Consejos para los Labios

¡¡Hola chic@s!! 
Me imagino que ya estáis pensando en el fin de semana y que vais a hacer en estos días, tanto si os vais de viaje, de excursión, de compras, descansar o un poquito de todo…..lo importante es que disfrutéis mucho.
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con los labios secos, agrietados y con pielecitas. Sabéis lo molesto que es y lo difícil que se hace no morderte los labios al tener esa sensación. Yo he probado con muchos labiales que decían que eran muy hidratantes, con manteca de karité….etc. Al principio hacían algo pero luego simplemente dejaban de funcionar.
Así que me decidí por la vaselina de toda la vida y probar. ¡¡¡Fue la solución!!! Mejor imposible, me la aplico con los dedos cada vez que me noto un poco secos los labios, ya no me los muerdo y ahora mis labios están perfectos.
Mi última adquisición ha sido este precioso lip gloss, es súper hidratante, notas los labios jugosos y con un brillo precioso. La presentación es ideal, me enamoré en cuanto lo vi, con esa forma de botellita de cristal, súper elegante, fácil de llevar y de aplicar, lo tiene todo….Además, ¿el precio? 1,70 euros (está de oferta) en las perfumerías Douglas, los tenéis en más tonos además del rosita.
Me imagino que os preguntaréis como me libré de las pielecitas, bueno aún siguen saliendo de vez en cuando si no me hidrato bien los labios, pero lo que hago es aplicar bien de vaselina y con el dedo realizo movimientos circulares ejerciendo un poco de presión (no demasiado, sin hacernos daño). Y van saliendo solas. Después hidratar los labios abundantemente, por la noche os aconsejo que os apliquéis bien de hidratación y por la mañana los labios están como nuevos.
Si os ha pasado algo parecido probad con la vaselina y este labial que os presento, veréis como os funciona de maravilla.
¡¡Feliz Fin de Semana!!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

9 Respuestas

  1. La vaselina hace mucho!^^ besos

  2. Yo también los tengo así, pero me hecho vaselina( también de deliplús) y como nuevos! la pena es que soy un poco dejada y no me doy todo lo que debería…probaré el labial porque la verdad es que me hace falta uno.bssss
    ¡feliz finde!

  3. A mi esa vaselina me va genial y sabe muy bien. A mi también me deja unos labios geniales.

    Besitos

  4. que bien, ami me pasa que no paro de morder mis labios es una mala costumbre porque se secan más

  5. hola guapi!
    a mi me va genial la de neutrogena!
    un besitoo

  6. mm esa vaselina tiene muy buena pinta, me la apunto

  7. Exactamente lo mismo!!! después de probar mil cosas la vaselina me ha solucionado TODO!

    WE♥DIY:
    Diyearte

  8. A mi me encanta y ademas de precio esta genial la marca Deliplus. Me encanta la cajita del anterior post, mi mejor amiga me hizo una por mi cumple y dentro me metio una pulsera que ponia "Prometo ser feliz" me encanto. La tengo guardadita como oro en paño y esque es un regalo que haces de manera especial para la persona y eso es super importante. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

  9. Yo uso el Leti Balm de la farmacia, siempre lo llevo encima, es una maravilla lo poco que tarda en dejar los labios perfectos. Y también sirve para la zona de la nariz cuando hay pielecitas por los resfriados, etc. Besos 🙂

Dejar una opinión