Agenda Boda Love

¡¡Hola chic@s!!

Me alegra que os gustara tanto la idea de ayer con los tarritos de chocolate para regalar, yo que también soy  muy golosa sería un regalo perfecto, además muy original y tiene su toque divertido. Cuando hiciera el chocolate me acordaría de los novios, sería genial.
Como veis por la foto de portada, hoy os enseño esta preciosa y dulce agenda boda love en tonos rosas. Su dueña es una apasionada del color rosa, así que tuvo clarísimo desde el principio que su agenda debía ir en esos tonos tanto por fuera como por dentro.
Quería el detalle de la mariposa en la portada, por lo que la realicé con un papel de flores con brillito. Y el cristal decorativo en la misma gama de color.
Ella está feliz y encantada con su agenda, y yo igual de verla así. Es increíble cuando recibes un mensaje lleno de cariño, agradeciéndote y valorando tu trabajo y tu persona. 
Rocío ha sido todo un placer realizar la agenda de tu boda, además eres una persona maravillosa que transmite mucho cariño, eres todo corazón, en cada email me lo has demostrado. Vas a tener una boda preciosa eso no lo dudes. Aquí estaré para todo lo que necesites.
Un besazo

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

9 Respuestas

  1. Preciosa me encanta que gran idea besitos

  2. Me encanta!!!,… como siempre, sencillez y elegancia.

    Un abrazo

  3. Silvia se me saltaron las lagrimas! No esperaba este detalle tan bonito! Eres encantadora.
    El placer ha sido mio… He disfrutado mucho con tus emails, has sido muy atenta, detallista y super agradable. Y lo mas importante, formas parte del dia mas maravilloso de mi vida💗
    No solo soy una enamorada del color rosa, tambien soy una enamorada del amor. Me gustaria compartiros que es el amor:

    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. (1 Corintios 13:4-8 RVR60)

    • Que alegría ver tu comentario Rocío, muchísimas gracias por pasarte y escribir.

      Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto y se me ha puesto la carne de gallina cuando lo he leído, en especial la parte que dices que formo parte del día más maravilloso de tu tu vida, te lo agradezco de todo corazón de verdad.

      Que seáis inmensamente felices y disfrutéis mucho de cada paso.

      ¡Besos!

  4. Que bonita es! besos

  5. A mi en rosa también me gusta mucho.
    Besos

  6. Esta chulisima Silvia!

  7. que lindo esta agenda, me encantan la jaulita con los pajaritos, siempre tienes detalles muy lindos como el de las botellas del siguiente articulo

  8. ¡Mil gracias a todas chicas!
    Me alegra que os encante 😀

    ¡Besos para todas!

Dejar una opinión