Keira Knightley ¡Se Casa!

publicado en: Boda, Boda famosos, Boda Keira | 7
Keira Knightley y el rokero James Righton dieron el Sí Quiero el pasado fin de semana en la Provenza francesa. La ceremonia ha sido muy íntima y sencilla celebrada en el Ayuntamiento de Mazán. Entre los invitados se encontraban los familiares y amigos más cercanos. Como es sabido a la actriz no le gustan las fiestas pomposas ni los grandes eventos, por lo que para el día de su boda siguió fiel a su estilo.
El vestido de novia es muy sencillo, con escote palabra de honor y falda tutú, acompañado por una chaqueta  tweed de Chanel y unas bailarinas en el mismo tono del vestido. Para el tocado del cabello ha escogido una tiara o corona de flores.

 Según comentan los invitados, la ceremonia fue muy emotiva y los novios irradiaban felicidad, salieron del Ayuntamiento entre aplausos y sonrisas y se montaron en un renault clio que seguramente los llevó a la finca de la actriz donde celebraron este día en compañía de sus familiares y amigos.

Desde Tu Boda de Ensueño le deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los Novios!

Fotos by: dailymail.co.uk, zonafranca.mx,hola.com

7 comentarios

  1. Vicky

    Me gusta la sencillez del look. Sin duda nos da una lección de cómo se puede ir bonita con prendas muy sencillas: vestido corto y bailarinas! Creo que a pocas se nos pasaría por la cabeza casarnos así. Besos 🙂

  2. inma

    Qué sencillez! Así demuestra que lo importante en este día es la ceremonia y vivir una nueva vida, no la celebración en sí y los rstilismos. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.