¡¡Hola chic@s!!
Como sabemos que los lunes a veces son un poco cuesta arriba por dejar atrás el fin de semana, os queremos endulzar la mañana. ¿Qué hay mejor que el chocolate para eso?
Cada vez son más los novios que innovan en los regalos para los invitados y salen de lo tradicional. Hoy os enseñamos como hacer Bigotes y Labios de Chocolate para Bodas, un diy muy facilito y con unos resultados espectaculares. Como siempre os digo lo mejor de todo es que se puede personalizar a nuestro gusto.
¡Vamos con el paso a paso!
Necesitamos:
-Moldes de bigotes y labios
LA GUINDA FLORIDA. 2.50 € |
enjuliana 2.56€
Os dejo los enlaces donde podéis comprar los moldes debajo de las imágenes de labios y bigotes, de todas formas también los podéis encontrar en amazon.
Vais a necesitar los siguientes productos:
-Chocolate
-Dosificador de chocolate o manga pastelera
-Palitos
-Celofán
-Lazo o cordón decorativo
-Plantillas para las piruletas
Paso a paso:
Primero derretimos el chocolate, podemos realizarlo al baño maría o en el microondas, como prefiramos y lo colocamos en la manga pastelera o dosificador de chocolate
|
Cuando ya lo tenemos preparado llenamos los huecos de nuestras plantillas por la mitad, colocamos los palos y luego seguimos rellenando.
Se colocan los moldes en el congelador o en el frigorífico hasta que esté bien endurecido.
Cuando esté listo lo desmoldamos y, ¡sólo nos quedaría decorarlos!
Para terminar, envolvemos nuestras piruletas en forma de labios y bigotes con celofán, colocamos la etiqueta en la cinta decorativa y cerramos nuestro paquete con un precioso lazo.
¡El resultado es perfecto! Vuestros invitados estarán encantados.
Más utilidades de este DIY es para fiestas, cumpleaños, incluso un aniversario
¿No os encantaría un centro con estas fantásticas piruletas?
Ponte en contacto si estás interesada en que elabore las etiquetas decorativas personalizadas:
Por email: ssantosboda@gmail.com
Por teléfono y también whatsapp: 693 690 611
Y también por el formulario de contacto de la página web.
¡Feliz lunes!
Fotos by: weddingchicks.com
13 Respuestas
inma
Vaya, si que es original, seguro que a los invitados les encanta.algún día intentaré hacerlo disfrutar de un dulce… bssss
El Rincón de la Cosmética
Me ha encantado!! A quien no le gusta algo tan dulce? Además super original.
Un beso guapa!
Anita Métier
Que chulo y original para detalles!!! Yo arrasaria con todos jajajaja
Un besazo
Lissy
Me encantan !!!
Besitos guapa
Saludos de Lissy 😀
http://lissylmbl.blogspot.com.es/
Probar productos en casa
Ala que divertido y fácil parece, tan sólo necesitamos los moldes y sino supongo que también se puede usar con sirope que yo soy mucho de sirope jejeje, bueno y de todo lo que sea chocolate para que engañarnos jejejej.
Besitos
Aydita
Que graciosos y que ricos estarán! besos
El Baúl de la Mary
una gran idea!
Muas
Lou y Lau
Aunque dicen que "al mal tiempo buena cara", es cierto que el debía darnos una pequeña tregua… Aunque con looks como éste y el color de tus Hunters, a cualquiera le anima la lluvia,
Me encanta la idea!!! Ya que está próxima mi boda, es una manera muy dulce de pasar un rato divertido.
Gracias por "asomarte" a nuestro armario, estás invitada siempre que quieras pasar un ratito…
Feliz Martes,
Un abrazo,
Lou.
http://colgandoenmiarmario.blogspot.com
unique and perfect
me encanta la idea! con lo que me gsuta a mi el chocolate….jejeje
bssss
La Magia de Sonia
como molan lo moldes !!! esq quedan tela de graciosos !!!! besitos
Anyol75
Que bonito queda todo. No sabia que se hacian asi.
Tengo dos sorteos activos. Te apuntas? uno es de una copa menstrual.
Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
PIncha en: Sorteo Copa Menstrual
Vicky
Quedan geniales,ya sabes que me encantan los detalles golosos. Noto cambios positivos en el blog. Besos 😉
Laura
Son geniales!, y además tienen una pinta riquísima !!
Besitos guapa!