Vestidos para Boda

¡¡Hola chic@s!!

 Como sé que este año tenéis muchas bodas a las que asistir y por petición de muchas seguidoras, hoy os voy a enseñar algunos vestidos con los que iríamos muy bien a un evento como este, y además nos ahorraremos algo de diner,  si es el caso que no se puede repetir vestido y hay que comprarse varios.
He hecho una búsqueda entre las tiendas más conocidas por todas nosotras y que tenemos al alcance de la mano, pero para ser sinceras en cuestión de diseño y precio me quedo con los de fórmula joven del Corte Inglés. Hay algunos bonitos en mango, zara…..pero ya suben el presupuesto y quería enseñaros algo: Bueno, Bonito y Barato (las tres B tan deseadas)
Comenzamos con el primer vestido para Boda:
Su precio 59,95 euros
Fórmula Joven
Tallas: 36 a la 42
Colores: Plata y también en Verde

Se trata de un vestido color plata con una sola tiranta al hombro, escote asimétrico Me recuerda al estilo de las mujeres griegas, muy elegante y marcando cintura con ese lazo drapeado que se ata a la espalda.
La tiranta del hombro tiene el detalle de las piedritas strass que le dan un toque de luminosidad y distinción.
Lo podemos combinar con unos zapatos negros de tacón y el bolso o la cartera a juego.
Segundo vestido:

Su precio 49,95 euros
Fórmula Joven
Tallas: 36 a la 42
Colores: Azul Marino


Es un precioso vestido drapeado con escote asimétrico y una sola manga con abertura que termina en un puño con detalles de strass. Contiene el 5% de elastano para que se ajuste a nuestra figura.
Como veis sienta de maravilla, lo podemos combinar con unos zapatos negros o plateados le irían también genial y el bolso o cartera a juego.

Tercer Vestido:

Su precio 69,95 euros
Fórmula Joven
Tallas: 36 a la 42
Colores: Crema y negro




Me imagino lo que estáis pensando, ¿blanco para una boda? En la foto se ve más blanco de lo que es, pero se trata de un tono crema mezclado con esos adornos en negro tanto en la cintura como en el borde del pecho, el cual tiene forma de corazón.

Cuarto vestido:

Su precio 69,95 euros
Fórmula Joven
Tallas: 36 a la 42
Colores: Rosa




Este vestido tiene largo asimétrico, es corto por delante y va haciendo una forma de cola por detrás, el escote tiene forma de corazón y a su vez la  gasa se agarra al cuello. Tiene un pequeño drapeado en la cintura y la falda tiene un ligero plisado.

Con unos zapatos nude puede quedar precioso, también podemos optar por darle un toque de color y combinarlo con unos zapatos en tonos plata.

Espero que os hayan gustado las propuestas y os sirvan para alguna boda que tengáis.



Fotos by: El Corte Inglés

21 comentarios

  1. El Rincón de la Cosmética

    Pero que bonitos!!! Ahora necesito ir urgentemente al Corte Ingles. Me han gustado mucho el primero que me lo cogería en verde y el último. Mil gracias por hacer ésta entrada.

    Un beso!!

  2. Silvia

    Te iba a mandar un mensaje para avisarte pero te has adelantado jajaja.
    Me alegro mucho que te hayan servido las ideas, ¡estoy súper contenta! Un placer haberte ayudado. Ya me contarás cuando vayas al Corte Inglés. Vas a estar preciosa con los dos vestidos 😀

    ¡¡Un beso!!

  3. Silvia

    Me alegra que te guste, es cierto que no hay que gastar mucho dinero en una boda, y me alegra haber encontrado estos vestidos para demostrarlo y que estemos despampanantes sin que nuestro bolsillo se resienta.

    Besitos

  4. Silvia

    Genial Mary!!! Me alegra que te gusten, el último es muy elegante y es que no sé por qué pero se sienten flechazos con algunas prendas, ¿verdad?

  5. Silvia

    ¡No me digas! ¡Qué casualidad! Tiene que sentar de maravilla con la cintura y ese hombro al descubierto, seguro que te sienta de maravilla. 😀

  6. Vicky

    Mis favoritos son los dos primeros. Muy buena selección! Besitos y gracias por estar siempre ahí 🙂

  7. Anónimo

    E comprado el último lo que pasa q estoy un poco rellenita y no se si es solo para chicas delgada. … que hago?

  8. Silvia

    El vestido es precioso y estoy segura que te tiene que sentar de maravilla. No es un vestido solo para chicas delgadas, lo importante es que tú te sientas identificada con el vestido y vayas a gusto llevándolo puesto.
    Seguro que triunfas 🙂
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.