Invitación de Boda Original y Diferente

¡¡Hola chic@s!!
Estaba deseando enseñaros este trabajo, se trata de una Invitación de Boda Original y Diferente.
Ya os he hablado de la Boda de Patri, una chica muy especial con la que he creado un vínculo que parece que nos conocemos de toda la vida. Estamos preparando una Boda llena de detalles y en la que se refleja su personalidad, en cada elemento desprende la dulzura y el cariño que ella transmite, (ya visteis su Rincón de los Deseos)
Me escribió un poco preocupada porque no encontraba la invitación de sus sueños, había algunos elementos que le gustaban de una y otros de otra pero el conjunto en si no le cuadraba. Así que después de comentarme su idea me puse manos a la obra a diseñar la Invitación de Boda Ideal, que recogiera todo lo que ella quería. La elegida fue……..
Una preciosa invitación en tonos chocolate y dorado acorde con los colores elegidos para su boda. Es un diseño de corazón formado por flores de distintos tamaños y acompañado de sus iniciales para darle ese toque único.
Al retirar el lazo y abrir la invitación encontramos el desarrollo de la misma, donde se informa a los invitados la fecha de la boda, donde se celebra y los demás datos necesarios.
Además quería incluir un plano para que sus invitados no se perdieran en ningún momento, por lo que he elaborado a juego la tarjeta con la señalización para llegar al lugar de la celebración.
Aquí podéis ver el conjunto……
Y aquí totalmente terminadas y listas para embalar……. No tiene que preocuparse de montar la invitación, ya está todo incluido en el sobre.
 
Fotos by: Tu Boda de Ensueño

35 comentarios

  1. Miss Chloe

    Me gustan muchísimo, me pierde el dorado (creo que es color más indicado para las bodas, en pequeños tonos), así que esa misma invitación ¡podría haberla llevado yo! ;P Un besote.

  2. Silvia

    A mi también me encanta el dorado, le da un toque de alegría y de luz a todo verdad? Pero como bien dices en su justa medida porque si no recarga demasiado y se pierde su efecto positivo.
    Que ilusión que me digas que podría haber sido tu invitación 😀
    ¡Un besote!

  3. Silvia

    Gracias guapa! Sí que viene genial el plano para que no se pierda nadie y como tiene un tamaño estupendo se puede guardar de maravilla.

    Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *