Decoración de Navidad

¡¡Hola chic@s!!
¿No os parece mentira que quede menos de un mes para Navidad? Se pasa el tiempo que ni nos damos cuenta, parece que hace nada estábamos en verano y ya llegan las fiestas. Nosotros nos sentimos especialmente navideños porque ayer estuvimos terminando un pedido muy original, tenemos a la Familia Reno que muy pronto os presentaremos…….
Como en Navidad decoramos la casa con adornos, luces, el árbol…….os quiero presentar algunas ideas para la Decoración de Navidad.
La podemos hacer fácilmente se trata de coger cartón y dibujar dos círculos de diferente tamaño, el interior tiene que se más pequeño. Luego con la lana lo vamos rellenando igual que si fuéramos a hacer un pompón pero sin tener que cortar después. Y lo decoramos como más nos guste: flores de fieltro, de tela, algún pajarito hecho de cartulina…..
Para Bodas en Navidad podemos utilizarlas con carteles de los nombres de los novios, quedarían ideales. Se me ocurre también otra opción, para decorar la puerta donde se vaya a vestir el novio y la novia, sería un toque precioso.

 Podemos mezclar colores y hacer la corona por partes, un trozo de cada color. Lo mejor es que lo personalizamos a nuestro gusto.

 Este modelo está realizado con pompones de lana y decorado con copos de nieve de cartulina

Me encantan estas decoraciones. ¡Feliz jueves!
Fotos by: nocturnar, econotas

7 Respuestas

  1. Que cosas tan chulas! con lo que me gusta a mi la navidad!^^ besos

  2. Que bonito me encanta el último 🙂 es precioso. Sin darnos cuenta ya es casi Navidad si es que el tiempo para mi cada vez pasa más rápido no me doy cuenta y ala otro día más jejeje.

    Besitos

  3. Son geniales todas!! La primera y la última perfectas para éstas fechas, además quedan super originales. Y que lo digas, pasa el tiempo volando, y yo ya tengo ganas de que llegue otra vez el calor jajaja.

    Un besazo guapa!

  4. que lindas las roscas, solo hay que dedicar un tiempito a hacerlas.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

  5. Son chulisimas, la navidad me encanta, eso sí yo no me casaría en esta época que ya está llena de eventos por si sola como para meter uno más y tan importante como es una boda, aparte que no soporto el frío, de ahí que mi boda sea en pleno verano…

    http://www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

  6. Que buena idea para decorar la Navidad y también las bodas!!! Ya me imagino el rosoo en la puerta de los novios con sus nombres o la inicial, quedaría estupendo!!
    El primero me ha gustado muchísimo 😀
    Besitos!!!

  7. Q buena idea !!!!
    me encanta a ver si le enseño a mi mami para que me lo haga 😀
    Gracias x compartirlo guapa
    besitos
    saludos de Lissy

Dejar una opinión