hace biennnnnnn y con un cariño siempre ainsssssss mi niña. un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.