Tarjeta Corazón

¡¡Hola chic@s!!
Ya sabéis que los corazones y las mariposas son nuestra debilidad, lo demostramos en nuestras presentaciones, nuestros diseños, ideas…….¡No podemos ocultarlo!
Hoy queremos compartir con vosotr@s una fabulosa idea que queda genial para cualquier ocasión, cumpleaños, fiestas, cualquier regalo o que quieras tener un detalle con alguien especial. Además se va acercando San Valentín y no está demás tener ideas, ¿verdad? Con esta Tarjeta Corazón vas a triunfar.
Vamos con el paso a paso:
Sólo necesitamos imprimir la plantilla en el papel o cartulina que más nos guste.
Hacemos dos cortes en las líneas del corazón y doblamos por las discontinuas.
Encajamos las dos partes recortadas para formar el corazón
¡Y listo! Ya tenemos nuestra Tarjeta Corazón
Si queremos podemos tunearlo un poco pegando una cinta decorativa a los bordes. En el interior se puede escribir una nota o bien realizarla con otra cartulina y pegarla para que al abrir el corazón se sorprendan con unas bonitas palabras.
¿Os gustaría recibir esta preciosa Tarjeta Corazón?
Fotos by: Tuteate

7 Respuestas

  1. Me encantaría recibir una tarjeta así! Es preciosa! Yo también soy una loca de los corazones y las mariposas, y como no, en tonos rosas o blancos.

    Un besito guapa!!

  2. Me encanta, queda fenomenal. Ademas que mejor que una tarjeta hecha por ti misma. Un besazo desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

  3. Que monería! A ver si la hago para el día de mi aniversario 😛 besos

  4. Me encanta este tutorial!! Es sencillo pero súper práctico y ahora que se acerca el día de los enamorados es perfecto!!! Además estoy de acuerdo con Aydita para un aniversario viene de maravilla también.
    Besos! 😀

  5. Hola guapa!
    Que buenas ideas nos traes, siempre me sorprendes, eres única!!!!
    Me ha encantado la tarjetita, la voy a intentar hacer porque es una cucada 😀
    Mil gracias!
    Besotes

  6. me encanta que vuestra debilidad sean los corazones, la mia también! es ideal la tarjeta para San Valentin. bsssss

  7. Qué monada! Siento no poder pasarme tanto como quisiera por tu blog. Espero dentro de poco poder volver a la normalidad. Un beso 🙂

Dejar una opinión