Noche de Bodas: Pijamas Cortos y Largos

¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla, nosotros trabajando mucho en las agendas para los novios del 2013, dentro de nada os las estamos enseñando, los nuevos modelos y los de siempre.
Una parte de la boda que no podemos olvidar es la noche de bodas, no tenemos que perder la comodidad por estar guapas, por eso os quiero enseñar las posibilidades que nos ofrecen dos tiendas de sobra conocidas por tod@s Women´s Secret y Etam.
Como ya estamos en pleno frío, para las novias que no queréis  pijamas cortos o camisones  no os preocupéis porque tengo la solución perfecta. Hay pijamas con pantalón largo muy elegantes con los que nos sentiremos como princesas.
Os dejo con la selección para Noche de Bodas: Pijamas Cortos y Largos

Fotos by women´s secret y etam

21 Respuestas

  1. Qué monos!! pues no había pensado yo en esto…me encanta el blanco y negro…echaré ojillos a ver qué encuentro 😀

  2. Que bonitos, me encanta el primero, en ese color es ideal :).

    Besitos

  3. Me apunto a los cortitos…me parecen mucho más monos y sexys.

  4. pero q ideales todos

  5. Como me gustan estos pijamitas!^^ A ver si para estas navidades me hago con uno nuevo! :p besos

  6. q chulos… el mio era como el tercero asi cortito igual igual sólo q de color champagne y el camisón era negro de seda con encaje en los filos era de la marca intimissi y el otro de pronovias besos

  7. Me gustan los negros, tanto el cortito como el largo. La foto del inicio es super chula, me ha encantado la braguita con cola, muy elegante jiji.

    Un besazo guapa!

  8. Me encantan los pijamas de WS, pero para todos los días, me parecen sexys y casuales al mismo tiempo, me chiflan! Buenas propuesta! Espero que todo bien 😉

    Muack

  9. me encantan los pijamas cortitos. me parecen tan cucos y son más cómodos. ah y me gusta la idea de las servilletas del post anterior

  10. muy lindas todas pero creo que para la noche de bodas y toda la luna de miel optaría por las cortas, entre más cortas mejor 😉 así como la primera foto.. muy sexy..

  11. Me encantan, pero siempre me suele dar pereza gastarme dinero en pijamas, tú te crees? jaja xxx

  12. yo en mi noche de bodas opté por un picardías! =)
    y para la luna de miel mejor cortito.

    bsss

  13. Me parece que no tendria puesto mucho el pijama, le faltaria tiempo a mi novio para quitarmelo jajaja 😀 besos

  14. A mi me gusta mucho el tercero corto y el tercero largo, jeje. Para esa ocasión, el pijama lo tenemos que elegir bien, aunque al igual que Una Cenicienta Moderna, a mi también me da pereza gastarme el dinero en pijamas puesto que no me lo ve quien me lo tiene que ver,jeje y para estar en casa…bsss

  15. Son monísimos, me encanta el negro y también el gris largos.

  16. Que monísimos son.Me los apunto, porqué necesito pijamas.Besos!

  17. Pues te los recomiendo porque quedan de maravilla!!! Son preciosos y sientan genial.
    Besos!

  18. Todo genial guapa! Espero que tú también. Al final cai y me compré los pijamas de Etam y me preguntaron si me casaba!! Me hizo muchísima gracia. Lo bueno de estos pijamas es que sirven para todo verdad?

    Me alegro que te hayan gustado las propuestas.

    Besitos!

  19. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me ha encantado que compartáis vuestras opiniones y lo que llevásteis en vuestra noche de bodas y luna de miel. Me encanta que participeis, sois las mejores!!!

    Besitos!

Dejar una opinión