Agenda Boda

¡¡Hola chic@s!!
Ya queda muy poquito para las vacaciones de Semana Santa, parece que la lluvia se va a quedar con nosotros pero ante el mal tiempo buena cara, ¿verdad? Hay que aprovechar cada momento.
Y hablando de aprovechar todos los momentos, para poder preparar con total comodidad el día de nuestra Boda y que no se nos escape ningún detalle no hay nada mejor que tener una buena organización y esto es lo que ofrecen nuestras agendas, todos los apartados necesarios para que ese día especial tenga todo lo que siempre hemos soñado y no se nos pase nada por alto.
Claudia quería tener un detalle muy especial en el cumpleaños de su amiga que se casa este año, y contactó con nosotros para que elaboráramos una agenda para ella y se la pudiera regalar. El diseño elegido fue : Modelo Love en tonos marrones-dorados. Así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado….

Como regalo añadimos un marca páginas en forma de corazón con los colores acorde de la agenda

Preparamos la agenda para regalo y la envolvimos con papel decorativo en rosa, el color favorito de la novia. Colocamos una etiqueta decorativa elaborada por nosotros don fondo de flores y sobre ella con la misma forma pero más pequeña una etiqueta con el nombre impreso de la novia y unas flores en tonos rosas, para ir a conjunto. Lo acompañamos con dos cristalitos en el mismo color y finalizamos la presentación con un lazo blanco que rodea todo el contorno del paquete.
Luego lo envolvimos en papel de burbujas y preparamos el paquete para enviárselo a Claudia. Está encantada con el resultado y está deseando que llegue el cumpleaños de su amiga para poder entregarle la agenda.

Muchas gracias Claudia, ha sido todo un placer hablar contigo y estoy segura que Jess va a tener una boda maravillosa teniendo a su lado una dama de honor tan implicada y tan cariñosa. ¡Besos!


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

9 Respuestas

  1. Es ideal!^^ Besos

  2. qué bonita, seguro que le hizo mucha ilusión que le hicieran este regalo! bsss

  3. Es preciosa!!!!
    Besos

  4. que buena presentación, me encanta. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

  5. Gracias a ti por tus detalles y también por tu implicación.Seguimos en contacto.Un besazo!!!

  6. Claudia jiji

  7. Gracias Claudia!! Que ilusión leerte. Me alegro que tanto Jess como tú estéis encantadas.
    Estoy deseando ver todo lo que tienes planeado.
    Un besazo!!

Dejar una opinión