Luna de Miel en el Paraíso

¡¡Hola chic@s!!
¿Ya tenéis la Luna de Miel pensada? Si aún estáis buscando, no os podéis perder este artículo.
Si os gusta la playa y queréis tener actividades para realizar durante la Luna de Miel Lanzarote es vuestro sitio ideal, no es necesario que estéis 8 horas en el avión para disfrutar de unas playas paradisíacas y un entorno de ensueño. Con este hotel tendréis una Luna de Miel en el Paraíso.
El clima es perfecto por el día disfrutaréis del sol, la playa y la piscina pero sin agobios y por la noche corre una ligera brisa, os aconsejo que si sois fliorer@s os llevéis una rebeca o manguita larga que os vendrá genial para salir por la noche.
Como veis el diseño del hotel es precioso, por dentro tiene todos los detalle, es un hotel de lujo con letras en mayúsculas. Se trata del Hotel Princesa Yaiza.
Las habitaciones son muy espaciosas teniendo la cama con televisión y en un apartado diferente un saloncito que tiene una terraza con tumbonas.
El baño tiene ducha y bañera independientes.
Tiene dos piscinas muy grandes e incluso dos jacuzzis, uno para los adultos y otro para los peques además de su piscina claro.
Es un hotel que no os podéis perder. En otra entrada os hablaré de las excursiones y los sitios que podéis disfrutar en Lanzarote.
Fotos by:Hotel Princesa Yaiza.

14 comentarios

  1. Silvia

    Eres como yo, con un poquito de fresco ya tengo que ponerme la rebeca, pero se está de maravilla 😀

    El baño es súper grande, además en un lado la ducha, en el otro la bañera….es un lujo!!!

    Besitos

  2. Silvia

    Pero que nada mal!!! Es un lugar precioso y el hotel es de los mejores, en serio que lo recomiendo al 100%
    Besitos preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.