Bolsa Regalo para Fiestas, Bodas, Navidad…

¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla, nosotros a tope de trabajo y muy contentos.
¿Os dais cuenta qué estamos muy cerca de que sea Navidad? ¿Tenéis pensando como presentar vuestros regalos? Hoy os damos una idea para realizar vuestras propias Bolsas Regalo.
Siguiendo con el tutorial de las Bolsas de Papel (pincha en el enlace para ver el tutorial anterior) que os explicamos…..Nos quedábamos en este punto. Con la bosla terminada. Tenemos que hacer una dobles de unos 4 cm, depende del tamaño de nuestra bolsa.
Ahora vamos ha realizar unas pequeñas perforaciones en el borde, yo utilicé la perforadora

Este es el aspecto que conseguiremos
Cuando ya los tenemos cortamos la cinta decorativa del color que más nos guste y la introducimos por los agujeros que acabamos de realizar de esta forma….
Cogemos la otra punta y la introducimos por las otras dos perforaciones. Procedemos a doblar por el pliegue que ya tenemos señalado.
Este será el resultado….
Realizamos un precioso lazo y ….¿Queréis ver el resultado?
¡¡Perfecto!! Un detalle ideal para nuestros regalos. Podemos sorprender colocando bombones, chucherías y todo lo que se nos ocurra.
Si queremos dar un toque más, podemos decorarlas, yo he utilizado unos corazones de color rosa y una pinza decorativa con mariposa.¡¡ Me encanta!!
Fotos by Tu Boda de Ensueño

9 comentarios

  1. Vicky

    Qué bonitas! Yo utilizo ese tipo de papel en blanco y con una pinza de muñequito. Tu idea del lazo me encanta. Un beso 🙂

  2. Anónimo

    It is not my first time to pay a quick visit this
    site, i am visiting this site dailly and get fastidious facts from here every
    day.

    Also visit my web-site :: fcs networker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.