Letras de Lana para Bodas y Regalos

¡¡Hola chic@s!!
Hemos visto como quedan las letras decorativas de madera, de yeso, ¡¡¡hasta de chocolate!!! Le toca el turno a las letras de lana, nos servirán para cualquier rincón y para hacernos unas fotos muy originales en la Boda y también es una idea divertida para realizar un regalo.
Algunos ejemplos para inspirarnos…..

Podemos utilizar tanto letras de cartón como de madera, las que más nos guste.  Tan solo tenemos que aplicar pegamento sobre la letra y enrollar la lana del color que queramos siguiendo la forma de la letra.
Para terminar podemos decorarla con flores, estrellas, lo que se nos ocurra o bien dejarla con la lana, lo que prefiramos.
Es un bonito detalle y da unos resultados espectaculares.

8 Respuestas

  1. Pero que originales! Tengo que probar a ver si me salen! besos

  2. Hola guapa

    Estamos de sorteo en el blog! Pintalabios y pintauñas en tonos irresistibles! No te lo pierdas! Nosotras ya te seguimos!

    Muaka

  3. Me encantan este tipo de letras, y es genial para regalar como bien dices. Además para estas fechas vienen de maravilla, me has dado una idea estupenda! Gracias!
    Un beso. Marta

  4. Que bonitas, será cuestión de ponerse a crearlas que quedan preciosas.

    Besitos

  5. son muy chulas, si tuviera mi casa propia,jeje pondría unas el dormitorio formando la palabra AMOR y SONRÍE en alguna otra parte.besss

  6. Son ideales, me ha encantado la idea!Besos!

  7. una gran idea!! a mi me ecantan las letras!!! =) personalizan la boda y dan un toque especial! =)
    bss

Dejar una opinión