Tarjeta Agradecimiento Boda

¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo van las fiestas? Esperamos que de maravilla. Nosotros continuamos con nuestras Bodas y teníamos muchas ganas de enseñaros estas preciosas Tarjetas de Agradecimiento con el detalle de las mariposas.
Eva contactó con nosotros para que realizáramos las Tarjetas de Agradecimiento para su Boda, le habían encantado los modelos con las mariposas y tenía claro que ese había sido el diseño elegido, solo faltó concretar los colores y personalizar la Tarjeta Agradecimiento
El resultado espectacular, Eva está encantada con el resultado y nosotros muy orgullosos. Os dejamos con las fotos….

Gracias Eva, ha sido un placer trabajar contigo y participar en este día tan especial. Ya falta poco para dar el sí quiero, y estoy segura que todo va a salir de maravilla y vais a tener una boda maravillosa.

En el catálogo podréis ver más modelos y precios de las tarjetas.

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Agenda Boda

¡¡Hola chic@s!!
Ya queda muy poquito para las vacaciones de Semana Santa, parece que la lluvia se va a quedar con nosotros pero ante el mal tiempo buena cara, ¿verdad? Hay que aprovechar cada momento.
Y hablando de aprovechar todos los momentos, para poder preparar con total comodidad el día de nuestra Boda y que no se nos escape ningún detalle no hay nada mejor que tener una buena organización y esto es lo que ofrecen nuestras agendas, todos los apartados necesarios para que ese día especial tenga todo lo que siempre hemos soñado y no se nos pase nada por alto.
Claudia quería tener un detalle muy especial en el cumpleaños de su amiga que se casa este año, y contactó con nosotros para que elaboráramos una agenda para ella y se la pudiera regalar. El diseño elegido fue : Modelo Love en tonos marrones-dorados. Así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado….

Como regalo añadimos un marca páginas en forma de corazón con los colores acorde de la agenda

Preparamos la agenda para regalo y la envolvimos con papel decorativo en rosa, el color favorito de la novia. Colocamos una etiqueta decorativa elaborada por nosotros don fondo de flores y sobre ella con la misma forma pero más pequeña una etiqueta con el nombre impreso de la novia y unas flores en tonos rosas, para ir a conjunto. Lo acompañamos con dos cristalitos en el mismo color y finalizamos la presentación con un lazo blanco que rodea todo el contorno del paquete.
Luego lo envolvimos en papel de burbujas y preparamos el paquete para enviárselo a Claudia. Está encantada con el resultado y está deseando que llegue el cumpleaños de su amiga para poder entregarle la agenda.

Muchas gracias Claudia, ha sido todo un placer hablar contigo y estoy segura que Jess va a tener una boda maravillosa teniendo a su lado una dama de honor tan implicada y tan cariñosa. ¡Besos!


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Porta Alianzas y Porta Arras

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal? Nosotros preparando las Bodas de Primavera y de Verano y también las Comuniones
Comenzamos el lunes de Semana Santa con un precioso conjunto de Porta Alianzas y Porta Arras con el tallo en color plata y la flor en color blanco. Los detalles del lazo y las perlas decorativas del bouquet son en blanco a juego con la flor.

Ya están con su dueña y está deseando utilizarlos. ¡¡Muchas gracias por tu pedido Ana María!! 
¡¡Feliz lunes!!
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

DIY Novios Pinza

¡¡Hola chic@s!!

Ya estamos a viernes y con el fin de semana por delante, espero que lo disfrutéis mucho. 
Para aquellos estéis buscando un detalle original y diferente os traemos este
DIY Novios Pinza para dar ese toque en vuestra Boda y sorprendáis a vuestros invitados.
¿Preparados? ¡Vamos a por ello!
Necesitamos:
-Pinzas de la ropa de madera
-Pinturas acrílicas
-Pinceles
-Lápiz
-Tul o encaje para el velo o el vestido
Paso a paso:
1- Tenemos que dibujar las siluetas del novio y de la novia. La forma del esmoquin y la pajarita para él y la zona del cuello para ella, podemos incorporar un collar si queremos.
2-Cuando ya tenemos nuestro diseño el siguiente paso es rellanar la pinza con la pintura blanca para la novia y negra para el novio. Recordar realizar la parte de la camisa en blanco y la pajarita en negra.
3- Luego sólo nos quedará realizar las caritas de nuestros novios y decorarlos como más nos guste, con un velo o tocado para ella, también podemos dibujarle pelo a los novios si nos gusta más.
Otra versión de estas monísimas pinzas es esta que os enseño a continuación con un precioso vestido.
¿Qué os parece personalizar las pinzas como regalo especial a una pareja?
¿Os animáis con este DIY Novios Pinza? Espero ver las vuestras.
¡¡Feliz fin de semana!!


Rosa Clará en Estados Unidos

publicado en: Rosa Clará, Vestidos de Novia | 8

¡¡Hola chic@s!!

Hoy nos hacemos eco de una gran noticia, nuestra diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará se abre paso en el mercado americano, en concreto en Miami, abriendo su primera tienda . El sábado 23 e marzo participa en la Miami Fashion Week presentando un avance de la colección de novias de 2014 con un desfile que clausurará el evento. Además este certamen de moda le otorgará el premio de Mejor Diseñadora de Novias del Año.

La tienda en cuestión cuenta con más de 350 metros cuadrados y está situada en el lujoso barrio de Coral Gable de Miami.

La nueva colección que presentará la marca española se caracterizará por tejidos vaporosos y delicados, que cambian según se gira la novia, escotes inesperados, acabados en transparencias…..El evento reunirá tanto a celebridades nacionales como internacionales.

Según fuentes de su página web rosaclara.es, con esta apertura cuenta ya con 68 tiendas en todo el mundo.

Le deseamos mucho éxito.

Fotos by: Rosa Clará.

Libro del Bebé

¡¡Hola chic@s!!
Ya estamos a mitad de semana y hoy oficialmente a las 12:02 ¡¡es primavera!! Esperemos que tengamos más días de sol.
Pero vamos a centrarnos en la entrada de hoy, se trata del Libro del Bebé, un libro donde anotar cada paso de tu pequeño, cada logro, sus juguetes favoritos, colocar sus fotos….Vacunas, un seguimiento de cuando le salen los dientes, alergias……Un libro súper completo, no le falta detalle
Y este libro que os enseño es muy especial, Marco ha nacido hace poquito y con él sus papis quieren anotar cada momento de su pequeño. 
Para este libro escogimos una portada en tonos azules y verdes tal y como nos pedían sus papis, con unos coches muy divertidos que van subiendo y bajando por todos lados. Hemos personalizado la portada con la letra M y la hemos decorado con unos cristalitos en color verde y unas flores a juego con el diseño de coches.

Como veis en la parte inferior hemos colocado unos botones decorativos en forma de flor con tonos a juego con la portada del libro.
Con este libro no pasarás ningún detalle de tu bebé, las huellas de sus manos, de sus pies, su primera papilla, su primera sonrisa……Será un precioso recuerdo cuando sea un poco más mayor.
Sus dueños están encantados con el resultado y nosotros muy felices. ¡¡Bienvenido Marco!! Has hecho muy feliz a tus papis. ¡Gracias por vuestra confianza! ¡Besos!


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Porta Alianzas, Porta Arras y Porta Alfileres

¡¡Hola chic@s!!
Me alegra que os haya gustado las cositas para el cumple de Erik, estamos deseando verlo todo colocado, va a quedar precioso. Muy pronto os enseñaremos la invitación que diseñamos para la fiesta.
Hoy os enseñamos un precioso conjunto de Porta Alianzas, Porta Arras y Porta Alfileres. Mª se puso en contacto con nosotros y tenía las ideas muy claras, le había gustado el modelo Dream para el porta alianzas y el porta arras, pero en lugar de tener cristalitos prefería las perlas blancas  para  decorar el bouquet y el tallo blanco también.
Para el porta alfileres le gustaba nuestro modelo flower pero quería que todo fuera con forma de flor, así que nos pusimos a trabajar y conseguimos este precioso porta alfileres a juego

Como veis tiene un colorido especial con la flor en rosa fuxia
Y para terminar dos preciosos ramilletes flor o pulseras flor como las prefiráis llamar
Ya está con su dueña y no hay mejor recompensa que te digan lo maravilloso que es tu trabajo, lo bien que lo haces y lo feliz que le haces. Que sus damitas van a estar encantadas con sus preciosos ramos.
Muchas gracias Mª por todo y por tus palabras, ha sido un placer trabajar contigo.


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Cumpleaños: Mi Primer Año

¡¡Hola chic@s!!
Venimos cargados de muchas cosas nuevas, tenemos mucho que contaros y enseñaros. Comenzamos la semana con un Cumpleaños muy especial: Erik cumple su Primer Año, este pedido es muy especial para nosotros porque conocemos a sus papis desde hace tiempo, cuando se casaron tuvieron un problema con las fotos de su boda y nosotros lo solucionamos e hicimos el albúm de fotos de su boda, aquí podéis ver el antes y el después del retoque:
Es un placer volver a trabajar con ellos y un orgullo que sigan contando con nosotros para una fecha tan especial como el primer año de su peque. Desde aquí os doy las gracias chicos, es maravilloso ver como ha aumentado la familia y lo felices que sois.
Como os decía es una fecha muy importante. Sus papis quieren hacerle una fiesta alegre, divertida y llena de color.  Para conseguirlo nada mejor que unos banderines decorativos:
Los primeros banderines formando su nombre y en los extremos un diseño con el número uno en forma de vela y unos divertidos animalitos con regalos. Son parte fundamental de la invitación que realizamos y que os enseñaremos en otra entrada.

 Los segundos banderines son para felicitar el cumple del peque:

Como veis hemos utilizado colores alegres y divertidos, ideales para una fiesta de cumpleaños.
Para la tarta diseñamos un precioso cartel en tonos azules y como motivo principal el número 1 decorativo  que hemos utilizado para la invitación. Como detalle hemos añadido una mariposa troquelada con un cristal a juego con el cartel.

Ahora nos queda enseñaros los toppers que hemos diseñado para la fiesta…..

Combinamos los tonos azules y verdes a juego con la invitación que eligieron para la celebración. (Nos queda pendiente enseñárosla)

Aquí podéis ver todos los carteles juntos

¡¡Felicidades adelantadas Erik!! Vas a tener una fiesta de cumpleaños maravillosa, ¡disfruta mucho! 


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Como Conseguir tu Candy Bar Parte 2

¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo van los preparativos de la Boda? Seguro que de maravilla. ¿Tenéis pensado poner una Candy Bar? Pues esta entrada os viene genial. En esta ocasión vamos a realizar esta preciosa Candy Bar……
Para conseguir esta Candy Bar necesitaremos…..
Todo lo encontraremos en Ikea y en la copa en Zara Home, los botes los podemos poner con tapa o sin ellas.
Bote: 3,59 euros
Bote con forma: 1,99 euros
Bote pack de 4: 3,99 euros
Marco: 5,99 euros
Copa (zara home): 2,50 euros

Caja Regalo y Corazón

¡¡Hola chic@s!!

¿Os acordáis de la cajita regalo? El otro día os dejé con la intriga sobre el interior de esta caja decorativa en blanco y chocolate. Pues bien hoy os desvelo que contiene…

Se trata te un broche en forma de corazón con cristales decorativos y elementos plateados en forma de flor.

Ana está encantada con él y con la personalización de su caja regalo. Utilicé un troquel decorativo y entinté los bordes en plata para darle más fuerza a la forma, la decoré con  la inicial de Ana  en tono marrón y también apliqué tinta plateada para darle brillito. Luego lo envolví con un lazo decorativo en color blanco.

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

1 2