Guía Para Boda

¡¡Hola chic@s!!

Sabéis que nos encanta ayudaros con la organización de un día tan especial como es vuestra Boda, dando ideas, compartiendo tutoriales, personalizando cada detalle para que sea un día Mágico. Por ello cuando el blog de Fincas&Bodas se puso en contacto con nosotros para mostrarnos su guía “Ideas para Bodas” No podíamos dejar de compartirla con vosotr@s. 
Se trata de una guía donde se recopilan ideas originales para organizar una boda única y especial, un día que será inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados. Está formada por distintas secciones con un toque de originalidad,  aunque sin perder nunca la elegancia. Incluyendo desde la preparación de las invitaciones, donde destacaría la idea de pre-invitación en youtube. Pasando por la decoración del lugar de la celebración,  en la que tienen en cuenta todos los detalles y tipos de enlaces. Y terminando con  las ideas para el baile de novios,  que van desde los más clásicos hasta los más atrevidos.

Y si eres de los que quieres una boda divertida y diferente, no te puedes perder sus propuestas de photocall, flashmob o camarero infiltrado, son geniales.

Me ha llamado muchísimo la atención la idea del camarero infiltrado porque me parece muy original y diferente. Consiste en contratar a un actor o actriz para que se haga pasar por parte del personal de nuestro boda, su vestimenta será igual que la del resto de la plantilla para no levantar sospechas y a lo largo de la celebración irá desempeñando su papel para deleitar a todos vuestros invitados y a vosotros también, ¡ por supuesto!

Como veis es una guía muy completa, en cada sección encontramos propuestas originales que os orientarán para que vuestro día se único y especial, original y diferente sin perder la esencia que significa el celebrar una boda.

Esta guía es totalmente gratuita y podéis descargarla en la página que os indicamos a continuación: 

4 Respuestas

  1. si que es completa la guía, muchas gracias por enseñárnosla, es muy útil!
    por cierto, yo no tengo disfraz para halloween, en mi grupo somos muy sosos…jejeje.bssss

  2. Oye pues qué interesante! Guardo el enlace. Besos y gracias por compartir 🙂

  3. que curioso lo del camarero infiltrado!!

  4. Hola guapa! Sí que es interesante, a mi también me ha llamado mucho la atención lo del camarero infiltrado, tiene su puntito jajaja.
    Besitos!

Dejar una opinión