Libro del Bebé

¡¡Hola chic@s!!
Ya estamos a mitad de semana y hoy oficialmente a las 12:02 ¡¡es primavera!! Esperemos que tengamos más días de sol.
Pero vamos a centrarnos en la entrada de hoy, se trata del Libro del Bebé, un libro donde anotar cada paso de tu pequeño, cada logro, sus juguetes favoritos, colocar sus fotos….Vacunas, un seguimiento de cuando le salen los dientes, alergias……Un libro súper completo, no le falta detalle
Y este libro que os enseño es muy especial, Marco ha nacido hace poquito y con él sus papis quieren anotar cada momento de su pequeño. 
Para este libro escogimos una portada en tonos azules y verdes tal y como nos pedían sus papis, con unos coches muy divertidos que van subiendo y bajando por todos lados. Hemos personalizado la portada con la letra M y la hemos decorado con unos cristalitos en color verde y unas flores a juego con el diseño de coches.

Como veis en la parte inferior hemos colocado unos botones decorativos en forma de flor con tonos a juego con la portada del libro.
Con este libro no pasarás ningún detalle de tu bebé, las huellas de sus manos, de sus pies, su primera papilla, su primera sonrisa……Será un precioso recuerdo cuando sea un poco más mayor.
Sus dueños están encantados con el resultado y nosotros muy felices. ¡¡Bienvenido Marco!! Has hecho muy feliz a tus papis. ¡Gracias por vuestra confianza! ¡Besos!


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

12 Respuestas

  1. que cosa tan mona!! me lo apunto para el futuro!! jejejej
    bsss

  2. es precioso!!

    Un besete

  3. Ya el libro es bonito de por si, pero la idea de guardar los recuerdos del bebé ahí es preciosa. Un besote 🙂

  4. Que monería por favor! besos

  5. El libro es precioso y es un detalle muy bonito poder decir que recuerdas cualquier detalle de tu hijo. Bueno y ya cuando sea mayor y pueda verlo…

    Besitos

  6. Es monísimo!!Besos!

  7. ES precio el libro. Yo tengo uno parecido y muy bonito y util.

  8. Lindo 😀
    Saludos de Lissy
    besitos guapa

  9. que lindo detalle para una futura mamá, precioso albúm como siempre Silvia.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

  10. Muchas gracias Silvia. Es precioso nos ha encantado, en él vamos a plasmar cada cosita de nuestro pequeñajo y que en un futuro el pueda ver y seguro que le emociona.

  11. Muchas gracias Silvia. Es precioso nos ha encantado, en él vamos a plasmar cada cosita de nuestro pequeñajo y que en un futuro el pueda ver y seguro que le emociona.

Dejar una opinión