Caja Scrapbook para San Valentín

¡¡Hola chic@s!!
Se acerca San Valentín y buscando ideas para traeros, y que podáis realizar detalles preciosos para vuestras parejas me he encontrado con esta 
Caja Scrapbook que es ideal para ese día, para cumpleaños o ¿por qué no? Porque te apetece dar un regalito.
Esta caja lo tiene todo, porque se pueden pegar fotos, poner mensajes, incluso contar vuestra historia de como os conocisteis.
Podemos decorarlas por dentro con caramelos  o con estas preciosas estrellitas de cartulina que os enseñaré como hacerlas, es muy sencillo y quedan muy bonitas….
By ilovedesign-tamagotxi.
En la parte del video que dice que redondeéis las esquinas con las tijeras, también podéis hacerlo con las troqueladoras que redondean las esquinas si las tenéis, si no es una buena opción realizándolo como en el tutorial.
Resumiendo se trata de hacer cruzes con las cartulinas del color que queramos y haciéndolas un centímetro cada vez más pequeños que la anterior, es decir la cruz de base tendrá una medida y las siguientes hay que realizarlas un centímetro más pequeñas entre si.
Os dejo con el video para que podías crear una preciosa Caja Scrapbook para San Valentín……

También es una buena idea para regalar a amigas especiales en la boda, es una forma muy cuca de dar las gracias, o recordar desde cuando empezó vuestra amistad y lo que significa para vosotr@s.

Fotos y video by: craftingeek

10 Respuestas

  1. Que preciosidad! son una monería!!!
    ¡Besos!

  2. qué regalo más práctico, sin necesidad de gastar una pasta para ese día, un detalle que según lo que lleve dentro, sorprenderá a quien lo reciba. me gusta mucho! bssss

  3. que bonita!
    me encanta!

    Muas

  4. que hermosa queda, ya vi el tutorial para hacerla..

  5. que original!! me parece muy buena idea, gracias por compartir!! besos aaaah y te sigo que tenemos cosas en comun!! besos

  6. Pero que original! lo que mas me ha gustado! besos

  7. Una idea genial y diferente!! Un detalle económico y lleno de sentimiento!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  8. Que buena idea y que bien te ha quedado.
    Un beso

  9. me encanta lo que nos propones. He encontrado tu blog bicheando por la web! me ha gustado mucho asi que te sigo desde ya! me pasaré por aquí cada vez que pueda!
    Un besito muy fuerte, te sigo tb x face!
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

  10. Es una idea preciosa! Justo, en la siguiente entrada, voy a subir algo parecido para San Valentín. Mañana por la tarde seguramente os lo enseñe.

    Un besito amor!

Dejar una opinión