Agenda Organizadora para la Boda

¡Hola chic@s!
¿Qué tal la vuelta a la normalidad después del puente? Cuesta un poquito, ¿verdad? Pero os mando mucho ánimo, porque dentro de nada está de nuevo el fin de semana y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina 🙂
He estado trabajando en unos pedidos muy especiales, nuestras preciosas
  Agendas Organizadoras de Bodas
Nuestras novias del 2014 no pierden el tiempo y quieren tener todos los preparativos bajo control y que mejor que una de nuestras maravillosas Agendas de Boda para conseguirlo. Además muchas de ellas son para regalo, y es que no hay nada mejor que regalar a unos novios para facilitar la preparación de un día tan especial.
Hoy os enseño nuestra agenda modelo Love en tonos azules y lilas, el título elegido ha sido: Sí Quiero y está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda, así como una mariposa decorativa en tonos azules.
Para la presentación escogí un lazo de organza en color blanco, y como veis elaboré un marco decorativo con dos formas en su interior, sobre las que utilicé un par de sellos en color plata. Para darle un toque de color, troquelé tres corazones azules que coloqué en el lateral del marco.
Su dueña está encantada con el resultado y , ¡nosotros felices!
¿Aún no tienes la tuya? ¡A qué esperas! Ponte en contacto con nosotros en ssantosboda@gmail.com y consigue tu preciosa agenda organizadora para la boda personalizada

 Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Caja de los Sentidos

¡¡Hola chic@s!!
Hoy estamos de puente así que me imagino que estaréis disfrutando del día libre 🙂 
Como se acercan ya las fechas para realizar regalos a las personas que más queremos, hoy os traigo una idea que me ha encantado y que he utilizado para realizar yo misma. Se trata de la Caja de los 5 Sentidos 
Os explico en que consiste: Tenemos que elegir 5 regalos, uno por cada sentido: (yo puse dos para el tacto, jejeje)
Vista, Oído, Olfato, Tacto y Gusto. 



No os preocupéis que es más sencillo de lo que parece, y lo bueno que tiene esta caja es que se adapta a cada momento y a cada bolsillo ya que se puede personalizar como vosotros queráis. Os pongo algunos ejemplos:
Vista: una carta, un video con fotos de los dos, una foto dedicada, un álbum, un video juego, etc.
Oído: un cd de música, un vale por un poema y leerle el poema después, si no hemos utilizado la idea del montaje de fotos con música también puede valer para este sentido y si queremos invertir algo más podemos comprar un mp3, auriculares nuevos, etc.
Olfato: colonia, una rosa, aceite aromáticos, una flor de papel impregnada con nuestro perfume, etc.
Tacto: aceite o crema para masajes, un peluche, vale por un masaje, bálsamo para después del afeitado, una escapada a un spa, vale por unas cosquillas relajantes, etc.
Gusto: algo que sepamos que le gusta a esa persona como gominolas, dulces, bombones, galletas, frutos secos, también un vale por una cena, etc.
Luego envolvemos cada regalo y colocamos una etiqueta indicando a que sentido pertenece, ya sólo nos falta introducir todos nuestros paquetes en el interior de la caja. Si hay alguno que nos quepa tiene fácil solución, lo sustituimos por una nota que le indique donde tiene que buscar el regalo, por ejemplo:
Si tu regalo  quieres encontrar en el salón tendrás que buscar


Estoy segura que será todo un éxito y que le encantaría a todo el mundo. ¿Quién no quiere recibir una Caja de los Sentidos?
¡¡Feliz día!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Invitación de Boda Original y Diferente

¡¡Hola chic@s!!
Estaba deseando enseñaros este trabajo, se trata de una Invitación de Boda Original y Diferente.
Ya os he hablado de la Boda de Patri, una chica muy especial con la que he creado un vínculo que parece que nos conocemos de toda la vida. Estamos preparando una Boda llena de detalles y en la que se refleja su personalidad, en cada elemento desprende la dulzura y el cariño que ella transmite, (ya visteis su Rincón de los Deseos)
Me escribió un poco preocupada porque no encontraba la invitación de sus sueños, había algunos elementos que le gustaban de una y otros de otra pero el conjunto en si no le cuadraba. Así que después de comentarme su idea me puse manos a la obra a diseñar la Invitación de Boda Ideal, que recogiera todo lo que ella quería. La elegida fue……..
Una preciosa invitación en tonos chocolate y dorado acorde con los colores elegidos para su boda. Es un diseño de corazón formado por flores de distintos tamaños y acompañado de sus iniciales para darle ese toque único.
Al retirar el lazo y abrir la invitación encontramos el desarrollo de la misma, donde se informa a los invitados la fecha de la boda, donde se celebra y los demás datos necesarios.
Además quería incluir un plano para que sus invitados no se perdieran en ningún momento, por lo que he elaborado a juego la tarjeta con la señalización para llegar al lugar de la celebración.

Aquí podéis ver el conjunto……
Y aquí totalmente terminadas y listas para embalar……. No tiene que preocuparse de montar la invitación, ya está todo incluido en el sobre.
Patri ha sido un honor que me eligieras para realizar tus Invitaciones de Boda, buscabas una Invitación Original y Diferente y, ¡lo hemos conseguido! Como siempre y ya sabes….no me gusta repetirme pero me encanta trabajar contigo y tengo guardada muy bien esa invitación que me has reservado para mi 😀 Significa mucho para mi, muchísimas gracias por ese detallazo y tengo pendiente publicar el otro detallazo que has tenido que no se me olvida 😉 ¡Un besote preciosa!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Libro de Firmas Modelo Flor Especial

¡Hola chic@s!
¿Qué tal fue el puente? Seguro que de maravilla y no estéis tristes porque… ¡Ya estamos a viernes! Así que a disfrutar del fin de semana. 
Hoy os quiero presentar un libro de firmas muy especial, Mara se puso en contacto conmigo porque le habían encantado los ramos para las alianzas y las arras, le encantan las rosas y era una forma de tener una flor que no se marchitaría nunca. A raíz de ahí hemos seguido trabajando juntas y conociéndonos cada vez más, es un encanto y es muy fácil trabajar con ella. Cuando me dijo que el libro de firmas quería que lo realizase yo porque le encantaban mis diseños, y sabía que conmigo conseguiría su libro de firmas ideal. Me hizo muy feliz, que alguien tenga esa confianza en ti hace que te sientas de maravilla.
Me puse manos a la obra presentándole varios modelos, enseguida dimos con el perfecto: Libro de Firmas Modelo Flor Especial…..

 La portada está decorada con cristal y mariposa en tonos rojos y una flor con un brad en forma de corazón del mismo tono.

Además quería que le montase su Rincón de los Deseos con la lámina de instrucciones para sus invitados, con un texto personalizado para la ocasión
Como veis elaboramos un sello con sus iniciales que colocamos en la esquina inferior derecha. En el interior del libro las páginas van decoradas con diseños relacionados con el modelo del libro y con marcos para fotos que pondrá posteriormente Mara.
¿Queréis ver la presentación para este precioso libro de firmas? Sé que os encantan las fotos así que…..¡Aquí está!……

Opté por una flor decorativa en color blanco para que destacara del papel craft, y añadí el detalle de las iniciales de los novios a cada lado del lazo en color rojo a juego con el interior del paquete.
Mara es un placer haberte conocido, me encanta trabajar contigo y continuar participando en tu boda, sabes que para todo lo que necesites puedes contar conmigo. Siempre estaré ahí. ¡Besos!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Guía Para Boda

¡¡Hola chic@s!!

Sabéis que nos encanta ayudaros con la organización de un día tan especial como es vuestra Boda, dando ideas, compartiendo tutoriales, personalizando cada detalle para que sea un día Mágico. Por ello cuando el blog de Fincas&Bodas se puso en contacto con nosotros para mostrarnos su guía “Ideas para Bodas” No podíamos dejar de compartirla con vosotr@s. 
Se trata de una guía donde se recopilan ideas originales para organizar una boda única y especial, un día que será inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados. Está formada por distintas secciones con un toque de originalidad,  aunque sin perder nunca la elegancia. Incluyendo desde la preparación de las invitaciones, donde destacaría la idea de pre-invitación en youtube. Pasando por la decoración del lugar de la celebración,  en la que tienen en cuenta todos los detalles y tipos de enlaces. Y terminando con  las ideas para el baile de novios,  que van desde los más clásicos hasta los más atrevidos.

Y si eres de los que quieres una boda divertida y diferente, no te puedes perder sus propuestas de photocall, flashmob o camarero infiltrado, son geniales.

Me ha llamado muchísimo la atención la idea del camarero infiltrado porque me parece muy original y diferente. Consiste en contratar a un actor o actriz para que se haga pasar por parte del personal de nuestro boda, su vestimenta será igual que la del resto de la plantilla para no levantar sospechas y a lo largo de la celebración irá desempeñando su papel para deleitar a todos vuestros invitados y a vosotros también, ¡ por supuesto!

Como veis es una guía muy completa, en cada sección encontramos propuestas originales que os orientarán para que vuestro día se único y especial, original y diferente sin perder la esencia que significa el celebrar una boda.

Esta guía es totalmente gratuita y podéis descargarla en la página que os indicamos a continuación: 

Cajas Regalo Boda

¡¡Hola Chic@s!!
Es increíble como pasa el tiempo y que ya estemos terminando el mes de octubre. Cuando nos demos cuenta estaremos preparando las fiestas de Navidad 🙂
Nosotros hemos estado trabajando en productos nuevos y en peticiones que nos habéis solicitado. Tenemos diseños nuevos para etiquetas de regalos, nuevas cestas para los baños, alfileres para bodas, hemos preparado cumpleaños…y un largo etc que estoy deseando compartir con vosotr@s. 
Hoy os quiero enseñar estas preciosas cajas para regalo que elaboramos con mucho cariño. 
Estela se puso en contacto conmigo porque le habían encantado las cajas como detalle para sus invitadas. Tenía claro que los colores protagonistas serían el blanco y el gris. Quería encargar tanto las tarjetas decorativas de las cajas como las de los regalos de los chicos, para que todo fuera a juego. Después de saber cual era su idea y enseñarle varios diseños estas fueron las elegidas……

Aquí podéis ver como quedaron las cajas sin el lazo decorativo……. Recordaros que las cajas son totalmente artesanales realizadas por mi. Y que todos mis trabajos están registrados y bajo licencia.

Las cajas tienen el detalle del lazo gris a juego con el fondo de la etiqueta, el cual tiene puntitos blancos que van a juego con la invitación de boda. 
Estela está encantada con sus cajas y nosotros muy orgullosos y satisfechos con el resultado. 
Sólo decirte de nuevo que gracias, ha sido un placer trabajar contigo y aportar mi granito de arena a un día tan especial.
¡Un beso!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Tarjetas de Agradecimiento Personalizadas

¡¡Hola chic@s!!

Nos encanta que nuestras tarjetas os gusten tanto, es un detalle perfecto para vuestros eventos y estamos muy orgullosos del resultado 😀
En esta ocasión Noelia se puso en contacto con nosotros buscando sus tarjetas ideales, había visto nuestros diseños y le habían encantado, sabía que conseguiría justo lo que estaba buscando. Después de hablar con los novios y ver cual era el estilo de la boda y sus gustos elaboramos unos cuantos diseños para que eligieran el que más les gustase. El afortunado fue este…….
Una combinación floral con unos novios personalizados, los colores elegidos: el blanco y el verde.
Gracias Noelia por tu pedido, estamos encantados con el resultado de las Tarjetas de Agradecimiento Personalizadas y tu mensaje no podía ser más bonito…..

Ya nos han llegado las tarjetas, nos han encantado!!

Sin duda te recomendare a futuras novias, gracias por la atención y por haber hecho tan bonito esta parte de la boda!!

Un abrazo!!

Noelia

Gracias a ti Noelia el placer ha sido nuestro. Un abrazo fuerte 🙂




Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Rincón de los Deseos y Mantas Mora

¡¡Hola Chic@s!!

Como os dije, aquí os traigo más novedades que estamos preparando, en esta ocasión es un Rincón de los Deseos compuesto por las tarjetas para que los invitados puedan escribir unas palabras a los novios y un marco con una lámina de instrucciones.
Patri es una novia muy especial,  se puso en contacto conmigo porque le habían encantado las cestas para los baños y después de hablar en unos cuantos emails empezaron a surgir más detalles que os iré contando, entre ellos este precioso Rincón de los Deseos. Me encanta que me hagáis partícipes de un día tan especial y de los preparativos hasta llegar al día B.
Bueno os dejo con las fotos que sé que es lo que más os gusta…..

Como veis el diseño es en color dorado y rosa, personalizado con las iniciales de los novios.  Tanto para la tarjeta de los deseos como para la lámina de instrucciones Patri se enamoró del diseño de la jaula e incorporé el detalle rosa de la esquina para darle un toque diferente y especial. Ella ha escogido una jaula decorativa donde los invitados colocarán las tarjetas por eso se indica en las instrucciones.

Patri que te voy a decir que no te haya dicho ya, sobran las palabras. Este es uno de los muchos trabajos que vamos a realizar juntas. Sabes que estoy encantada de haberte conocido y que formes parte de mi día a día. Gracias por confiar en mi y sabes que me tienes para todo 🙂  ¡Un besote!

Mantas Mora
Y ahora os quiero hablar sobre una sorpresa, Pablo de Mantas Mora se puso en contacto conmigo para que probara uno de sus productos, me dieron un catálogo para que pudiera elegir, debo decir que tienen un catálogo muy extenso de mantas y no sólo eso también de colchas, edredones y sábanas, me sorprendió gratamente.
Llevan más de 80 años trabajando y tienen una fábrica fabulosa. Su atención es maravillosa, me mandaron enseguida la manta que seleccioné y estoy encantada con ella. Como veréis en la foto elegí la de topitos en color gris perla, es perfecta e ideal. Al abrir el paquete me encontré con un embalaje cuidado y perfecto, con un lacito que envolvía la manta.

 Estaba deseando sacarla y probrar su calidez y suavidad, no me equivocaba en absoluto, es súper suave y cuando la colocas sobre su piel te envuelve una sensación muy agradable. Su calidad es inmejorable.

Como veis por un lado tiene los topitos pero por el otro es lisa, ambos lados son muy muy suaves, estoy deseando que llegue un poquito de más frío para poder usarla 🙂 ¡Estoy encantada con ella! Así que si estáis pensando en comprar una manta o cualquier otro material para vuestras camas os recomiendo Mantas Mora tanto por su calidad, trato, rapidez y diversidad para poder elegir lo que más os guste.
Gracias Pablo por tu amabilidad y por haber contado con Tu Boda de Ensueño. 
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Carteles Número para Bodas y Bengalas con Tarjeta Instrucciones

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo va el verano? Espero que de maravilla. Tengo muchas cosas que enseñaros, ¡estamos preparando unas Bodas Preciosas!
¿Tenéis pensado repartir en vuestra boda zapatillas para los invitados? Entonces estos carteles os vendrán de maravilla. María después de haber encargado sus pai pais (que aún no hemos publicado, como os digo tenemos muchas cosas que enseñaros), nos pidió que elaborásemos unos cuantos detalles más para su boda:

-Carteles Número para cada grupo de zapatillas 
-Cartel con instrucciones explicativas
-Tarjeta con Instrucciones para sus bengalas 
-Láminas para la Candy Bar

Os iré mostrando todo poco a poco, que no os quiero saturar……. Vamos con las fotos que sé que es lo que más os gusta.

La Boda de María es en tonos fucsias principalmente, con un toque verde, quería un diseño alegre y floral con mariposas así que este fue el resultado de los Carteles Número….

Como veis las mariposas llevan su cristal decorativo y en el cartel de las instrucciones le hemos añadido el toque de color verde con los dos cristales adicionales.

Para las Tarjetas Instrucciones de las Bengalas María quería que fuera acompañado de un texto para dar las gracias a sus invitados y el resultado final fue este….. Arriba colocamos el texto especial y abajo las instrucciones para que todos supieran cuando era el momento perfecto para encender sus bengalas:

Ellos están encantados con el resultado y nosotros más felices imposible. Os iré mostrando más detalles….¡No os los perdáis!

María que decirte que no te haya dicho ya, que ha sido un placer y mil gracias por haberme elegido para un día tan especial. Me ha encantado conocerte 🙂 ¡Un besito!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Bodas de Cine. Tarjeta de Agradecimiento Boda

¡¡Hola Chic@s!!
¿Cómo va el verano? El nuestro de fábula, estamos disfrutando mucho preparando vuestras Bodas. Tenemos muchas cosas que enseñaros, ¡y lo estamos desando! Esperamos que entendáis que estamos a tope y dándonos al 200 por 100.
¿Qué Boda de Cine no tiene unas Tarjetas de Agradecimiento fabulosas? Para ello Ione se puso en contacto con nosotros y además de encargarnos el porta arras snow y el cojín porta alianzas quiso que le diseñáramos sus preciosas Tarjetas de Agradecimiento……
                                           El tema: Cine y París..
La combinación fue perfecta y este fue el diseño ganador……

Personalizó la Tarjeta con una frase que creo ella misma y nosotros la plasmamos en nuestro diseño.

Las tarjetitas las recibió en este precioso paquete…..

Ella está encantada y feliz y nosotros estamos entusiasmados con el resultado. 
¡Gracias Ione por todo! Ha sido un placer trabajar contigo y conocerte un poquito más. Disfrutar mucho que dentro de nada llegará vuestro gran momento. ¡Un beso!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño
1 2 3 4 8