Tarjetas Agradecimiento Boda con Detalles en Azul y Mariposa Blanca

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que de maravilla. Aquí esta mañana con lluvia pero sin mucho frío, y ahora está saliendo el sol que eso siempre anima, ¿verdad? Nada mejor que mirar el cielo azul y el sol para recargarte de energía.
 Y para daros un toque de alegría y de ensueño, os traigo estas preciosas Tarjetas de Agradecimiento con nuestras mariposas troqueladas.
Marta se puso en contacto conmigo porque le habían gustado las tarjetas de nuestro catálogo, el modelo Elegancia y el Pink con la mariposa decorativa, pero su boda es en tonos azul marino y blanco por lo que  le propuse realizar un diseño en tonos azul marino y la mariposa en blanco para que resaltara, sin dudarlo le encantó la idea y nos pusimos manos a la obra.  Elaboré varios diseños y este fue el elegido……
Un diseño moderno, juvenil y alegre sin dejar de tener ese toque de elegancia y sofisticación. Sin duda una combinación perfecta.
Quería distintos mensajes para las tarjetas por lo que realizamos 5 bloques de tarjetas con un texto diferente para cada uno de ellos:
Estos fueron los textos elegidos para cada bloque:

Quedan espectaculares todas juntas…..
Y así preparé la presentación del paquete…… Como sabéis me gusta mimar cada detalle 🙂
Marta muchísimas gracias por tu mensaje, que me digas: “-trabajar contigo ha sido lo mejor de todo y eres un encanto de persona”, hace que se me suban los colores 🙂 Te lo agradezco de todo corazón. El placer ha sido todo mío y te doy las gracias por esa confianza ciega que has tenido en mí. ¡¡Eres un encanto!! Vas a tener una boda maravillosa estoy segura y,  ¡estoy deseando ver esas fotos! Ya sabes que aquí me tienes para todo lo que necesites.
¡Un abrazo!

Comienza un Año Nuevo

publicado en: Agradecimiento, Boda, Fin de año | 4
¡¡Hola chic@s!! Parece que fue ayer cuando estaba escribiendo el primer post del 2013 y, ¡ya estamos en el 2014! Espero que hayáis tenido unas fiestas maravillosas y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien 🙂
Como el primer post de este año quiero desearos a tod@s un 2014 lleno de Amor, Felicidad y de Magia en el que todos vuestros sueños se hagan realidad. Y como no, daros las gracias por seguirnos en nuestro día a día, por vuestra confianza y vuestros comentarios, que sabéis que me encanta leeros.
 Empezamos el año con muchos proyectos, nuevos diseños de tarjetas de agradecimiento, invitaciones y muchas sorpresas más que estoy deseando enseñaros….. Tenemos una noticia muy especial que más adelante os relevaré, pero hasta ahora no puedo decir más 🙂
Nos encanta formar parte de vuestros momentos especiales ya sea con los preparativos de la boda, el regalo de una agenda para esa persona tan especial, los detalles para un cumpleaños…..Porque en cada paso que damos ponemos todo nuestro corazón y nuestro cariño.
¡Gracias y un beso!